Organizar las mesas del banquete, indicar alergias alimenticias de cada persona, agrupar las personas por mesa y conseguir que confirmen puede ser una tarea difícil. Existen diferentes formas y trucos para organizar la lista de invitados y la organización de las mesas pero hoy os quiero presentar un producto nuevo, fácil y digital.

Desde Molaboda, especialistas en invitaciones digitales, lanza su planificador de invitados en guestplanner.com. Una herramienta digital que te ayudará a gestionar a los invitados de la boda dese el ordenador y desde el móvil.

Usar este planificador de invitados es muy sencillo. Sólo tienes que añadir un invitado y pulsar el botón de «enviar formulario». A la persona en concreta le llega un enlace a un formulario en Whatsapp que puede rellenar con todos sus datos y preguntas extras que queréis hacer. Pero eso no es todo, este planificador ofrece mucho más.

Los dos podréis utilizar la misma cuenta para añadir invitados desde el ordenador o desde el móvil. ¡Lo qué más cómodo te parezca! Guestplanner ofrece la posibilidad de organizar los invitados por grupos como por ejemplo: familia, amigos, trabajo, etc,..

Una vez añadido el invitado podrás conseguir de él mucha información util. De forma muy sencilla podréis recabar información como si necesitara autobus para ir y volver, si tiene intolerancias alimenticias, qué idioma habla, su edad, si se queda a dormir, parentesco familiar. Esta información es de lo más útil sobre todo a la hora de sentar a la gente en las mesas.

Planificador de Invitados Molaboda - guestplanner

Lo realmente interesante de esta planificador de invitados es que ahorrarás mucho tiempo y podrás olvidarte de hacer cientos de llamadas para recabar toda la información que necesites. Y seamos sinceros, la mayoría de las personas ya están conectados al Whatsapp y solo les llevará unos minutos para confirmar asistencia y rellenar el cuestionario. Fácil, cómodo y adecuado a la vida 2.0

Quieres probar esta herramienta de forma gratuita? Puedes usar este cupón (DIARIODEUNANOVIA). Empieza aquí en la web de guestplanner.com

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios