Hola a tod@s,

Continúa la historia del día mas importante de nuestra vida…Hoy os voy a revelar mas detalles sobre la recepción y la cena! Parece que no pero hay historias y anécdotas para todas las entradas!!

El reportaje de fotos los hicimos en el mismo cortijo. Decidimos hacerlo así porque en realidad el Cortijo Mi Ranchito dispone de dos fincas, uno frente al otro, y tuvimos la suerte que en la otra finca no había ningún evento el día de nuestra boda. Nos encantaba esa finca por sus espacios y jardines amplios, su caballeriza rustica y la tranquilidad que respiraba.

Después de habernos hecho las fotos en los jardines nos acercamos a la caballeriza para hacernos fotos allí! Tuvimos la suerte que un señor de mantenimiento muy amable no puso ningún problema a mi petición de sacar a un semental… Nos sacó a un caballo negro precioso «Faraón». Nos lo preparó y se le dio a mi marido. Yo en mi infancia había tratado mucho con caballos y me encantan pero mi marido no estaba acostumbrado a acercarse mucho jeje. Se le notaba… No se fiaba un pelo. Nos hicimos un montón de fotos con Faraón; yo vigilando mucho mi precioso ramo ya que al pobre le parecía muy pero que muy apetecible 🙂

Decidimos no tardar mas de 30-40 minutos porque no queríamos hacer esperar a nuestros invitados durante mucho tiempo y nosotros también queríamos disfrutar de nuestra recepción. Cuando fuimos a la prueba de menú teníamos claro que no nos queríamos perder los aperitivos tan ricos que habíamos probado. Os prometo que lo intenté, pero fue entrar en la recepción con el típico brindis de bienvenida y ser secuestrada por mis invitadas.

Empezó el momento «Diana, foto!» jajaja. A mi me encantaba, y me quería asegurar hacer fotos con todo el mundo pero tenia una sed taaaaan grande!! Conseguí un par de veces parar a un camarero para coger una cervecita, darle un buchito y llegaba alguien quitándome la copa diciendo «Diana, foto!». Bueno y eso de disfrutar de los ricos canapés, pues no me dio tiempo!! Se me pasó volando!! Durante nuestra recepción hubo cortador de jamón y venenciadora, os podéis creer que ni les he vistoooooo!!

13_09_21 b. DIAN_1091 (1)

Cuando terminó la recepción teníamos una sorpresita para nuestros invitados. La organización del cortijo se encargó de avisar a la gente que la recepción había concluido y que era hora de seguirles. Como era de esperar pensaban ser guiadas hacia la cena…pues no!!!

Todos fueron guiados a otro espacio dentro de la finca (un patio de albero donde mas tarde se celebraría el baile). Allí nos esperaba un espectáculo ecuestre de bienvenida. Y por sorpresa nuestra fue Faraón quien protagonizaba el baile!!!

Pasamos a la cena, por fin podía comer jeje. Eso de que los novios el día de la boda no prueban bocado, a nosotros no aplicaba eh!! Nos lo hemos comido todo!! Entre plato y plato aprovechábamos para saludar de mesa en mesa y sacar algún que otro fotillo! A mi por ejemplo se me ocurrió levantar a todas las mujeres jóvenes para hacernos una foto en la fabulosa escalera de mi torre!

Vino el momento corte de tarta, repartir los regalitos y la entrega del ramo! La entrega del ramo me hacia mucha ilusión porque se lo había reservado a mi amiga de la infancia de Bélgica. A la son de «Single Ladies» de Beyonce empezamos a dirigirnos a su mesa, la pobre no consciente de que lo que iba ocurrir. Me acerqué a ella, le conté la tradición de la entrega del ramo y ya nos pusimos emocional jaja. Para mi fue un momento muy bonito y para ella un honor muy grande!

Bueno hasta aquí el post de hoy. La semana que viene os cuento la ultima parte: el primer baile, la fiesta y el photocall!!

¿Te casas y quieres saber mas sobre mi lugar de celebración o mi fotógrafa? Escríbeme y te pongo en contacto con ellos. Podrás aprovecharte de descuentos especiales!!

[contact-form to=’diariodenovia@gmail.com’ subject=’Recomendaciones Diario de una Novia’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Tu mensaje’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

La Crónica de nuestra Boda:

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • bettytata
    octubre 23, 2013

    Preciosoooo…..

  • Nati
    octubre 23, 2013

    Q guay Diana!! M encanta esta nueva entrega de tu boda y las fotos!! Jejeje A pesar d n habr probado tus ricos aperitivos. Y el baile d Faraon!!! Q bonito!
    Ya deseando leer la siguiente entrada.
    Tgo q pedirt muxos cnsejos jejeje
    BESITOS WAPA

  • Diandra
    octubre 23, 2013

    Que guay Diana!! Que emoción, leer las bodas es como vivirlas!
    Me ha encantado lo de Faraón, mi hermana monta a caballo, le encantan!!

    Besitos!!

    • Diario de Novia
      octubre 23, 2013

      Hola guapa! Gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado! La verdad es que lo de Faraon fue una mega sorpresa y a mi, ya ves, me encantó!
      Un besote

  • Accua73
    octubre 23, 2013

    Leer tus post y ver las fotos es como volver a estar alli!! como molaaaaa!! 😉

  • Ginebra
    octubre 24, 2013

    Qué boda tan chula!! Muy andaluza!! Jamás se me habría ocurrido lo del espectáculo ecuestre!

    • Diario de Novia
      octubre 24, 2013

      Muchas gracias guapa! Es que me siento tan feliz en Sevilla que quería una boda acorde, con muchos toques andaluzas 🙂