Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar sobre uno de los lugares para celebrar tu boda en Sevilla mas especiales para mí. Os quiero hablar del Cortijo Mi Ranchito, ubicada en Santiponce, el lugar de mi propia boda hace un poquito mas de un año.

Este precioso lugar esta divido en dos fincas con un encanto espectacular. La finca mas grande cuenta con varios jardines y una caballeriza con unos caballos preciosas y es ideal para bodas con muchos invitados. Pero si eres como yo y estas organizando una boda mas pequeña y buscas un lugar mas acogedor y romántico entonces te encantará la segunda finca.

Cortijo Mi Ranchito37625_135375996498354_3256911_n Cortijo Mi Ranchito Cortijo Mi Ranchito

Tal como podrás ver en las fotos de mi boda la pequeña finca cuenta con preciosos jardines, una preciosa torre (de princesa), un patio de albero y una jaima de cristal.

Cuando nosotros empezamos a buscar el lugar para nuestra boda buscábamos un lugar donde podríamos celebrar una ceremonia al aire libre real (nada de casarse antes por los juzgados y hacer un paripe el día de la boda) y este es  justamente uno de los servicios que ofrece este lugar.

Cortijo Mi Ranchito

Por otro lado comentaros que cuando se busca un lugar para tu gran día no solo se busca un sitio físico. Nosotros buscábamos confianza y ayuda y eso es gusto lo que Maria Jose y Pepi nos ofrecieron! Un trato familiar, personalizado y dispuestos para ayudar en lo que hacia falta.

A día de hoy mis invitados todavía hablan de lo espectacular que era el sitio, la preciosa ceremonia, el baile de caballo, la comida y la atención recibido por parte de todo el personal!!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios