Hola a tod@s,

Las destination weddings o bodas de destino se hacen cada vez más popular y es completamente comprehensible. Casarse en un sitio mágico donde siempre has querido viajar o simplemente casarte en el país de tus orígenes es algo de lo que muchas parejas sueñan. Ya sea por motivos «wanderlust» o simplemente porque vives y trabajas en el extranjero, hoy os vamos a dar las claves para organizar una boda de destino.

¿Que es una Destination Wedding o Boda de Destino?

¿No paras de toparte con la palabra destination wedding y quieres saber más sobre esta nueva tendencia en el mundo de las bodas? Pues bien, desde The Planner Co, quieren ayudar a comprender este concepto de celebrar una boda fuera de tu ciudad o incluso fuera del país en el que vives.

Quizás vives en España y quieres casarte en el extranjero o quizás vives en el extranjero y quieres casarte en España. Pues en ambos casos necesitarías organizar una boda de destino. Los fundadores de The Planner Co. son una pareja internacional: El Inglés, ella Española. Y juntos conocen todos los entresijos para organizar una boda destino.

Como organizar una boda de destino en Francia
Fotógrafo: Whiskers & Willow

¿Porqué Necesitas Contratar un Wedding Planner?

La organización de una boda conlleva tomar muchas decisiones, buscar y encontrar muchos proveedores que encajan con tu estilo tu personalidad pero también con tu presupuesto. En el caso de organizar una boda de destino, necesitarás investigar mucho y la verdad es que poder contar con una hada madrina (una experta con experiencia y conocimiento del mundo bodas en ese país) te ayudará a gestionar y a tomar mejores decisiones. Por supuesto te evitarás muchos dolores de cabeza.

Porque elegir wedding planner para tu destination wedding
Fotógrafo: D’Arcy Benincosa Potograpy

Con un wedding planner podrás:

  • Conocer mejor las tendencias de boda del lugar elegido
  • Elegir con más facilidad proveedores de calidad y de confianza
  • Contar con un experto en materias como tramites
  • Tener un mayor control sobre tu presupuesto
  • Ahorrar mucho tiempo y dinero en la organización de la boda
  • Disfrutar sin dolores de cabeza el día de tu boda

 

The Planner Co, organiza bodas de destino en diferentes países y ciudades como España, Italia, Francia, Inglaterra pero también en las Islas Baleares. Con sede en Londres y  Madrid, su equipo  esta disponible para organizar vuestro gran día sea cual sea el destino. No hay idioma ni distancia que les pare…

Ventajas de una Boda de Destino

Bodas más Reducidas

Celebrar una destination wedding significa hacer viajar a todos tus invitados, esto conlleva un gasto de desplazamiento y de alojamiento y según los expertos en bodas de destino «a mayor distancia, más se reducirá la lista de invitados»

Bodas más Económicas

¿Te sorprende? Pues si partimos de la base que el banquete se lleva el mayor parte del total del presupuesto de una boda es muy sencillo de entender que al tener una boda más intima, esta gasto se reduce considerablemente. Si quieres leer más sobre los gastos de una boda, sigue el link que os dejo.

Una Experiencia Única

Salir de tu zona de confort, viajar, explorar nuevos mundos y disfrutar de ese ambiente mágico de vacaciones eternos harán que vuestra boda sea una experiencia única.

Organizar una boda de destino en una isla paradisaica
Fotógrafo: Photo by Julieta

Boda y Luna de Miel a la vez

¿Te imaginas casarte en una maravillosa isla paradisíaca? Pues esta idea es perfecta si quieres alargar tu estancia y aprovechar para pasar el viaje de novios en el mismo lugar o tomarlo como punto de partida. Una de las grandes ventajas es que, de nuevo, vuelves a ahorrar en los gastos de la boda.

Olvídate del Estrés

¡Ya cuentas con una wedding planner que te ayudará con todos los detalles y te facilitará absolutamente todo! Te sentirás como las personas famosas que dejan todo en manos de los profesionales. De este modo, organizar una boda de destino es mucho menos estresante que organizar tú mismo una boda de toda la vida.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario