Hola a tod@s,

Hoy quiero volver a hablaros de uno de los complementos más importantes para una novia: la lencería de novia. Para la noche de boda hay que elegir algo importante, algo bonito y algo de calidad ya que se trata de una de las noches más especiales para una pareja. Y para ello os quiero hablar hoy de la lencería de encaje de Maison Lejaby.

Maison Lejaby es una autentica Maison francesa con sede en Lyon que se dedica desde 1930 a la creación de lencería de calidad con los materiales de alta gama, montajes excepcionales pero siempre pensando en el confort de la mujer. Maison Lejaby no es una marca de moda ni una marca de lujo, es toda una Maison de Creación. Su experiencia la distingue de las marcas de moda; su imagen y su creación reinventan la lencería tradicional

lenceria de encaje francesa maison lejaby 5 - La Lencería de Encaje para Novias de Maison Lejaby

Historia de la Lencería para Mujeres

Francia y sobre todo la ciudad de Paris, desde siempre ha sido la cuna de la moda. En un principio fue el corset la prenda de ropa interior por excelencia pero después de la Primera Guerra Mundial, esta prenda dejó de llamarse así porque se separó en dos. El sujetador fue patentado por primera vez en 1889 aunque no se empezó a hablar de él hasta 1905, y que se llevaba con el liguero.

No os quiero aburrir con la historia de la lencería pero la verdad es que es muy interesante ya que se encuentra ligada con la liberación de las mujeres, sus rebeliones y la fuerza de algunos iconos femeninos como Madonna, Simone de Beauvoir o incluso algunas mujeres de la época del destape.

Desde Maison Lejaby, siempre ha estado al lado de la mujer ayudándola con la emancipación y liberación. Desde hace 90 años han revolucionado la industria de la corsetería y el baño acompañando las mujeres a obtener sus mayores éxitos.

Lencería de Encaje Francesa

Elegir la lencería apropiada para la noche de boda es muy importante ya que no cualquier sujetador y braguita en teoría queda bien. Hay que tener muy en cuenta el tipo de vestido que has elegido y tener muy presente la comodidad de la ropa interior elegida.

Principalmente será el estilo de escote y los materiales del vestido que indicarán qué tipo de lencería deberás comprar. Puedes leer mis consejos para elegir la lencería de novia en el enlace que os he dejado. Sin duda una de mis prendas favoritas es la lencería de encaje francesa.

Lencería de Novia de Maison Lejaby

Como ya venía diciendo en la introducción, Maison Lejaby es sin duda una de las casas francesas especializadas en ropa interior más históricas de Francia. Para ellos tanto la calidad como el bienestar y el confort de las mujeres es primordial. Para ellos han evolucionado durante todos estos años junto a nuestras necesidades y deseos.

La marca realza el cuerpo de la mujer a través de sus distintas colecciones, disponibles en una amplia gama de tallas. Los productos están diseñados con el saber hacer francés y fabricados con materiales nobles. Dentro de sus colecciones podrás encontrar lencería (sujetadores, bragas, corsets) pero también trajes de baño y ropa deportiva.

Cada pieza es única y original gracias a la combinación en sus modelos de diferentes tejidos y materiales de alta calidad (raso, plumetis, terciopelo,…). Para Maison Lejaby, el medio ambiente es un asunto muy importante y de allí que ha creado dos líneas ecológicos: modelos reciclados, hechos a partir de restos de material, y lencería de fibras naturales.

Si aún no has elegido tu lencería de novia y quieres hacerte con un set de braguita y sujetador o un corsé de alta calidad que aporta comodidad, no dudes en consultar las colecciones de Maison Lejaby.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Lenceria Ascen
    diciembre 7, 2022

    Un producto espléndido. Te sorprenderás con la cantidad de prendas lenceras a tu disposición por las diferentes tiendas y marcas online. Solo tendrás que encontrar aquella que más te guste. Hoy en día, las prendas lenceras pueden vestirse con mayor frecuencia que antaño, porque no hace falta que renuncias a tu comodidad ni ritmo de vida.