Hola a tod@s,

Han pasado ya varias semanas desde que os he hablado de nuestro evento Novias con Morriña y se que estáis deseando leer mas detalles! Hace poquito os he hablado sobre los talleres molones que hicimos durante la mañana y hoy os quiero hablar del equipo Tu Vida en un Vídeo.

David y Gema nos acompañaron durante todo el día para grabar cada detalle de ese día. Y la verdad es que nos lo hemos pasado en grande con ellos. Es una pareja joven, dinámica y super profesional! Saben lo que hacen y lo hacen genial!

Tu Vida en un Vídeo no solo graba y edita vídeos, reproduce emociones y recrea los momentos mas mágicos y especiales de tu gran día! Ofrecen muchos tipos de servicios. Aparte de convertir el día de tu boda en un vídeo recuerdo para toda la vida podáis contar con ellos para vuestra pedida, preboda, postboda o cualquier otro momento especial en vuestras vidas!

Nuestra compi blogger Pilar de Ir de Boda y su marido confiaron en ellos para grabar el día de su boda y nosotros los fichamos para nuestro gran evento! Y como dice el refrán «Una imagen vale mas que mil palabras» os dejo con el trailer de la boda de Pilar y el vídeo de Novias con Morriña!

El día de nuestra boda nosotros decidimos llevar solo los fotógrafos pero después de esta experiencia con David y Gema os aseguro que me lo pensaría dos veces!!! Es un recuerdo genial y super divertido para el resto de vuestras vidas.

Os invito a todas que paséis por su web y veáis su trabajo!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios