fbpx
READING

Listado con los 8 Mejores Fotógrafos de Boda en Ba...

Listado con los 8 Mejores Fotógrafos de Boda en Barcelona

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Si te casas próximamente y quieres conocer a los mejores fotógrafos de boda en Barcelona entonces te va encantar mi propuesta profesional.

Hola a tod@s,

Cuando las parejas me piden ayuda para los tiempos y la organización de una boda les aconsejo siempre elegir y fijar los proveedores más importantes con bastante antelación. Esto es muy importante porque los profesionales de calidad, como los fotógrafos de boda en Barcelona, suelen tener las fechas ocupadas muy rápidos.

En el caso de elegir la persona encargada de realizar el reportaje fotográfico de vuestro día, el factor calidad y reserva con tiempo van muy unidos. A continuación os quiero dejar un listado con lo que son para mi, los mejores fotógrafos de boda en Barcelona. Recuerda que el reportaje de vuestra boda suele consistir en una preboda original, el día de vuestra boda e incluso una postboda si así lo deseáis.

Os Presento los Mejores Fotógrafos de Boda en Barcelona

Por supuesto la elección de un profesional es algo muy personal y yo siempre digo que para gustos colores. No obstante, quiero compartir con vosotros los que para mi son los mejores fotógrafos de boda en Barcelona.

Juanjo Vega Fotografía Espontanea y Natural

“Siempre me han gustado los cuentos, las historias y las leyendas…”. Para Juanjo Vega, la esencia de su trabajo está en capturar de manera natural y espontánea las emociones de cada pareja. Para él un reportaje de boda refleja de forma natural cada detalle y cada momento de un día especial: vuestras miradas, las caricias pero también las lágrimas y las sonrisas compartidas.

Jugando con cada matiz de luz natural e integrando la naturaleza y el entorno en las imágenes, capturará la esencia de vuestra boda. Cuidará cada detalle desde la primera reunión hasta la entrega del trabajo. Recordar vuestra boda nunca será tan emocionante ya que su consejo para todas las parejas es: ¡Sed vosotros mismos, disfrutad de vuestro día y olvidaros de mí!

Mejores fotógrafos de boda en Barcelona Juanjo Vega

Fotos Juanjo Vega

Fotografía natural e espontanea para bodas en Barcelona

Foto Juanjo Vega

Fotografía natural e espontanea para bodas en Barcelona

Foto Juanjo Vega

Andreu Doz Captando la Magia

El objetivo de Andreu Doz tiene una mirada especial y diferente: “la magia se encuentra en cada boda, solo tienes que estar dispuesto a capturarla”. Su estilo de fotos no deja indiferente a nadie y eso lo ha demostrado a lo largo de todos estos años ganando varios premios con muchos de sus instantáneas. Él mismo define su estilo fotográfico como algo directo y documental pero sobre todo narrativo. Siempre está buscando la naturalidad en cada foto.

Afincado en Barcelona pero dispuesto hacer las maletas y viajar por el mundo. Le atrae profundamente conocer el mundo y sus culturas a través de las personas que fotografía. Para él, trabajar rodeado de la felicidad es un verdadero lujo.

Mejores fotógrafos de boda en Barcelona Andreu Doz

Foto Andreu Doz

Fotografía artístico y refinado para bodas en Barcelona

Foto: Andreu Doz

Fotografía artístico y refinado para bodas en Barcelona

Foto: Andreu Doz

Hygge Weddings Fotografía Relajada con Filosofía Danesa

“Buscar el lugar más acogedor de la casa, pasar tiempo con los seres queridos y dejar de lado las obligaciones” ese es el significado de la palabra Danesa “Hygge”. Eva y José son las personas detrás del objetivo en esta empresa con filosofía nórdica. Relajarse y sentirse en casa tanto como sea posible, olvidándose de las preocupaciones de la vida, así es como os harán sentir el día de vuestra boda.

Para Hygge Weddings, lo más importante es contar cada momento de vuestro día de la forma más natural posible, siempre captando la luz para enseñar miradas, manos, emociones y todos esos pequeños detalles que ocurrirán durante vuestro día.

Mejores fotógrafos de boda en Barcelona Hygge Weddings

Foto: Hygge Weddings

Fotografía vintage y boho para bodas en Barcelona

Foto: Hygge Weddings

Fotografía vintage y boho para bodas en Barcelona

Foto: Hygge Weddings

The Love and Roll Fotografía Creativa y Mediterranea

Xavi Baragona es un fotógrafo apasionado por el mar y la montaña y disfruta crear historias de forma diferente y original. Su mirada creativa plasmarán todos los momentos y detalles de vuestra boda. Las emociones cobrarán vida de nuevo para así recrear el camino que habéis compartido juntos.

“Escribo grandes historias de amor en presente para que cuando un día sean pasado, poderlas recordar como si fuera ayer.” Su estilo fotográfico se podría escribir como una mezcla del fotoperiodismo y fotografía indie/creativa. The Love and Roll siempre intentará crear un reportaje diferente a lo habitual.

Mejores fotógrafos de boda en Barcelona The Love and Roll

Foto: The Love and Roll

Fotografía natural y mediterránea para bodas en Barcelona

Foto: The Love and Roll

Fotografía natural y mediterránea para bodas en Barcelona

Foto: The Love and Roll

Aitor Audicana Fotografía Emotivo y Natural

“Soy una CANON EOS 5d y una cámara de usar y tirar. Soy un mochilero y el fotógrafo del mejor evento en la planta 17 de un hotel en Madrid. Soy pizza. El puchero de lentejas de toda la vida. El eterno enamorado adolescente. El loco del viernes noche y el cuerdo madrugador en busca de los colores del amanecer. Soy ciudad, naturaleza, monte y playa. La potencia de un todoterreno o el encanto de un viejo zeppelin.”, así se define Aitor Audicana.

Con más de 8 años de experiencia en la fotografía, este fotógrafo contará vuestra historia con un estilo natural y captará los mejores momentos de vuestro enlace para construir un recuerdo único que podáis revivir una y otra vez. 

Mejores fotógrafos de boda en Barcelona Aítor Audicana

Foto Aítor Audicana

Fotografía natural y emocional para bodas en Barcelona

Foto Aítor Audicana

Fotografía natural y emocional para bodas en Barcelona

Foto: Aitor Audicana

Elmir Wedding Photo Naturalmente Artística

Natacha Elmir es una fotógrafa políglota que domina el castellano, inglés, francés, y árabe. Para ella la fotografía de boda es tanto un reportaje de un día a recordar como una obra artística personalizada. Para sus trabajos le encanta inspirarse en el cine y la pintura (sobretodo el renacimiento y el surrealismo). Con todas las parejas y sus invitados e invitadas crea un clima de confianza e incluso los y las más tímidas se sienten cómodas delante de la cámara.

Su enfoque es muy natural y discreto y siempre intenta capturar toda la emoción, espontaneidad y los detalles sin perder el ritmo. Sus reportajes de boda son diferentes y sobre todo artísticos.  Elmir Wedding Photo convertirá cada momento de vuestro gran día en un recordatorio fantástico y emocionante.

Mejores fotógrafos de boda en Barcelona Elmir Wedding Photo

Foto Elmir Wedding Photo

Fotografía natural y discreto para bodas en Barcelona

Foto Elmir Wedding Photo

Fotografía natural y discreto para bodas en Barcelona

Foto Elmir Wedding Photo

AudioVisuart Photo y Film

Audiovisuart es un agencia de fotografía y vídeo especializada en bodas, con un equipo de excelentes fotógrafos y videógrafos con gran experiencia. Todos tienen muy presente que la boda es un momento mágico, especial e irrepetible, por ese motivo sabrán estar a la altura de vuestras expectativas y capturarán todo lo que suceda. Os escucharán, observarán y plasmarán cada instante como lo que es, un momento único.

Frescura, elegancia, naturalidad, belleza y confianza, ese es su lema. Establecerán con vosotros una comunicación fluida y natural para que os lleve a la relajación y al simple ejercicio de dejaros llevar. Podrás contar con su equipo tanto para las fotos de vuestra boda como el video que captará todos los momentos más importantes de vuestro gran día.

Mejores fotógrafos de boda en Barcelona Audiovisuart

Foto Audiovisuart

Fotografía fresco y elegante para bodas en Barcelona

Foto Audiovisuart

Fotografía fresco y elegante para bodas en Barcelona

Foto Audiovisuart

Laura Arroyo Fotografía Cercana y Natural

Laura Arroyo es una persona cercana que se implica con sus parejas al 100%. Os ayudará y os aconsejará y si no os gusta posar delante de la cámara, ella os dará la confianza que neceasteis para que sea una experiencia positiva. Como fotógrafa le gusta pasar desapercibida entre los invitados para así conseguir los mejores imágenes de vuestros momentos más especiales, siempre huyendo de los posados forzados.

“La empatía es algo que me identifica. Siempre trabajo tal como me gustaría que trabajasen en mi boda. Me considero una persona muy cercana y me gusta conocer bien a cada pareja porque cada una es diferente y no todas tienen las mismas necesidades.” Laura Arroyo tomará su tiempo para organizar con un timing todos los momentos de vuestro día.

Mejores fotógrafos de boda en Barcelona Laura Arroyo

Foto Laura Arroyo

Fotografía natural y cercana para bodas en Barcelona

Foto Laura Arroyo

Fotografía natural y cercana para bodas en Barcelona

Foto Laura Arroyo

Y hasta aquí mi lista con los mejores fotógrafos de boda en Barcelona. Espero de corazón haberos ayudado a fijar a esa persona perfecta para vuestro gusto, estilo de boda y presupuesto.

 

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image