READING

Diario de una Novia lanza su nuevo Proyecto!

Diario de una Novia lanza su nuevo Proyecto!

Hola a tod@s,

Hoy vengo con muy buenas noticias y ademas son dobles. Como ya sabéis estamos a tan solo una semana del día de los enamorados y por esa razón hoy lanzamos un sorteo San Valentin muy molón donde todas las parejas pueden participar!

Por otro lado os quiero contar sobre un proyecto que he hemos estado trabajando junto a las seguidoras del blog. He decidido que en nuestro blog no pueden faltar las diarios de novias! Ya conocéis el Diario de Nati y debo de admitir que esta teniendo mucho éxito! Nuestra novia blogger esta siendo todo un ejemplo para las novias preparando sus bodas.Por esa razón, hace unas semanas he lanzado una propuesta exclusivamente para las novias de nuestro foro en Facebook. Consistía en lanzar 3 diarios (a parte de la de Nati) donde nuestras lectoras nos escriben sobre todos los detalles de sus preparativos!

Y sabes que? Les ha encantado la idea! Hemos hecho un pequeño concurso y las tres elegidas han sido Beatriz, Esther e Issa! Están muy muy ilusionadas de poder compartir sus experiencias en nuestro blog y espero que nuestro proyecto tenga la misma acogida con vosotras!

Gracias a vosotras Diario de una Novia se convierte en algo mas de un simple blog de bodas!

Esta tarde se estrena Beatriz que tiene muchísima ilusión de contaros todos los detalles! Os invito a seguir de cerca estas cuatro bodas maravillosas que están organizando!

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!