READING

Como conocí a mi Pareja – Historias de lecto...

Como conocí a mi Pareja – Historias de lectoras

Ha llegado el gran día y estoy super orgullosa de presentaros las primeras historias de amor de nuestras lectoras! Como ya sabéis un día loca en diciembre en un bar de copas medio tiripi lancé una propuesta en Facebook y se ha convertido en toda una iniciativa donde habéis participado brutalmente!!

Y hoy empezamos con nuestras primeras historias espero que lo disfrutéis mucho y os animo a compartir vuestras historias en vuestro Facebook y Twitter para que vuestros seres queridos también pueden disfrutar de estas bonitas historias de amor! Y claro como ya sabéis me encanta que me dejáis comentarios en el blog así que no seáis tímidas!!

Un Romance en el Trabajo

Esta claro que el amor puede surgir en cualquier sitio. Pero en el caso de Rocio surgió en su lugar de trabajo. Os dejo que os lo cuenta ella:

Jorge y yo siempre hemos estado unidos por nuestros trabajos. Yo trabajaba en una empresa y él entró a trabajar en la misma empresa, en otro departamento, pero que colaboraba con el mio en muchas ocasiones, así que trabajábamos juntos muchas veces.

El roce hace el cariño, y al principio sólo era un colega con el que era un placer trabajar por su profesionalidad y el trato impecable. Más tarde, nos unió una amistad y daba gusto quedar a tomar algo después del trabajo a hablar de todo un poco y al final, nos confesamos que llevábamos un montón de meses sintiendo algo el uno por el otro, pero ninguno nos atrevíamos a decir nada pensando que el otro sólo nos veía «como amigo».

Así que a partir de ese momento quinceañero:

– ¿Pero yo te gusto?
– Sí, ¿Y yo a tí?
– También.

No nos hemos vuelto a separar. Nos fuimos a vivir juntos a los dos meses ¡Imagínate si lo teníamos claro!

Como conocí a mi pareja Como conocí a mi pareja

 

Y ahora, volvemos a trabajar juntos… así que aunque todo el mundo dice que trabajar con tu pareja es lo peor, nosotros no lo llevamos tan mal… supongo que es porque al conocernos en un entorno laboral, ya sabemos lidiar con esas situaciones conflictivas que suelen surgir.

En el correo que me envió Rocio me adjuntó también la canción que se ha convertido en la banda sonora de sus vidas juntos, la que representa su amor: «Alegría»

Cuando el Amor surge desde la Amistad

Adry  es una lectora de México conoció al amor de su vida sin darse cuenta que era el. Una amistad profunda que se convirtió en amor. Ella os lo cuenta:

Todo comenzó en el año 2008 cuando yo estudiaba en la universidad. Lo conocí por una compañera de ahí también y cuando me lo presentaron me cayo muy mal jajajaja Después, con el paso del tiempo y tratándolo descubrí a una persona muy especial En ese tiempo los dos pasábamos por una ruptura con las respectivas parejas y bueno empezamos a salir como amigos, nos divertíamos mucho, íbamos de un lado a otro, hasta que en un momento…pum…salto el chispazo jajajaja.

en el rexi

 

Desde ese día hasta la fecha seguimos muy enamorados, han pasado diferentes situaciones pero que gracias a Dios y al amor que hay entre los dos podemos decir que seguimos en pie. Ahora ya estamos a punto de dar el siguiente paso de tener una vida juntos…Estoy muy emocionada y nerviosa ya que en la última semana de este mes de enero hablaremos con mis futuros suegros y mis padres..hahahaha muero¡¡¡¡ Deséeme suerte chicas…

Bueno espero que hayáis disfrutado mucho de estas dos historias! Si te animas a contarnos también tu historia de amor ya sabes solo tenéis que escribirme!

Guardar


RELATED POST

  1. Avatar

    Buenísima tu idea Diana!

  2. Avatar

    estoy deseando leer más historias!!! genial la iniciativa!!! nos ha encantado ser de los primeros!!! seguro que muchos más se animan!!!

    un besazo princesa!!!

    Rocío

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!