READING

El Día de Nuestra Boda – La Ceremonia

El Día de Nuestra Boda – La Ceremonia

ceremonia civil aire libre

Hola a tod@s,

Hemos llegado al momento de la ceremonia. En el post sobre los preparativos ya os comenté que bajé de la torre y en cuanto vi a mi padre comencé a llorar. Pues nada, intenté controlar esas lagrimas pero no pude contenerlas todas.

cronica de boda

En cuanto mi padre y yo ya estábamos colocados para empezar el camino hacia el altar, empezó a sonar mi canción: «More than a Thousand Years» versionada por The Piano Guys. Elegí esta canción porque me emocionó desde la primera vez que la escuché. Nada mas escuchar la letra me saltaron las lagrimas y sabia que esta era mi canción.  Os pongo la canción tal como sonó en nuestra boda (podéis escucharlo y seguir leyendo el relato de la ceremonia y así meteros en el papel jejeje) pero si os apetece entender la letra de la canción original lo podéis encontrar aquí

Entré en la ceremonia con los ojos todavía llorosos apoyándome en el brazo de mi padre. Fue realmente abrumador doblar la esquina y entrar en el jardín. Llevaba desde las 14h en la hacienda pero no había salido de la torre para nada. El jardín tenia una decoración preciosa!! Cuando entré, lo primero lo que vi fue tanta gente mirándome, sonriendo y haciendo fotos. Rápidamente, empecé a buscar la mirada de mi futuro marido... Allí estaba, al lado de su hermana (la madrina) esperándome, sonriente y muuuy guapo claro jeje!

Justo antes de llegar a la altura de las sillas se incorporó el sobrino de Chema de dos añitos para llevarnos las alianzas en un corazoncito que yo había hecho para la ocasión. Supimos después de la boda que habían practicado en casa llevar los anillos a su tito y dárselo en mano…  En este momento ya estaba yo otra vez mas tranquila, andaba despacio hacia el altar donde me estaba esperando con el pequeño Alejandro delante mía.

Y ahora es cuando me pasó algo muy gracioso… Se supone que el padre (y padrino) entrega a la novia al futuro marido (o por lo menos así lo he visto en muchas películas..). Pues nada, mi querido marido estaba tan nervioso que no me recibió jajajaaja. Se quedó charlando con Alejandro para que dejara los anillos en la mesa en vez de entregárselos en mano.

13_09_21 b. DIAN_0483

Mi padre y yo nos habíamos parado delante de el para que me recibiera y me ayudara a sentarme… Tuve que sentarme yo solita!!! Todavía nos reímos sobre este momento!! No se si la gente se dieron cuenta pero en mas de una foto se ve mi padre y yo de pie y Chema charlando con el niño. Aaaay que veeeer, los nervios traicioneros.

13_09_21-b-dian_0569ceremonia civil aire libre

Pues nada nos sentamos, le tuve que pedir que me diera la mano y, se relajó, me miró y ya por fin me dijo «que guapa estas». Comenzó la ceremonia. Fue realmente precioso! Me encantó la decoración del lugar y todo me resultó super romántico!! Le había pedido a mi mejor amiga de la infancia que dijera algunas palabras en holandés. Y así fue, pero por sorpresa nos había preparado algunas palabras en español! Nos sorprendimos muchísimo. Yo por mi parte con su discurso me harté de llorar!

Después le tocó el turno a Miguel y Andres, el hermano y el primo de Chema. Ambos habían preparado un discurso en conjunto. Primero Andrés y después Miguel tomaron la palabra. Los dos son muy conocidos por ser muy sensibles, Andrés por llorar en todas las bodas y Miguel por hacer llorar a todos los demás!! Pues resulta que esta vez cambiaron los turnos… Andrés aguantó muy bien y nos hizo reír con sus anécdotas de la infancia y Miguel nos sacó algunas lagrimas y casi no pude terminar su propio discurso por la emoción que le entró… Gracias chicos!!!

Una vez terminado los discursos por fin llegó el momento para colocarnos los anillos. Repetimos las palabras de la concejala (embarazada de 5 meses de trillizos!!!) y nos declaró «Marido y Mujer». Por fin!!

13_09_21-b-dian_067613_09_21 b. DIAN_0707 13_09_21 b. DIAN_0716 13_09_21-b-dian_0677 13_09_21-b-dian_0728

Ahora tocaba salir por el pasillo y prepararnos por la avalancha de arroz y confetis que nos esperaba. Aunque todavía no estábamos listos!! Faltaban nuestros perrillos!!! En cuanto empezó a sonar la canción elegido para el momento «Marry You» de Bruno Mars, nuestros amigos soltaron a los perros para que comenzaron a correr hacia nosotros!! Nos saludamos y los cuatro juntos ya salimos para recibir la lluvia de arroz y las muchas felicitaciones.

