Existen muchas depresiones «post» como la depresión post-parto, post-vacacional, post-party, post-borrachera (estas ultimas dos a mi también me han sorprendido pero San Google siempre tiene razón). Aunque todas estas depresiones son bastantes desagradables la nuestra es la caña: depresión post-boda.

Si chicas, nos hemos pegado meses organizando nuestra boda, hemos vivido a tope muchos momentos de alegría y de ganas contenidas y cuando todo se pasa te quedas con un vació… En nuestro caso, la de las novias bloggers, claro esta que esa depresión post-boda es muuuuucho mas mayor.

No sabéis como sienta encontrar y compartir taaaaaaaaaantas ideas chulas y no poder prepararlos para tu propia boda. Así que hemos decidido ponerle remedio y hemos lanzado este impresionante evento: Novias con Morriña.

¿Que es lo que va a pasar?

El día 22 de marzo se reunirán 10 novias bloggers en Sevilla para conocerse, quitar la morriña que tenemos encima y liarla parda!!!

Vendrán de todos los rincones de España las wedding bloggers para asistir a algunas talleres bodiles que hemos preparado con algunas empresas muy molonas, conoceremos nuevos productos y tendencias y nos volveremos a vestir de novia para disfrutar y lucirnos como novias ya casadas.

Si eres empresa y quieres que expongamos tu producto o servicio, no dudes en contactarnos!! Puedes encontrar toda la información en nuestra web y ojo también estamos en las redes sociales!!

Quieres conocernos? 

Marina, de Martina se casa.

Nati, de Diario de Nati.

Marina, de Tormenta de arroz.

Alba, de Historia de una boda real.

Mari Carmen, de Por ti me casaré.

Pilar, de Ir de boda.

Raquel, de Las bodas de Raquel.

Tania, de Detrás de una boda.

Inma, de Mi Boda DiY

Deseando que llegue el día 22 de marzo para conocer a mis morriñeras y pasar un día en grande. Un día de chicas locas con algo muy grande en común: la morriña de las bodas…

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Mari Carmen Por ti me casaré
    febrero 6, 2014

    Que ganitas de que llegue el 22 y disfrutar a tope de este gran día. Va a ser genial estar todas juntas! 😀