La ilusión no se ha perdido para todas aquellas novias que, tras suspender y aplazar ese día especial a causa de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia producida por la COVID-19 durante el año pasado. Estas, que han empezado a ser cada vez menos restrictivas en lo que concierne a la celebración de eventos como las bodas, harán llegar desde esta primavera la alegría a las familias que se reunirán para sonreír al lado de los enamorados, que darán por fin el esperado “sí quiero”

En consonancia con la situación vivida, los peinados de novia más de moda de este año se acercan a estilos naturales, desenfadados y alegres que encajan con la positividad de las futuras novias de este año 2021. Por ello, si lo que se busca es encontrar un peinado fresco y sencillo para reflejar el optimismo de este nuevo año, siempre es importante estar al día de las tendencias en lo que refiere a estética y peluquería.

Páginas como Peinados24 cuentan con una selección de looks actuales para que las novias puedan dar con aquel que mejor refleje su personalidad y que encaje a la perfección tanto con el vestido y sus complementos como con el tipo de ceremonia.

Elegancia y Naturaleza: la Combinación perfecta para 2021

Las tendencias para este año manifiestan el deseo de las novias por verse guapas, pero de manera natural. Eso sí, sin renunciar a ese toque sofisticado que aportan algunos estilos como el glam o el vintage ya sea para recogidos, coletas o melenas sueltas perfectamente peinadas y definidas. 

Las trenzas también serán unas de las opciones más utilizadas durante esta temporada, sobre todo si se acompañan con efectos naturales como ondas o acabado messy.

Todo esto es sin duda un claro reflejo de las influencias de las nuevas generaciones que, gracias a las redes sociales, renuevan e inventan peinados sencillos y atrevidos. Las mujeres actuales tratan de alejarse de peinados sujetos, marcados y recargados dejando a un lado el efecto laca y apostando por un look mucho más original.

Sin duda, este año 2021 se destacará por el movimiento, de ahí que los peinados elegidos muestren la naturalidad de la novia y su imaginación para adornar el cabello, ya sea con flores, hojas, cuerdas u otros elementos que evoquen a la naturaleza.

¿Suelto o Recogido? La Gran Pregunta para las Novias de este Año

Son muchos los expertos que coinciden en que las melenas sueltas y con acabado messy, abiertas y naturales, serán las que se impongan durante los últimos meses de este año. Sin embargo, no se debe confundir ese aire natural con un cabello maltratado. Es de hecho fundamental que el pelo luzca, sin importar el corte o peinado elegido, sano y reluciente. De ahí que se opte sobre todo por utilizar ondas que quedan menos marcadas y más sueltas para dar ese aspecto informal.

Del mismo modo, también se apuesta por los semirecogidos, sobre todo para aquellas novias que busquen comodidad durante su día especial pero que no quieran renunciar a ese toque clásico que nunca pasa de moda. Además, aquellas novias que se atrevan a optar por una media melena también encontrarán opciones para estar a la última. Y es que el corte bob, con ese look tan fresco a la par que clásico, es uno de los estilos más a la última para este 2021.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios