READING

Wedding Aljarafe, un Showroom con mucho encanto!

Wedding Aljarafe, un Showroom con mucho encanto!

Hola a tod@s,

Hoy os traigo un post un poco diferente porque ayer me armé de valor y me colgué la cámara para asistir al showroom Wedding Aljarafe que tuvo lugar en la Hacienda Loreto en Espartinas.

No os preocupéis este post no es para aburriros con los detalles de la feria ni para presumir que yo he estado. He decidido dedicarle una entrada en mi blog porque me ha sorprendido muchísimo! Y he conocido algunas empresas que me han encantado! Me han dejado loca con sus propuestas para las bodas diferentes y originales!

Si estas preparando tu boda te animo a continuar a leer y a conocer a algunas empresas que os voy a presentar!

En primer lugar quiero presentaros a

Que se besen

Lo que mas me ha gustado de esta empresa es su photocall. Ellos se preocupan al 100% de tu photocall diseñandote un fondo personalizado. Su photocall pizarra es ideal para encargar un diseño original y sorprender a tus invitados!

Claro esta que no solo el photocall me ha encantado. No no. lo que realmente me ha enamorado ha sido el servicio de alquiler de un Instafix!! Con este servicio ellos ofrecen lo que yo inicialmente tenia pensado para mi libro de firmas. Fotos tipo polaroid para crear un libro de firma con dedicatorias!

Os animo a pasar por su web y a conocer todos sus servicios (que son mucho mas que solo esto). Podéis encontrar toda la información aquí : http://www.quesebeseneventos.com/

Por otro lado me muero por hablaros del servicio de Retocarte & Makeup, dirigido por Laura Morillo. Ella es maquilladora y ha decidido reinventar la oferta para bodas. La idea que ofrece es genial y personalmente me ha encantado: un stand de maquillaje en tu boda!!

Si si lo que oís! Ella monta en tu boda un stand de maquillaje para los retoques de las invitadas. Según el servicio que quieres contratar se quedará durante 2 – 3 horas una maquilladora a disposición de vuestros invitadas para todos los retoques que necesiten.

Me he vuelto loca buscando web de la empresa pero no lo he encontrado así que os dejo con el Facebook de Laura por si tenéis alguna duda. Espero poder subiros alguna web con su trabajo pronto (la he enviado un correo y estoy a la espera…).

SONY DSC SONY DSC

En la feria había varias empresas que ofrecían cucadas en papelería y cosas DIY para tu boda. Aunque todos tenían sus cosas monas en este caso os quiero hablar de LeBlue Fiestas.

LeBleu Fiestas

Carmen y su equipo ofrece un servicio de diseño personalizada para tu boda. Desde papelería hasta sellos. Y allí es donde me han enamorado! Sus sellos bueno y las chapas que vi en su stand tambien me encantaron!!

Tienen sellos de catalogo o podéis encargarles un diseño personalizado. Cuando los vi, lo primero lo que pensé fue «yo quiero unoooooo»!! En su web podéis ver todos los servicios que ofrecen y os animo a pasar, tienen unos precios muy buenos!

Aquí tenéis su web: http://www.leblue.es/celebraciones/bodas

SONY DSC

SONY DSC

Y por ultimo pero no menos importante os presento a La PeraLimonera…

Si quieres ofrecerle a tus invitados una mesa de dulces original y divertido La Pera Limonera te ofrece un servicio integral desde un carrito de chuchería hasta la elaboración de una mesa de dulces decorada y llena de chuchería según vuestro presupuesto! Os dejo con su Facebook ya que me comentaron que tenían un poco abandonado su blog: https://www.facebook.com/soylaperalimonera

Para terminar me gustaría dar la enhorabuena a Cristina, la organizadora de Wedding Aljarafe que he tenido el placer de conocerla. Me ha encantado vuestro showroom y la selección de empresas. Por otro lado un consejo: en la próxima edición por favor algún cartelito indicando el camino hasta el final, que nos perdimos jeje.

Guardar


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!