Hola a tod@s,

Estoy ansiosa por contaros todos los detalles de nuestro gran día y por fin ha llegado la hora! Quiero empezar por el principio de cada gran día como este y claro esta que eso empieza el día de la boda despertándote en la cama…

Esa noche había dormido sola ya que me hacia ilusión mantener la tradición de no vernos el día de nuestra boda hasta llegar al altar. Dormí bastante bien y la verdad no tenia nervios, bueno solo un poquito cuando me desperté y pensé: «hoy me caso con mi amor». Aaaay que ilusión!!

Como nuestra boda era de tarde y nos casábamos sobre las 18.30, no hice nada excepto charlar con mi amiga intima Laura y mi cuñada Reme para pasar el rato. Si, se me hizo largo… Tenia unas ganas de empezar el día y estaba impaciente!! Había quedado con mi amiga Laura en recogerme sobre las 13.30 para llevarme a mi madre y a mi al Cortijo Mi Ranchito ya que había decidido prepararme en la preciosa torre donde nos íbamos a alojar nuestra noche de boda.

Blog de Boda en Sevilla

Una vez allí, mi madre y yo comenzamos a organizar la habitación colocando mi vestido, el velo y todos los accesorios que me iba a poner para mi gran día. Como habíamos decidido que nuestros perros estarían presentes durante nuestro gran día, yo había decidido llevarme a mi Totto para que me acompañase durante los preparativos.

13_09_21-b-dian_0007

Sobre las 14h mas o menos llegó el equipo de Bellissima (dos hermanas muy profesionales, dos encantos) para ponerme guapa. Al entrar se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que mi perrito nos acompañaba. Pusieron manos a la obra y me transformaron en una novia radiante y preciosa! Tengo que contaros que son dos chicas súper amables que te hacen sentir comodisíma, tienen un don en tranquilizarte en momentos de pánico y te ayudan en cada momento hasta con las cosas que no tienen nada que ver con su trabajo, doy fe de ello. Irene, la maquilladora se enamoró enseguida de mi amorcito (Totto) y estuve allí prometiéndole de todo para que se hiciera una foto con ella (lo consiguió…).

1235325_393866694073292_1014146786_n

Al rato llegó mi querida fotógrafa Toñi Olalla y su marido y asistente José. Llegaron con tantas ganas que directamente se lanzaron sobre mi vestido para hacer la foto que ella ya me había anunciado que quería hacer: colgando en un árbol!! Yo por mi parte les había preparado una preciosa percha y cinta de encaje para poder colgarlo bien. Y aunque ella me había avisado sobre su plan con mi vestido, yo estaba con el corazón encogido jaja. Resulta que mi preocupación fue para nada, como era de esperar hizo un trabajo magnifico, mira como quedó…

vestido de novia en arbol

Cuando los dos regresaron, yo estaba prácticamente lista para las típicas fotos de los últimos retoques de una novia casi lista para entrar en su traje…Otro recuerdo precioso que me han dejado.

Una vez listos los últimos retoques me tocaba enviarle una sorpresilla a mi futuro marido: una canción personal sobre nuestra historia de amor por Carla Armas! Esta canción fue fruto de un sorteo que gané en el blog de una compi blogger y entre Carla y yo la preparamos para este día:

Y ahora os revelo un gran secreto… Para arreglarme, mis dos amigas Laura y Bea habían sido tan amables de prestarme su bata para que yo me pudiera probar y poner en mi gran día. Gracias chicas, sois las mejores!! Como es de costumbre, después de los arreglos de la novia toca ponerse el vestido. Pues en mi caso no…

Echamos a todo el mundo de la habitación, me fundí en mi lencería y nos preparamos una sesión boudoir. Y ahora algunas pensarais y eso que eeeeeees? Pues una sesión boudoir es un reportaje de fotos sensuales (no vulgares ni provocativas) en lencería. A mi me hacia mucha ilusión hacer algunas y aunque la mayoría de las novias se los hacen antes de la boda, yo le pedí a Toñi hacer algunas justo antes de vestirme. Os puedo asegurar que me alegro un montón de haberlos hechos y quedaron geniales. Os dejo con una foto de la sesión porque es realmente preciosa y no se ve nada de nada:

boudoir boda

Bueno que me enrollo mucho. Toca vestirme!!! Durante la sesión boudoir llegaron mi cuñada Reme y mi amiga Laura. Reme para ayudarme a vestir y Laura porque me había traído un regalito de su propia luna de miel: algo de la tienda de Victoria Secrets en New York!!! Entre mi madre y mi cuñado me vistieron y acabamos con los últimos detalles para convertirme en novia. Todavía sin nervios… solo ganas de empezar el día!!

