Hola a tod@s,

Ha llegado el día en que os escribo la ultima parte de mi crónica… Oooooooooh jeje. Todavía hay muchísimas cosas que contaros como los detalles, el peinado etc etc…Pero con la historia de hoy terminamos el resumen de como fue nuestra boda.

Como ya sabéis (bueno algunos no) mi gran temor era el momento primer baile. Desde el principio habíamos decidido bailar la canción «Endless Love» the Luthor Vandross & Mariah Carey. Es una canción que la conocía ya desde hace mucho tiempo pero cuando mi marido (entonces futuro marido :-)) me la propuso para nuestro baile se me puso el vello de punta. Así que esta fue nuestra elección.

novios bailando boda

Resulta que en cuanto mas se aproximaba la fecha mas nerviosa me ponía… Empecé a dudar de la canción, quería otra. Como no encontrábamos ninguna que a mi me gustaba (casi nos cuesta el divorcio antes de la boda jaja) propuse saltarnos el momento «primer baile». A quien se lo contaba se echaba las manos a la cabeza y aunque Chema no se oponía se notaba que el si quería ese primer baile. Un día en casa, me dice vente, vamos a bailar. Que verguenzaaaaaaaaaa. Se me subieron los colores, no pude ni mirarlo a los ojos y me moría de vergüenza y bailamos los dos super patosos jajajaja. Y eso que estábamos los dos solo en casa…

Después de algunas discusiones decidí dejar el baile en manos de mi futuro y dejarme llevar. Avisamos el DJ de nuestra elección y cuando llegó nuestro turno, pues yo quería morirme de vergüenza jaja. Resulta en primer lugar que se equivocaron de versión...De repente suena Luthor Vandross & Diana Ross!!! Sonaba a lata, pero como en momentos así todo te da igual, bailamos y cortamos rapidito jeje

13_09_21 BODA DE DIANA Y CHEMA BAILE 0021 (2) 13_09_21 BODA DE DIANA Y CHEMA BAILE 0016 (2)13_09_21 BODA DE DIANA Y CHEMA BAILE 0644 (2) Primer baile novios novias bailando boda

Junto con el baile habíamos previsto un photocall DIY. Las semanas antes de la boda compré tela, hicimos pompones de papel, compramos algunos atrezzos y por otro lado preparé algunos labios y bigotes graciosos de goma Eva! (Podéis descargaros las plantillas aquí) Todo esto se montó al lado de la barra libre usando una percha y una maleta vintage para colocar los atrezzos. A la gente les encantó!!

De repente, cuando termina el primer baile veo a la mitad de los invitado disfrazados bailando, que gracioso!! Tuve que ir a explicar para que sirvieron y pedirles hacerse fotos en el lugar adecuado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mi idea era desde el principio montar el photocall y darles a la gente pizarras para que podían escribirnos mensajes y asi hacer nuestro propio libro de firmas con esas fotos super divertidos! Y asi fue… La semana pasado hemos recibido nuestro álbum y ha quedado genial!

Y sobre la fiesta… pues que os puedo decir… Nos lo hemos pasado pipaaaaaaaaa!!

La gente no ha parado de bailar!!! Hemos recibido muchas felicitaciones porque aunque era una boda pequeña realmente todo el mundo estaba bailando y botando!! Fue increíble. Y como en este caso las fotos no dicen lo mismo que los vídeos, hoy os pongo el vídeo de nuestro baile!!!

 

La Crónica de nuestra Boda:

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Ana Cruz
    octubre 30, 2013

    Preciosas fotos , hermosa boda, con mucho colorido, enhorabuena.
    Besitos

  • Nati
    octubre 30, 2013

    Jajaja tu boda por las fotos, lo que cuentas y el video tuvo que ser super divertisidima!! Me alegro muchisimo por ti guapi!! Y me encantan las fotos y la super idea tan original de tu libro de firmas!!!

    • Diario de Novia
      octubre 30, 2013

      Si Nati, nos lo pasamos en grande!!! Hay personas que nos han felicitado diciendo que fue la mejor boda desde hace mucho tiempo 🙂

  • Diandra
    octubre 30, 2013

    No sabía yo eso de que te daba corte bailar!! Cómo ves en ese momento sale solo!
    Besitos guapa 🙂

  • Diandra
    octubre 30, 2013

    No sabía yo que tenías vergüenza!! Jeje.
    Como ves en ese momento enfrente de tu marido se para el mundo y los pies bailan sólo!

    Besitos guapa 😀

    • Diario de Novia
      octubre 30, 2013

      Si Diandra, me daba corte el primer baile porque todo el mundo te mira… Para bailar y pasarlo bien no tengo mucho corte jejejeje, pero es porque no estoy el centro de atención 🙂

  • comoanilloaldedocr
    octubre 31, 2013

    Vaya fiestón!!! me encantan las bodas en las que los invitados se lanzan a la pista!

    • Diario de Novia
      noviembre 1, 2013

      jajaja muchas gracias, la verdad es que fue genial y la gente puse mucho de su parte!

  • DetrásdeunaBoda
    diciembre 22, 2013

    Me encanta!!! y vaya sevillana te marcaste con tu cuñado!!!! Me chiflan las bodas pequeñitas dónde todos bailan!

    • Diario de Novia
      diciembre 22, 2013

      La verdad es que fue impresionante, habia momentos que estaba todo el mundo botando!! Cada vez que veo el video se me cae la baba jeje

  • Nora Lara
    mayo 1, 2014

    He disfrutado muchisimo tu diario!!! Que viva y perdure el amor por siempre!!

    • Diana Cruz
      mayo 1, 2014

      Oooh muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te haya gustado!