Hola a tod@s,

Se acercan las Navidades y con ello también el descanso de muchas parejas. Es un momento perfecto para mirar atrás y ver qué es lo qué te queda aún pendiente para organizar vuestra boda. Unos 5-6 meses antes de la boda se importante empezar a pensar en las invitaciones, así que para las parejas que buscan invitaciones de boda elegantes y delicadas os voy a enseñar mis favoritos de Cottonbird.

Esta empresa nacional empezó hace 8 años con un equipo de 6 personas, amantes de la papelería, el mar mediterráneo y los materiales naturales. Con cada colección que añadan a su tienda online pretenden aportar piezas de papelería novedosos y atemporales siempre usando materiales de alta calidad.

La Colección Haute Couture: Un  Mundo lleno de Sueños

La Colección Rosa Cadaqués: Un Toque de Flores Secas

Me encantan las flores secas, así que cuando ví esta opción me enamoré al instante. Se trata de invitaciones clásicas pero con un detalle de lo más natural y original a la vez: flores secas en cada invitación de boda. Esta colección ha sido creado en colaboración con una tienda de flores secas en la costa del mediterráneo: Rosa Cadaqués. Veréis que estos modelos son perfectos para bodas campestres y de playa ya que sus tonos verde agua y azules transmiten una armonía y paz.

invitaciones de boda cottonbird modelo trigo - Las Invitaciones de Boda de Cottonbird: Elegancía y Delicadeza

Invitaciones de boda de Cottonbird

Invitaciones de boda de Cottonbird

La Colección Escandinava: Nude y Cobre sobre Texturas de Mármol

Y como último he elegido esta colección por la sensación de relajación que desprende. Una colección inspirada en el movimiento Hygge, un fenómeno Danes de la felicidad para alcanzar el bienestar pleno. Los modelos de esta colección transmiten precisamente eso: tranquilidad. En ella podrás encontrar muchos diseños diferentes, desde ilustraciones hasta texturas y grabados elegantes.

invitaciones de boda cottonbird modelo marble rose - Las Invitaciones de Boda de Cottonbird: Elegancía y Delicadeza

invitaciones de boda cottonbird modelo graceice - Las Invitaciones de Boda de Cottonbird: Elegancía y Delicadeza

invitaciones de boda cottonbird modelo marble ice - Las Invitaciones de Boda de Cottonbird: Elegancía y Delicadeza

Invitaciones de Boda de Cottonbird y Papelería Complementaria

Si no solo necesitas las invitaciones de boda pero también algunos elementos complementaria, en la tienda online de Cottonbird podrás encontrar un sin fin de papelería como misales, meseros, etiquetas, marcasitios, seating plan o incluso abanicos y conos para el confetti. Sin duda las invitaciones de boda de Cottonbird son para parejas que buscan algo especial y sobre todo una invitación que desprende elegancia.

papeleria de boda cottonbird mesa - Las Invitaciones de Boda de Cottonbird: Elegancía y Delicadeza

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios