Hola a tod@s,

Solo falta una semana para que llegue ese día tan bonito de San Valentin, o el día de los enamorados. Aunque yo opino que todos los días deberían ser especiales y todos los días tenemos que tener detalles especiales con nuestras parejas me gusta este día.

Mas que nada me gusta ver como se ilusionan las parejas jóvenes. Esos chicos que nos encontramos en la calle dirigiéndose a casa de su chica con una rosa en la mano, es tan monooooo. Me acuerdo perfectamente hace unos años estaba parada en el semáforo con el coche y llega una furgoneta con 3 chavales montados. Se veía perfectamente que uno de los chicos acababa de comprarle un pedazo de ramo de flores a su chica. Se dió cuenta que había visto el ramo y me sonrío con carita de vergüenza. Que monooooooo. Sip, en San Valentin todo es monooooo 🙂

Aunque yo todavía no tengo detalle para mi maridin, y no se si lo tendré que soy muy mala para estas cosas, hoy os quiero enseñar unas ideas DIY de mis compañeros de la RedFacilismo para afrontar la crisis y ahorrar un dinerillo!

  • Un cojín con mucho amor

Podemos reciclar un viejo cojín y convertirlo en un cojín muy especial llena de amor. Podéis encontrar el paso a paso en el blog de Los Marcianos llegaron Ya.

cojin diy san valentin

  • Un cuadro también con mucho LOVE

Este cuadro me ha encantado y es super fácil de hacer. El tutorial lo podéis encontrar en el blog de A Place for My Head. Aunque el blog tiene nombre en ingles los posts están escritos en español.

como-decorar-casa-com-botoes-dica-diy-decoracao-blog-6

  • Cupcakes San Valentin

Partiendo del dicho «a un hombre lo ganas por el estomago» estos cupcakes son rico ricos y super buena idea para agradecer el paladar. Si has pensado preparar una cena romántica ya tienes tu postre! Podéis encontrar la receta en el blog de Cupcakes Creativos

cupcakes san valentin

  • Y otro regalo muy dulce:

Un corazoncito lleno de chucherías. He visto este DIY y se me ha hecho la boca agua, Ainsss lo que me gusta una tarta de chucherías jeje. Podéis encontrar el paso a paso en el blog del Taller de Ire.

DIY tarta de chucerias san valentin

  • Portavelas con encaje

Para ambientar una cena romántica os propongo preparar estos jarrones con encaje que os aportaran la luz necesaria para crear un ambiente intimo y romántico. Podéis encontrar el tutorial en este post.

tarro-con-encaje-blanco

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Cupcake Creativo
    febrero 9, 2014

    Jeje tienes razón, en San Valentín todo es muy monooo!! 🙂
    Me encantan las ideas! El cuadro con los botones es increíble!!
    Y muchas gracias por incluirme!! 😀
    Un beso!!

  • losmarcianosmx
    febrero 18, 2014

    Hola! Acabo de ver mi referencia en tu Blog! <3 Muchas gracias :). Me gusta mucha tu manera de explicar linda. Te mando un beso y estamos en contacto :). Heidi PD: Oye, en mi blog posteé unas ideitas para despedida de Soltera por si te interesan :)!