Si estas buscando hacerle un regalo personal e intimo a tu pareja el día de la boda estas lista para hacerte una sesión boudoir y regalárselo la noche de boda.

La palabra «boudoir» viene del francés y refiere al dormitorio privado o vestidor de una mujer. Una sesión boudoir es una sesión de fotos en ropa interior pero con buen gusto. Es el concepto perfecto para un regalo especial e intimo para tu pareja.

Durante los preparativos de mi propia boda, buscando imágenes de lencería de novia, me encontré por primera vez con fotos sensuales de novias en lencería y me enamoré. 468f416fd352ea721f33d3fbd171d592 lingerie

Si pensáis que para poder hacer este tipo de fotografía necesitéis un cuerpo de topmodel estáis equivocadas! Se trata de hacer fotos a media vestida o incluso vestida pero enseñando sensualmente algunas partes de tu cuerpo. Todas podemos ser sexys y sensuales y en manos de un buen profesional mas todavía.

Si te animas a hacer este reportaje tan especial puedes hacerlo de dos formas: el día de la boda justo antes de vestirte o antes de la boda en un estudio o lugar donde te sientas cómoda.

Yo en cuanto me decidí hablé con mi fotógrafa Toñi Olalla sobre este tipo de fotos y resulta que ella ya había hecho algunas sesiones boudoir para algunas de sus novias! Claro esta que en cuanto me dijo esto me tenia ganada del todo jeje.

Decidí hacer la sesión justo antes de vestirme para que así fuera un recuerdo de ese gran momento ya peinada y maquillada de novia. Me compré mi lencería de novia y decidí jugar con elementos como el velo y unas perlas que tomé prestada para la ocasión.

En mi crónica de nuestra boda me atreví a compartir una de las fotos del boudoir y aunque me da cosilla (pero que mas da que ya que esta publica) os la pongo por aquí de nuevo.

foto 07 10 13 23 16 44 - El Boudoir de una Novia - Sensual y Femenina

Por otro lado, si os apetece un boudoir mas extenso para poder regalarlo a vuestra pareja la noche de boda (o en cualquier otro momento como un aniversario o san Valentin…) os animo a jugar con diferentes modelitos para así crear un álbum mas completo y sensual aun. Fotos facilitado por Toñi Olalla:

DSC_3448_pp-2 DSC_3392-3 DSC_3452 DSC_3475_pp

¿Y tu te animas a darle a tu pareja este regalo tan sensual?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • hechoporkit
    enero 15, 2014

    Me encanta la propuesta Diana.
    Aunque ya estoy casada… no descarto sorprender a mi marido con un Boudoir. Me encantaría poder verme tan sensual y llena de cariño.
    Gracias
    Susana

    • Diario de Novia
      enero 15, 2014

      Me alegro que te guste Susana. Si te gusta la idea siempre se lo puedes regalar por San Valentín o algún aniversario! A el le encantará seguro!

  • Pepe
    julio 11, 2014

    Sin duda deja sin palabras esta sesión fotográfica donde se combina la sensualidad de lo que se esconde detrás una mujer vestida de novia que se caracteriza por dar un aspecto de recatada, limpia y pura, pero estas fotos expresan el desenfreno, la lujuria y el atrevimiento. Gracias