Si te gustan las faldas no te pierdas el look de invitada con falda que os proponemos: cortos, midis y faldas largas!

Hola a tod@s,

Hoy volvemos con el tema de los looks de fiesta que tanto os gusta. En varias ocasiones hemos hablado de looks low cost para novias (y también looks low cost para novias), hemos ya tocado temas delicados como el protocolo para ser una invitada perfecta y de vez en cuando hemos hablado ya de looks en concreto.

Debo de reconocer que casi siempre hemos hablado de vestidos para invitadas, tanto vestidos largos para las bodas de noche como los vestidos cortos para las bodas de día. Justamente por eso me apetece muchísimo el post de hoy. Hoy os quiero enseñar que podemos ir de boda (o de comunión y de bautizo por supuesto) con faldas para invitadas de boda!

Un look con falda bien combinado y bien cuidado puede ser elegantísimo, os lo aseguro! Es un estilo que podemos aprovechar tanto de día como de noche, aunque personalmente me gusta mucho mas para las bodas de día. Si optamos por un look de invitadas con falda es imprescindible contar con tacones de vértigo o sandalias estilo stilettos. Con este look nos olvidamos por completo de los zapatos planos.

Marcar el cinturón es la clave para crear un look de invitada con falda elegantísimo. Dependiendo de la falda que elegimos podemos combinarlo con básicos atemporales para restarle sobriedad. Para las bodas de día un tocado que llame la atención es un must que completará el look al completo.

Look de invitada con falda midi

Las faldas midi, o faldas con una longitud por debajo de la rodilla, están marcando tendencia en los looks fiesta de 2015 y es que estas prendas consiguen un look clásico, vanguardista y muy chic. Son el alternativo perfecto si estas cansado de llevar un vestido y te apetece llevar un look de fiesta diferente. Lo mejor de todo es su versatilidad ya que vienen en diferentes estilos, patrones y texturas. Vamos con un poco de inspiración:

Look de Invitada con Falda midi Look de Invitada con Falda midi Look de Invitada con Falda midi Look de Invitada con Falda midi Look de Invitada con Falda midi Look de Invitada con Falda midi

Puedes encontrar faldas midi para bodas por menos de 20€ en Shein.

Look de invitada con falda larga

Las faldas largas para bodas no son ninguna novedad! Personalmente me encantan porque son ideales para un look de invitada con falda para bodas de noche. Si elegimos bien la prenda de arriba desprendemos elegancia y nuestro look será perfecto. Otra ventaja de las faldas largas para boda es que si eres una persona alta y te apetece ir cómoda a la boda, no hace falta poner tacones! La falda larga no dejará al descubierto el calzado por lo cual podemos optar por una sandalia o unas bailarinas monas pero cómodas. ¿No es genial?

Look de Invitada con Falda larga
Falda Zuhair Murad

Look de Invitada con Falda Look de Invitada con Falda larga Look de Invitada con Falda larga Look de Invitada con Falda larga

Puedes encontrar faldas largas para invitadas y para cualquier ocasión en Shein.

Look de invitada con falda corta

Aunque parece que no, las faldas cortas también pueden ayudarnos a crear un look muy elegante en especial para bodas de día. Si optas por una falda corta (y con corta me refiero a faldas por encima de la rodilla pero NO minis) la clave está en elegir una falda con cintura alta por ejemplo o una falda de tubo que lo combinamos con una blusa que le vaya bien. Aunque me gustan los looks para invitadas con faldas cortos, hay que tener mucho cuidado eligiendo un look elegante. También recomendaré las faldas cortas solo para bodas mas informales o para bodas y comuniones van perfectas!

Look de Invitada con Falda corta Look de Invitada con Falda corta invitadas con faldas cortas

Si buscas faldas cortos tanto de cinturón alto como faldas de tubo en Shein te puedes volver loca con los modelos que os ofrecen.

