Hola a tod@s,

Uno de los estilos de bodas más buscado en redes sociales como Pinterest es sin duda el estilo boho. Hoy os quiero inspirar con una sesión que me ha encantado. El shooting ha sido realizado por un grupo de profesionales del sector de bodas de Jaén. Con esta sesión de inspiración  han querido inspirar a muchos novios en este estilo que se define como relajado pero sofisticado y que tiene infinidad de posibilidades en una provincia en la que abunda la naturaleza y en la que tienen una gran variedad de entornos y paisajes donde disfrutar de un día tan especial rodeados de familiares y amigos. Sin la colaboración de cada proveedor implicado, sin duda el resultado no sería el mismo, y es que, gracias al mimo, cariño y perfección de cada uno de ellos, este shooting ha sido un éxito.

El shooting se realizó en EntreHiedra, un lugar especial y diferente con el encanto de un entorno natural. Compuesto por jardines, fuentes, paseos, una ermita y el salón, en el que se ha sabido combinar a la perfección elementos naturales como la piedra, el agua y la vegetación. Es un paraje en el que se respira romanticismo en cualquiera de sus rincones, que, si lo combinamos con la decoración espectacular de El taller de EntreHiedra, da como resultado un ramo de novia y una corona de flores acordes al estilo Boho Chic que se buscaba, dándole a la naturaleza un papel clave en el estilismo de los novios. Olga se define por su gusto exquisito y gran virtuosidad con el arte floral.

De la fotografía se encargó María Espinosa¸ una artista soñadora que mira a través del objetivo para capturar el amor que dos personas sienten, y que sabe atrapar la luz en cada fotografía para plasmar todas las emociones y sentimientos del momento. Por otro lado, Lorena León hizo el vídeo del shooting con un aire diferente, romántico y divertido, al que a ella le gusta definir como una historia en movimiento marcada fuertemente por un estilo cinematográfico.

Abanderados por su calidad y buen gusto, Catering El Botijo diseño la mesa acorde a la sesión y al tipo de boda que se quería representar, de modo que inspirase a futuros novios en el estilo Boho Chic. La cubertería, la cristalería y la vajilla, combinaban en perfecta armonía con los colores del shooting, marcando la diferencia en el conjunto de la sesión. La minuta de la mesa fue diseñada por Emilia Armijo especialmente para la ocasión utilizando como motivo principal la acacia para darle un toque de color al diseño. Y como guinda de la mesa, encontramos la tarta que Berry Taller hizo especialmente para la ocasión, con un diseño increíble, alejado de la tarta clásica, y con un sabor inmejorable.

Marina, una de los artífices del shooting y que se encargó de la organización y coordinación de ese día, es la Wedding Planner responsable de La Mesa Once. Ella es una persona cercana y con mucha experiencia, de ahí la tranquilidad de que, con ella al cargo de la organización, todo iba a salir a la perfección.

Los novios fueron vestidos por Ángela Serrano. Ella tiene el estilo que buscábamos para el shooting: único y original. El vestido de novia era relajado pero sofisticado, al igual que el traje del novio, que era de lino verde combinado con diferentes texturas, ambos a juego con la paleta de colores usada para darle ese aspecto boho chic a la sesión. En la misma sintonía, está Bea Morales que se encargó del maquillaje, que era muy natural y luminoso, acorde a la personalidad de la modelo y al estilo del shooting, sin ser sobrecargado, de modo que lo que más destacara fuera la corona de flores. Y la responsable de peluquería fue Noemí Leal, para ello el pelo se recogió en un moño desenfadado y a juego con el tocado, con la intención de que el peinado se pudiera soltar fácilmente para darle otro estilo a la novia durante la barra libre.

Shooting Boho Chic EntreHiedra 98 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 101 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 159 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 155 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 127 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 267 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 14 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 33 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 39 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 57 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 37 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 137 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 127 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 191 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 188 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 252 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen
Shooting Boho Chic EntreHiedra 295 - Sesión de Inspiración Boho Chic en Jaen

Créditos: Fotografía: Maria Espinosa | Vídeo: Lorena Leon | Organización: La Mesa Once | Espacio y Deco Floral: Entre Hiedra | Peluquería: Noemi Leal | Maquillaje: Bea Morales | Vestuario: Angela Serrano Jaen | Catering: El Botijo | Pastelería:  Berry Taller | Papelería: Emilia Armijo | Modelos: Diego la Pura y Vega Colores

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios