FILHIN Fotografía de Boda Natural

fotografia de boda en sevilla

Hola a tod@s,

Los que me seguís en las redes sociales y en el blog sabéis que uno de nuestros mejores amigos y sponsors del blog son los fotógrafos de FILHIN. Hace casi ya un añito que nos conocimos y hemos hecho cosas muy molonas juntos: Sorteamos una sesión de pareja y una postboda en la playa.

Por otro lado os han ofrecido en varias ocasiones descuentos y ofertas especiales a través de eventos en Sevilla y mas importante a todos los seguidores de este blog y de forma permanente regalan un photocall con atrezzos y 100 instantáneas por la contratación del reportaje de tu boda. ¡Como mola eeeeeh ;-)!

FILHIN-Angela&Juanra-32

Lo que no sabéis es que Eduardo es el responsable de que el blog sea tan bonito y tan profesional. Durante todos estos meses me ha ayudado muchísimo con el tema del blog y os aseguro que hace un trabajo increíble! Desde aquí te mando «una ola» de gratitud por todo lo que habéis hecho por mi y por el blog!!

En varios ocasiones os he enseñado trabajos y reportajes de FILHIN (Un save the date en bicicleta, un reportaje de pareja en Londres, una boda en Caceres etc etc.) Pero hoy os quiero hablar mas en detalle sobre la esencia de la fotografía y videografía del equipo de FILHIN y lo vamos a hacer en formato entrevista!!

  • ¿Qué tipo de fotografía realizáis? Nuestra fotografía es natural y espontánea. Huimos de las poses y de las situaciones incómodas para que, cuando estamos realizando el reportaje, los novios se sientan cómodos y sean ellos mismos. Es la única manera de conseguir imágenes auténticas y hermosas, imágenes que son retratos del alma.
  • ¿Por qué os gusta la fotografía? En FILHIN somos un equipo, y claro, cada uno tiene sus motivos, pero todos compartimos un amor incondicional por la fotografía. Posiblemente, el motivo que más peso tiene es que nos encanta conocer a personas especiales que se aman, contemplar ese amor y reflejarlo con hermosas imágenes.

fotografia de boda en sevilla fotografia de boda en sevilla

  • ¿Qué buscáis con cada reportaje? Que cuando terminemos de hacerlo, los novios nos digan que no se han dado cuenta de que estábamos haciendo fotos, porque eso permite que fluya la magia. Cada uno de nuestros reportajes busca contar una historia totalmente distinta de las demás, una historia única y llena de emociones, que se lleve una parte de la esencia de las personas que lo protagonizan. Una historia que, cuando los novios la vean, se reconozcan en cada gesto, en cada detalle.
  • ¿Qué puede esperar de vosotros una pareja que os contrate? Un equipo de locos por la fotografía totalmente volcados en su boda, que pondrán todos los medios a su alcance para conseguir un reportaje espectacular y único.

FILHIN-Milena&Rafa-19 fotografia de boda en sevilla

  • ¿A qué le dais más importancia? A que los novios se sientan cómodos en todo momento, ya que eso no depende totalmente de nosotros. Conseguir imágenes impactantes y duraderas está bajo nuestro control, pero es mucho más difícil obtenerlas si los novios están nerviosos. Por eso, dedicamos mucho tiempo a entablar una relación de confianza previa al día de la boda, ya sea a través de una preboda o charlando por teléfono.
  • ¿Os limitáis a vuestro ámbito sin tener en cuenta otras cosas? Para nosotros, la boda dura en torno a 12 horas, y en ese tiempo pueden suceder muchas cosas. Algunas dependen de nosotros y otras no, pero todas afectan de una manera u otra a los novios, y para nosotros es fundamental que estén contentos y relajados para que las imágenes muestren su verdadero yo. Así que, aunque evidentemente nos centramos en nuestro trabajo, nunca perdemos de vista la visión de conjunto para adelantarnos a posibles imprevistos y captar siempre los instantes más fugaces, los gestos que nadie más puede ver.

fotografia de boda en sevilla FILHIN-Milena&Rafa-02

  • ¿Os desplazáis? Una buena parte de las bodas que realizamos son fuera de nuestra provincia. Es algo que nos encanta porque cada ciudad es un mundo y nos permite enriquecernos con nuevas costumbres, paisajes, ambientes, y en muchos casos, formas de entender la vida.
  • ¿Y el vídeo? Todavía hay parejas que, al escuchar «vídeo de boda», piensan en algo aburrido y monótono. Nuestra manera de entender el vídeo se aleja mucho de esa idea. Es un concepto mucho más cinematográfico, más artístico y sencillo, y con toda la naturalidad y la espontaneidad que distingue nuestros reportajes fotográficos. El vídeo de boda es otra manera muy hermosa de contar una historia de amor.

Guardar


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!