13_09_21-b-dian_0489Mascotas en nuestra boda Mascotas en nuestra boda doble-arrozY ahora os cuento una anécdota… Resulta que durante todo este tiempo mi futuro marido estando sentado estaba haciendo todo lo posible para que se vieran sus calcetines. Y ahora pensareis ¿Y eso porque?. Pues resulta que el señorito se había atrevido con calcetines de Superman jajjajaja. No nos dimos cuenta hasta durante la cena y nos fuimos corriendo hacernos una foto:

13_09_21-b-dian_1871

To be continued…

¿Te casas y quieres saber mas sobre mi lugar de celebración ? Escríbeme y te pongo en contacto con ellos. Podrás aprovecharte de descuentos especiales!!

La Crónica de nuestra Boda:


RELATED POST

  1. Avatar
    Nati

    16 octubre

    Me encanta Dianaaa!! Tu ceremonia tuvo momentos de emocion y diversion!! Q completa!!! Me alegro muxisimo x ti, wapaaa ENHORABUENA!!

  2. Avatar
    Nati

    16 octubre

    Dianaaaaa q guay!! Ya veo q tu cerrmonia fue emocionante a la vez q divertida!!! Me alegro muxisimo guapiiiiisima. FELICIDADES

  3. Avatar
    toniolalla

    16 octubre

    En ese momento en que Chema estaba pendiente del sobrinito, no sabes como sufrí, yo decía para mí: » pero deja al niño y mírala que está guapísima» pero me temo que no solo Chema estaba nervioso porque a ti se te ha olvidado decir que en cuanto dejó de mirar al chico y te vió se lanzó a tu boca y te dió un besazo, y yo pensé: «pero esos besos no se dan al final de la ceremonia??! jajaja

    • Avatar

      Jajjajajajaj no me digaaaaas!! No me acuerdo de ese momento Toñi!! Menos mal que me lo has acordado!! Fue todo tan bonito…

  4. Avatar

    Cuando lei esto: (embarazada de 5 meses de trillizos!!!)
    Crei que te referias a ti, asi que lo tuve que leer otra vez.
    Muy chulas las fotos, muy guapa y llorona hahaha

    • Avatar

      Jajajajajja no se si darte las gracias o reñirte jeje!!! Yo preñá de trillizos?????

  5. Avatar
    Accua73

    16 octubre

    He de confesar que una canción de entrada de una novia nunca me había emocionado tanto como la tuya, me costó un poco de trabajo contener la lagrimilla…Me encanta, es preciosa y ya la he escuchado varias veces :). La anécdota de que Chema no te recibiera como era debido me la perdí porque estaba pendiente de tu niño, que si lo llego a ver soy capaz de acercarme a darle una collejita, jajajaja, eso no se le hace a una novia «ome ya»!!!! Por lo demás todo fue estupendo y muy emotivo, y lo de los calcetines de superman!!! tu marido es todo un héroe ya solo por atreverse a ponérselos!! jajajajaja.

    • Avatar

      Jajajjaja me alegro mucho que os lo habeis pasado tan bien! Me encanta leer este tipo de comentarios porque asi veo que para los invitados tambien fue muy especial y emotivo! Y muchas gracias por cuidar tan bien de mis niños durante la ceremonia, para nosotros fue un momento muy importante! Un beso guapa!

  6. Avatar
    Mi boda DiY

    16 octubre

    jajaja Me encanta el despiste de Chema! como son los nervios! y lo de vuestros perros me ha enamorado, salir de alli en familia!! Que way!

  7. […] No te pierdes la segunda parte: la ceremonia! […]

  8. Avatar
    Beatriz Chico

    17 octubre

    Di!!me encanta el reportaje…que difícil decidir, verdad?que radiantes estáis!!!Felicidades pareja!!

  9. Avatar

    casi se me saltan las lágrimas!! que emoción!! me encantan los calcetines jiji menudo puntazo de tu chico.

    • Avatar

      Muchas gracias guapa! Fue un día llena de emociones, ya os iré contando mas detalles en el siguiente post!

  10. Avatar
    Mari Carmen

    19 octubre

    Pero que guapísimos estabais los dos!!! Siempre hay una anécdota que explicar cuándo llegas al altar, en mi caso la protagonizó mi padre jejeje, pero eso hace más emotivo aún el día, pues al final aunque queramos que sea perfecto tiene que ser natural. Aaaiiixxx ya estoy deseando saber más! Por cierto, me encanta la canción que elegiste para tu entrada!

  11. […] No os perdéis las historias anteriores: Los Preparativos y La Ceremonia […]

  12. […] Te sientes identificada? Todas estas cosas ya me han pasado por ejemplo en la boda de una amiga y en otra de un familiar (bueno en realidad en todas las bodas que hemos ido). Y muchas veces me pregunto “quien le habrá atado la corbata el día de nuestra boda…” […]

  13. Avatar

    Me ha encantado!!!! La foto con el sobrino es brutal!! Y qué emocionante la ceremonia!!!!!
    Los calcetines de tu marido son lo más de lo más!!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!