Eso de sin nervios fue hasta aquí. Tocaba bajarme de mi torre de princesa y bajar las escaleras porque allí me esperaba mi padre… Uys se me saltan las lagrimas escribiendo sobre este momento… Y eso es justo lo que pasó, salí de la torre y al ver mi padre empecé a llorar… Allí estaban los nervios, ya no podía contenerlos!!! Recuerdo perfectamente Irene y Ana (la maquilladora y peluquera) diciéndome «Nooooooooooooooooooooo, no puedes llorar ahora!!!», jajajajajajja. Pues demasiado tarde jijijiji.

1237116_582671888435427_503966145_n

Me recibió mi padre, los dos llorando, yo temblando y nos colocamos para salir hacia el altar donde me esperaba mi amor…

To be continued….

La Crónica de nuestra Boda:

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Inma VM
    octubre 10, 2013

    Ains nena que way! que ganas tenia de empezar a leer tu gran dia!! me encanta la foto boudoir, a mi me hubiera gustado hacerla, pero no es lo mismo con una fotografa que con dos hombres jijiji Mil ganas de seguir leyendo!!

    • Diario de Novia
      octubre 10, 2013

      Muchas gracias guapa, me alegro mucho que te ha gustado! Si todavía te apetece hacer una sesión boudoir te animo contactar a Toñi! Siempre es un regalo bonito para un aniversario o San Valentin etc…

      • Inma VM
        octubre 10, 2013

        Si mañana me toca el sorteo, lo tengo claro! 😛

        • Diario de Novia
          octubre 10, 2013

          jajajajajaja que buenoooooooo. A ver si hay suerte guapa!!

  • Accua
    octubre 10, 2013

    Me ha encantado tu relato!! Y he de confensar que también me ha emocioando tu última parte. Qué grandes momentos por Dios!! Estabas radiante y tu cara y tu alma así lo reflejaban!! Impaciente estoy ya por el to be continued…jjjj

    • Diario de Novia
      octubre 10, 2013

      Muchas gracias guapa y gracias a ti por estar allí el día de nuestra boda!!

  • Virginia Rubio
    octubre 10, 2013

    ¡Preciosa! ¡Me encanta!

  • bettytata
    octubre 10, 2013

    Querida amiga me has hecho llorar….. De emoción claro……no puedo decir más….

  • Doggy's Style
    octubre 10, 2013

    Que guapa!!!

  • Laia
    octubre 10, 2013

    Ay, neni… ¡¡qué bonitooooo!!
    Qué suerte tuvieras la hora por la tarde. La mía fue tan temprana que tuve que prepararme ¡por fases!
    Genial la sesión boudoir… ¡qué buena idea! ¿Ya ha visto esas fotos tu marido? Cuidado o se pondrá «berraco», jajajaja… >:-)

    • Diario de Novia
      octubre 17, 2013

      Muchas gracias guapa! Me alegro un monton de la boudoir!! Les enseñé las fotos a mi marido y les encantó!! No se los esperaba de mi jijiji

  • Manoli
    octubre 14, 2013

    Que guapa!

  • maria del mar
    octubre 14, 2013

    Vuelvo a reiterarme…buenísimas as fotos y q decir d tu cara revosante d felicidad.No sabia d esya página ,chema me ha invitado a darle me gusta y cuando la he ojeado …me encantaaaaa.Todavía la tengo q bichear pero creo q organizas bodas Diana??Las boas es lo q as me gusta d mi trabajo ya q soy peluquera y a todas las q arreglo da gusto trabajar con ellas,son muy agradecidas y me puedo llevar las horas muertas con ellas echandole una mano.en todo lo q pueda ME ENCANTAAAA

    • Diario de Novia
      octubre 14, 2013

      Hola guapa, me alegro que te haya gustado. Sobre tu pregunta si organizo bodas; solo he organizado el mio

  • chelo
    junio 28, 2014

    aaaainss! te deja con ganas de más!?..me encanta todo como lo organizaste!

    • Diana Cruz
      junio 29, 2014

      Muchas gracias guapa!! Al final del post puedes acceder a todos los detalles de la ceremonia, baile y reportaje de fotos!
      Un besote