Oficiante de Bodas

CELEBRAMOS VUESTRO AMOR

o1.

BODA PERSONALIZADA

Tu historia de amor cobrará vida durante una ceremonia civil diseñada con y para vosotros. Os proporcionaré ideas para hacer vuestra ceremonia personalizada. En ella, actuarán vuestra familia y amigos y entre todos haremos una ceremonia emotiva y única.

02.

CEREMONIAS BILINGÜES

Imagina una ceremonia completamente personalizada y en diferentes idiomas: español, inglés, francés, alemán o holandés. Así podrá ser tu boda. Una ceremonia emotiva y que todos tus invitados, tanto nacionales como internacionales puedan disfrutar.

03.

CEREMONIAS ELOPEMENT

Una ceremonia íntima… Solo vosotros, vuestros testigos, el oficiante y el fotógrafo. Para disfrutar de vuestro amor en un lugar maravillo y tranquilo en Sevilla. Recordaremos vuestra historia de amor y sellaremos la ceremonia con vuestros votos escritos por vosotros.

CEREMONIA184de270 - Oficiante de Bodas en Sevilla (Diana Lacroix)

HISTORIA DE AMOR

Para nosotros vuestra historia de amor es la parte más importante de un día tan especial. Queremos saber cómo os habéis conocido, cómo fue la pedida de mano,.. para así crear una ceremonia completamente personalizada y adaptada a vuestra personalidad

oficiante de bodas Sevilla ritual de las rosas - Oficiante de Bodas en Sevilla (Diana Lacroix)

RITUALES SIMBÓLICOS

Algo completamente opcional son los rituales simbólicos que ofrecemos incorporar a todas nuestras ceremonias. Somos especialistas en crear estos rituales tan románticos que pueden dar un toque especial a vuestra ceremonia civil.

Bilingual wedding in Seville /  Boda bilingue en Sevilla

CEREMONIAS BILINGÜES

Contamos con un equipo internacional y por lo tanto ofrecemos ceremonias en diferentes idiomas y bilingües. Actualmente podemos realizar tu ceremonia en estos 5 idiomas: español, inglés, holandés, francés y alemán.

BODAS ELOPEMENTS EN SEVILLA

Disfrutar del momento en total intimidad. Sentir las emociones sin temor a derramar algunas lágrimas. Cada beso, cada caricia, un puro sentimiento desnudo. Sólo vosotros dos en un lugar mágico.

Un “si quiero” del más profundo de vuestros corazones…

Nuestro Equipo de

OFICIANTES DE CEREMONIAS


Oficiante de bodas en sevilla wedding celebrant

Diana Lacroix

Sophie Oficiante de Bodas en Sevilla - Oficiante de Bodas en Sevilla (Diana Lacroix)

Sophie Li

Olga Oficiante de Bodas Sevilla - Oficiante de Bodas en Sevilla (Diana Lacroix)

Olga Garcia


RESEÑAS DE NUESTRAS PAREJAS

Gema y Samuel – Ceremonia Bilingüe

¡Diana es una persona maravillosa y muy atenta! La verdad es que mi pareja y yo no podíamos haber elegido mejor profesional. En verdad estábamos en un apuro sin saber quién podría hacer la ceremonia (notarios, juez, ceremoniantes), y también teníamos el problema del idioma, ya que muchos invitados eran extranjeros, y gracias a Diana pues pudimos tener una ceremonia preciosa en español-inglés. Todo fue muy bien, tuvimos varias reuniones en persona y por Skype.

La parte más emotiva de la ceremonia para mí fue la parte que tenía Diana preparada de mi pareja para mí. No sé si algunos novios lo habrán sentido con ella, pero el día de la boda hubo tantas emociones, ¡y me sentía algo nerviosa! En esos momentos, la miraba a ella y te hacia sentir segura y que todo iba a ir bien. ¡El día fue maravillo Diana! Muchas gracias, ¡y espero poder algún día coincidir contigo para tener esa foto! ¡Besos!

Ver su boda

Kelly y José Luis – Ceremonia Bilingüe

Para nuestra boda española-holandesa teníamos el desafío de encontrar una maestra de ceremonia bilingüe. Después de conocernos a través de videoconferencia preparamos juntos el guion de la ceremonia. Porque llegamos a Sevilla dos días antes de la boda, nos conocimos en persona y repasamos el guion dos días antes de la boda. Desde el principio teníamos confianza de que todo iba a salir perfecto.

¡Y así fue! Los invitados disfrutaron de una ceremonia tan personal, todos estaban muy impresionados. Nos ha encantado verte sonreír en cada foto. Nosotros estamos muy agradecidos de que hayas sido parte de nuestra boda y hayas podido disfrutar también de la ceremonia debajo de la pérgola. También el blog, Diario de una Novia, es muy divertido para leerlo. ¡Recomendamos Diana a todos!

xxx

Ver su boda


Carmen y Rafael – Ceremonia en Español

Fue un flechazo, buscábamos una oficiante de ceremonias cercana, natural y diferente. Sin duda, Diana consiguió la ceremonia que habíamos soñado. Todos nuestros invitados lloraron, sonrieron y recuerdan nuestra boda con mucho cariño y sentimiento. ¡Nos recomendó el ritual de la arena y qué bonito! Os la recomiendo 100% porque además es un amor de persona, cuando la conozcáis os va a encantar. Un besito desde Sanlúcar.

Ver su boda

Alba y Samuel – Ceremonia en Español

¡Todo un acierto contar con Diana el día de nuestra boda! Desde el primer día, Diana supo captar la idea que teníamos y que queríamos para la ceremonia de nuestra de boda. Diana contó en todo momento con nosotros, respetando nuestras ideas y forma de ser, así como, la gran profesional que es, siempre nos aconsejó y ayudó a tomar decisiones. La ceremonia quedó perfecta: sencilla, familiar, romántica y muy cercana. ¡Diana parecía que nos conocía de toda la vida! Sin duda, volveríamos a contar con Diana mil veces más. ¡Muchas gracias por todo!

¿Hablamos?

Estamos a vuestra entera disposición para cualquier tipo de pregunta o duda que os pueda surgir. Puedes escribirnos un mail a hola@diariodeunanovia.es, llamarnos al +34/646.66.24.14 o enviarnos tus preguntas por Whatsapp.

Haz clic en el botón para enviarme un mensaje por Whatsapp

ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS INSTAGRAM
close-link