READING

¿Cuáles son las Tendencias para Bodas en 2020?

¿Cuáles son las Tendencias para Bodas en 2020?

Hola a tod@s,

Estamos terminando el año y muchos de vosotros ya estáis planificando todos los detalles de vuestra boda en 2020 y por supuesto queréis saber cuales serán las tendencias para bodas en 2020. He estado investigando y he hablado con profesionales del sector y os quiero presentar una serie de tendencias que sin duda vamos a ver el próximo año. Algunas de las mencionadas incluso se han visto en 2019.

Tendencias para Bodas en 2020: Los Colores

En primer lugar quiero hablaros de los colores que marcarán tendencia en el próximo año. Para ello me he referido a los colores Pantone. Y resulta que los colores Pantone para el año 2020 están inspirados en el mar. El azul ocupará un lugar central, mientras que “los marrones son importantes en toda la gama y están inspirados en las algas secas y la madera a la deriva”, dijo la vicepresidenta Laurie Pressman, del Pantone Color Institute.

Seguramente veremos estos colores en la decoración y en la papelería de bodas. Ya me estoy imaginando las mesas tan bonitas que vamos a ver, y que yo en realidad también he visto en la temporada anterior. Si queréis saber más sobre cómo elegir la paleta de colores para vuestra boda, os dejo enlace.

Tendencias para Bodas en 2020: Invitaciones de Boda

Elegir la papelería para vuestra boda es un paso muy  importante ya que define mucho el estilo de vuestra boda. Si hace años el DIY y las invitaciones con fotos eran tendencia, eso ya se ha quedado muy atrás. Ahora los diseños elegantes con colores pasteles y diseños florales están cogiendo fuerza. También las invitaciones de boda con elementos de geometría y toques dorados están muy en auge.

Foto de Ceremoniq

Tendencias para Bodas en 2020: Vestidos de Novia

Cada vez más, las novias eligen diseños elegantes con líneas sencillas optando así por la comodidad. Y ya lo venían diciendo desde la revista Vogue, las novias de 2020 se inspirarán en los estilos llevados por la realeza como la de Meghan Markle. Estos vestidos sencillos son principalmente combinados con velos deslumbrantes y complementos más llamativos. Ya no se llevan los pendientes pequeños sino las novias de 2020 eligen tocados muy elaborados, pendientes grandes y maxi collares.

Por otro lado muchas novias apuestan por un diseño con pantalones o prendas tipo dos piezas ya sea pantalon y blusa o falda y blusa.

Diseño de Alejandra Svarc

Tendencias para Bodas en 2020: Letras Neones

Algo que veníamos viendo ya de las bodas de 2019 son las letras neones con mensajes. La iluminación en cada boda juega un papel muy importante y a los luces tipo verbena se han sumado los carteles tipo neones. Este tipo de elemento decorativo es muy divertido sobre todo para bodas de tarde/noche dando un toque de diversión a algunos rincones de vuestra boda. Durante esta temporada las hemos visto sobre todo decorando el photocall con mensajes como “better together” , “all you need is love”, “happily ever after”, …

Foto Ernesto Villalba

Tendencias para Bodas en 2020: Más Ceremonias Civiles

En abril de este año la cadena Ser publicó un articulo con los resultados de un informa creado por la Fundación Ferrer i Guàrdia donde indican que ocho de cada diez matrimonios en España ya son civiles. Como oficiante de bodas que soy, es una cifra que me complace mucho. Cada vez más las parejas optan por casarse en un finca o hacienda al aire libre. Tienen claro que quieren una ceremonia donde  su historia de amor vuelve a cobrar vida, quieren que sus familiares y amigos participan en la boda y es por ello que la mayoría firman unos días antes de lo que es para ellos “su boda” los documentos oficiales en el ayuntamiento.

Tendencias para Bodas en 2020: Mesas Alargadas

Una de las tendencias que me encanta a nivel de decoración: las mesas alargadas. En España estamos muy acostumbrados de agrupar los amigos y familiares en mesas de 10-12 personas pero poco a poco las parejas están optando por elegir mesas imperiales donde sentar grandes cantidades de personas. Sobre todo para la decoración de la mesa en cuanto a centros de mesa y demás creo que es muy bonito y personalmente me encanta.

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
TIP AHORRO

TODA LA PAPELERÍA 
Sólo 19.50€

Invitación + Meseros + Menú + Seating Plan + Tarjetas 
VER MÁS
close-link