Espero que os hayan gustado los looks con faldas para invitadas y que os atrevéis a probarlos. Si os animáis podéis dejar vuestros propios looks abajo en los comentarios!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Sheyla
    septiembre 27, 2015

    Me gustaría saber dónde comprar el primer look, el de la falda de flores en tonos morados y la parte de arriba negra con la espalda al aire. Gracias

    • Diana Cruz (Diario de una Novia)
      septiembre 27, 2015

      Hola Sheila, la verdade s que no sabria decirte. El look lo he encontrado en Pinterest y ha sido compartido tantas veces que no he encontrado la fuente original…

      • Sheyla
        septiembre 27, 2015

        No te preocupes, muchas gracias de todas formas. Un saludo.

  • yolanda
    octubre 12, 2015

    Hola me encantan las faldas midi y no se donde conseguirlas, me podrias decir alguna tienda conocida que las tengan.gracias!!!

    • Diana Cruz
      octubre 12, 2015

      Hola Yolanda, puedes conseguirlos en la tienda online que comento en el articulo o en las tiendas como Zara, Mango etc etc

  • Pilar
    noviembre 26, 2015

    Mi hija se casa 2 de julio y su hermana le gusta llevar un look de falda larga pero no sé el cuerpo como hacerlo. Esta correcto ese look?

    • Diana Cruz
      noviembre 26, 2015

      Hola Pilar, pues claro que si! Una falda larga queda preciosa con una blusa y un bonito collar. Sigue este enlace http://bit.ly/1Oi0z2x para ver ejemplos en Pinterest. Seguro que te ayudan a decidirte.

  • marta
    enero 29, 2016

    Hola, un look falda midi no sería apropiado para boda de noche?

    • Diana Cruz
      enero 29, 2016

      Hola Marta, yo opino que si! Al menos que vayas a una boda muuuuuy formal donde exijen un protocolo muy estricto…

  • conchy
    febrero 10, 2016

    tengo un par de comuniones y tenia pensado pantalon, pero al ver las falda midi, quizas me atreva a ir con ella.

    • Diana Cruz
      febrero 10, 2016

      Pues claro! Atrévete porque quedan muy elegantes. Importantisimo combinarlos con unos tacones bonitos!

  • Mar
    febrero 10, 2016

    Tengo una graduación dentro de poco y había pensado en apostar por una falda midi de tul, ¿será un acierto o ya son agua pasada?

    • Diana Cruz
      febrero 10, 2016

      Este tipo de falta es preciosa pero puede ser arriesgado. No le siente bien a cualquiera. Mi consejo es pruebatelo y a ver que tal te sienta!

  • Elena
    febrero 14, 2016

    Hola!! Me podrías decir de que marca o donde puedo encontrar la falda naranja estampada combiada con la camisa negra? Tengo una boda en breves y me encantaria poder llevar algo asi! He buscado por varios sitios pero no hay manera… Muchisimas gracias de antemano! 🙂

    • Diana Cruz
      febrero 14, 2016

      Hola Elena, esa falda es de Zuhair Murad! Es un diseñador haute couture ☺️

  • ANNA
    marzo 4, 2016

    HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTAR EL LOOK DE LA FALDA MIDI NEGRA Y LA BLUSA BLANCA CORTA EVASE LA MODELO LLEVA EL BOLSO ROJO MUCHAS GRACIAS ME ENCANTAAAAAA……….

  • Marisa
    marzo 25, 2017

    Hola, quisiera saber donde comprar la falda larga roja con aberturas por delante.

    • Diario de una novia
      marzo 26, 2017

      Hola Marisa, no sabría decirte. Son faldas de inspiración que encontré en Pinterest pero no te sabría decir donde lo puedes comprar.

  • Marisa
    marzo 25, 2017

    Tengo boda y me encanta

  • Patricia
    abril 27, 2017

    Me gustaría saber dónde encontrar la falda color melocotón larga que está en look de invitada largo, va conjuntada con un top blanco. Gracias

    • Diario de una novia
      abril 28, 2017

      Hola Patricia, los looks son de inspiración pero no sé donde venden cada prenda. ¡Lo siento!

