Julie Vino Vestidos de Novia

Vestido de Novia

Hola a tod@s,

Las diseñadoras Israelís están triunfando… Si os han gustado los modelos sexys de Berta Bridal e Inbal Dror, la colección de Julie Vino no os va a dejar indiferente.

Desde muy joven, Julie, tenia claro que su pasión por la moda se convertiría en su oficio. Cada uno de sus vestidos respira su visión de estilismo para las novias de hoy. Combinando lo clásico con lo moderno ha conseguido crear una nueva tendencia en el mercado nupcial.

Julie VinoPara la creación de sus modelos, cada temporada se inspira por tejidos importados desde todo el mundo; tejos étnicos hechos a manos desde la India, encaje francés o piezas únicas bordadas desde Italia.

En su taller en Jaffa Tel-Aviv, las novias reciben una atención especial y único para la creación de su vestido.

Los vestidos de Julie Vino todavía no se venden mundialmente. De momento solo se pueden comprar en su taller en Tel-Aviv y también en Estados Unidos.

(EDITADO 04/06/14: Por fin también disponibles en España en Blanco de Novia!!)

Yo descubrí esta perla a través de Pinterest y os prometo que me quedé totalmente impactada. Con lo que a mi me gusta un vestido ceñido que marca la belleza de una mujer. Esta colección lo tiene todo. Cada modelo es único, sofisticado y super elegante!

Ya sabéis que me gusta mostraros lo diferente y aunque puede que pensáis que solo son para mirar tened en cuenta que os puede inspirar para vuestro propio vestido. Siempre podéis contactar con una modista nupcial para crear vuestra propia perla!

Os dejo con su colección de 2014, llamada “The Orchid Colection” que a mi me ha enamorado locamente!

Vestido de NoviaVestido de Novia Vestido de Novia Vestido de Novia Vestido de Novia Vestido de Novia Vestido de Novia Vestido de Novia Vestido de Novia Vestido de Novia Vestido de Novia Vestido de Novia

En su web podéis encontrar mas modelos de la colección de 2014 ya que esta también la colección otoño/invierno 2014 que te hará caer de asombro!


RELATED POST

  1. Avatar
    Ana Sweet

    14 mayo

    Hola Diana, me parece muy curioso que escribas este post después de que dos bloggers de bodas conocidas escriban sobre Julie Vino.

    • Diana Cruz

      Hola Ana, no se si te has fijado pero esto es un post de abril… De todas formas comentarte que aunque soy blogger eligo mis temas libremente y según mi sentimiento del momento. Este post lo escribí porque el día anterior encontré una foto en Pinterest y me enamoré. Porque soy blogger no significa que sigo a todas las bloggers de boda… Asi que la verdad es que no se a que “dos bloggers” te refieres.

      Un abrazo.

  2. Avatar
    Ana Sweet

    14 mayo

    Lo vi en Hispabodas y Bodas Bellas, aunque he encontrado hace un momento otro blog que también escribió sobre esto y antes que este. No he hecho el comentario para que te siente mal, simplemente me ha creado curiosidad ver 4 posts de lo mismo en tan poco tiempo de febrero a abril

    • Diana Cruz

      Es que es una diseñadora muy popular ahora mismo. Tiene unos diseños espectaculares igual que Berta Bridal y Anna Campbell. Y no te preocupes que no me he tomado nada a mal ;-). Agradezco siempre los comentarios de mis lectoras así que siéntete libre para seguir comentando en este blog, yo encantada!

  3. Avatar
    sofia quint

    6 julio

    hola, alguna de ustedes conoce el precio aproximado de estos vestidos

  4. Avatar
    Vestidos de novia en Granada

    26 enero

    Estos vestidos de novia son espectaculares!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!