Hola a tod@s

Hoy os quiero contar sobre mi paso por Wedding Aljarafe, la feria de bodas que se ha celebrado el pasado domingo. El año pasado acudí por primera vez a este evento y la verdad es que me impresionó mucho por su ambiente y localización. Celebrado en la Hacienda Loreto, un lugar precioso con muchísimo encanto que me enamora cada vez que voy. Hay que destacar que encontrar la hacienda no es nada fácil ya que no hay señalizaciones (¡he ido ya 4 veces y me pierdo siempre!).

No obstante, para mi Wedding Aljarafe y Wedding Sevilla se han convertido en las ferias de boda de Sevilla con mas personalidad. Ideal para parejas que prefieren evitar la locura de las grandes ferias de boda.

Wedding Aljarafe

Wedding Aljarafe stand de Que se Besen

Decidí ir esta vez sin cámara porque mi misión este año era volver a hablar con todas esas empresas que había conocido a lo largo del año pasado y pasar un rato agradable. Y así fue. Estuve un ratito con mis empresas favoritas e incluso he podido desvirtualizar algunas caras de empresas que había tenido el placer de conocerlos «online» pero no offline!

La ventaja de una feria tan intima como Wedding Aljarafe es que puedes encontrar proveedores realmente especiales y diferentes para tu boda. Puedes pasarte por la feria sin ser atropellado por miles de parejas y puedes pararte en todos los stands y hablar con las empresas sin tener que hacer colas interminables.

Nada mas llegar mi primer objetivo era localizar el equipo de nuestros sponsors, los fotógrafos de Filhin. Contaban con un stand muy molón con un toque chill-out ya que habían instalado unas butacas muy chulas para que las parejas pudieran sentarse cómodamente durante la charla. Os los he comentado en varias ocasiones pero no me canso en decirlo: ofrecen varios tipos de descuentos a las seguidoras de este blog.¡Aprovecharos chicas!

Wedding Aljarafe stand de Filhin Wedding Aljarafe stand de Filhin

Siguiente parada fue en el stand de los wedding planners de Que se Besen. Con Maria y Jose hemos hecho ya varias cositas juntas y me encanta ir a verlos. Su stand como siempre deslumbraba lleno de detalles molones que representaba a la perfección los servicios que ofrecen. A parte del servicio de wedding planner que ofrecen, tienen un servicio de photocall muy molón: photocall de pizarra personalizado o photocall rustico.

Wedding Aljarafe stand de Que se Besen

Stand de Que se Besen en Wedding Aljarafe

Hace exactamente un año, en esta misma feria, conocí al equipo de Le Blue Fiestas y claro esta que no me iba a ir de la feria sin hablar con Carmen! No os voy a mentir, me ha costado muchísimo pillarla libre ya que las parejas no podían pasar por su stand sin pedir información. Y es que en Le Blue puedes encontrar todo lo que necesitas para la papelería de tu  boda. La personalización y el detalle son su sello personal. Mas info en http://www.leblue.es

Wedding Aljarafe stand de Le Blue

Wedding Aljarafe 2015

Justo al lado, y por sorpresa mía, me he encontrado con el stand de las wedding planners de Weddings with Love. Había tenido el placer de conocer a estas dos hermanas a través de las redes e incluso por teléfono pero nunca nos habíamos visto en persona! Y la verdad es que son dos personas maravillosas. Fue saludarlas y ver lo maravillosa que son! Y el stand que habían montado impresionaba muchísimo! El stand me tenia completamente enamorada con ese toque vintage-rustico. Mas info en http://weddingswithlove.es

Wedding Aljarafe stand de Weddings with Love Wedding Aljarafe stand de Weddings with Love

También me he parado un ratito en el stand molón de Noelia de Made with Lof. Creo que casi todas ya conoceréis su tienda online que hace muy poquito se ha instalado también en el centro de Sevilla. Made with Lof se hizo grande con su producto estrella: los pompones, pero ya ha crecido a ser una tienda con productos para manualidades muy molones! Mas info en http://madewithlof.com

Wedding Aljarafe stand de Tragabola

Y por ultimo, tuve el placer de conocer el equipo de Tragabola en persona. Hace muy poquito os presenté sus servicios en este blog mismo y es que los vídeos elaborados por Elena y su compañero son muy molones! Un trabajo muy creativo y diferente. Solo tenéis que echar un vistazo a su vídeo «invitación de boda» y entenderéis porque os digo que son muy creativos.

Wedding Aljarafe stand de Tragabola

Para mi ha sido un placer, volver a darme una vuelta en esta feria y animo a todas las parejas apostar mas por ferias pequeñas como este donde podéis encontrar servicios mucho mas personales para vuestra boda!

Fotos vía: Filhin Fotógrafos y Gerardo Morillo

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios