vestido de novia sexy

Si estas buscando un vestido de novia sexy, sofisticada y increíblemente seductora no te puedes perder la colección del diseñador Israelí Inbal Dror.

Cada vez que he encontrado uno de sus vestidos en la web he pensado, necesito dedicarle un post a este diseñador. Sus vestidos me hacen perder la cabeza, realmente me encanta y daría lo que fuera por poder al menos probar uno de estas joyas.

Estos vestidos se caracterizan especialmente por sus infinitos escotes en las espaldas con acabados como el encaje francés, detalles con perlas y piedras de Swarovski. Todos sus vestidos son extremamente femeninas que realzan la silueta.

vestido de novia sexy vestido de novia sexy vestido de novia sexy vestido de novia sexy vestido de novia sexy vestido de novia sexy vestido de novia sexy vestido de novia sexy vestido de novia sexy vestido de novia sexy vestido de novia sexy

No os voy a mentir, estos increíbles vestidos tienes un precio increíble también y me temo que solo son accesibles para novias con un presupuestos de mas de 6000€. De momento no se pueden comprar en España pero os dejo con los puntos de venta en Europa:

  • Londres, Inglaterra: Morgan Davies London
  • Dublin, Irlanda: De Stafford Bridal Salon
  • Napoles, Italia: Celebrity Sposa
  • Istanbul, Turquia: Vakko Wedding House

Si te han gustado estos vestidos no os podéis perder la colección de Berta Bridal que es muy por el estilo.

Fuente: http://inbaldror.com

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • A.Moreno
    marzo 4, 2014

    Espectaculares modelos. Supongo que la calidad del fotógraf@ hará mucho, pero aún así son unos vestidos muy innovadores y atrevidos.
    Un saludo.