  • Boda de día-falda larga
    mayo 14, 2017

    Las faldas largas para una boda de día no cumplen el protocolo? Me la compré porque me encantó y ahora estoy dudando en si debería cambiar de look.. Pero no me gusta con mis piernas falda corta o vestido corto.

    • Diario de una novia
      mayo 15, 2017

      Si no quieres enseñar piernas en una boda de día mejor con un pantalón palazzo o un mono bonito. Las faldas largas de día no cumplen del todo…

  • Que vestido usar?
    junio 2, 2017

    Hola, soy dama de amor de una boda de día que va en tonos bintash y es en una quinta, tengo 2 vestidos y no se cual usar si un largo de tela suave y floreada en tonos suaves o un corto tono rosa?

    • Diario de una novia
      junio 3, 2017

      Hola Luciana,

      Pues si eres dama de honor deberías hablarlo con la novia. Normalmente la novia decide el atuendo de sus damas. Te dejo enlace a un articulo sobre el protocolo para damas de honor: https://www.diariodeunanovia.es/dama-honor-me-pongo/

      Espero que te ayude.

  • Desiree
    junio 4, 2017

    Holaaa me gustaria saber de donde es la falda plateada con el top negro por fa

  • june
    junio 26, 2017

    hola!me gustaría saber donde puedo encontrar la falda rosa que aparece…
    graciass

  • Meel
    agosto 28, 2017

    Holaaa! Tengo una boda en diciembre a las 12 de la mañana y me gustaría saber qué tal va una falda de estas largas (las q va a ras de suelo) con una blusita?

    • Diario de una novia
      agosto 29, 2017

      Pues te iría perfecta!!

  • DIANA
    enero 25, 2018

    Buenas tardes,
    Mi amiga se casa por la mañana por lo civil en una finca y todo el mundo me dice que no puedo ir de largo, pero a mi me encanta el estilo que llevo Rania de Jordania a la boda de los Reyes, falda larga y camisa blanca de manga larga…..
    ¿Seria correcto ir asi o no pega nada?

    • Diario de una novia
      enero 26, 2018

      Hola Diana, para una boda a medio día una falda larga no es lo más apropiado pero si no te gusta ir de corto podrías optar por una falda midi. Este tipo de falda queda estupenda con una blusa 😉

      • DIANA
        enero 26, 2018

        muchas gracias

  • JULIA
    junio 12, 2018

    BUENOS DIAS!! ME HE COMPRADO UNAFALTA DE VARIOS COLORES MIDI CON TABLONES PARA UNA BODA, PERO NO SE QUE PONERME ARRIBA Y QUE TIPO DE ZAPATOS LE IRÍA MEJOR, SALÓN O TIRAS, LA BODA ES EN SEPTIEMBRE

    • Diario de una novia
      junio 18, 2018

      Hola Julia,

      Si la falda es de varias colores pues te recomiendo una blusa en alguna de esas colores. Puedes combinarlo con una blusa en tirantes o quizás con manga francesa. Para los zapatos optaría por unas sandalias de tacón 😉

  • Noelia
    agosto 8, 2018

    Hola buenos días
    Me gustaría saber dónde puedo encontrar del look de faldas cortas por encima de la rodilla , la plateada que sale con el top negro o la falda negra que sale con una camisa de manga larga blanca.solo me interesan las faldas.
    Espero respuesta

  • Sandra
    octubre 7, 2018

    Hola, buenas noches, recibí una invitación a una boda en horas de la tarde, piden ir de
    traje formal y las mujeres de vestido largo, si voy con falda larga rompo mucho el protocolo?

    • Diario de una novia
      octubre 7, 2018

      Hola Sandra. A una boda de noche puedes ir sin problema con falda larga ☺️. ¡Qué disfrutes !