El momento de dar el sí quiero en el altar, es de los más importantes en la vida, es por ello que las parejas quieren planificar cada detalle, para que ese día sea perfecto. La novia es la gran protagonista del evento y todas las miradas se centran en ella.

Si estás leyendo estas líneas, seguramente estás en esa maravillosa etapa de prepararte para el gran día y buscas consejos sobre cómo lucir una piel perfecta y una bella figura. Para conseguir este objetivo es importante que prepares un plan de acción pormenorizado y considerando el tiempo del que dispones antes del evento.

Este plan, para ser exitoso, debe estar personalizado según tus necesidades y preferencias particulares y diseñado con la asesoría de profesionales expertos en tratamientos de belleza y medicina estética

Hay tres áreas fundamentales en las que es aconsejable que te centres, a la hora de elegir los tratamientos que quieres realizar antes de tu boda, a continuación te detallamos un poco más cada uno de ellos.

Tratamientos de Belleza Facial

Para asegurarte de lucir radiante y con una piel luminosa cuando llegue el día de la boda, tienes a tu disposición varios tratamientos de medicina estética facial, que pueden realzar tu belleza natural y aliviar los estragos que el estrés haya podido causar en tu rostro. 

Entre los imprescindibles para mostrar tu mejor cara en el gran día destacan:

  • Peeling químico: te dará un efecto rejuvenecedor casi instantáneo y con una técnica muy poco invasiva.
  • Mesoterapia con ácido hialurónico: estimulará las células de tu piel, consiguiendo revitalizarla de forma natural.
  • Blefaroplastia sin cirugía: mediante láser te permitirá eliminar el exceso de piel de los párpados sin necesidad de entrar al quirófano.

Tratamientos de Belleza para el Escote

Una de las zonas del cuerpo que más suelen mostrarse con el vestido de novia es la zona del escote. Si este es tu caso, te aconsejamos que le prestes atención y lo incluyas en tu plan de belleza para la boda.

Hay varios tratamientos que te pueden ofrecer buenos resultados:

  • Luz pulsada intensa: te ayudará a rejuvenecer y difuminar la pigmentación de la piel de tu escote, sin complicaciones.
  • Infiltración de ácido hialurónico: te permitirá hidratar y alisar la piel, para que puedas lucir tu vestido aún más segura.

Tratamientos de Belleza Corporales

También es importante que incorpores al plan de belleza tratamientos más generales, que te ayuden a conseguir la figura que deseas para recorrer el camino hasta el altar. Por esto aconsejamos que te plantees las siguientes opciones:

  • Plan de nutrición personalizado elaborado por un profesional.
  • Contratar un entrenador personal, que diseñe una rutina de ejercicios solo para ti.
  • Sesiones de depilación láser, para que te olvides del vello no deseado.

Ser previsora y planificar con tiempo todos los detalles te permitirá esquivar los nervios y el estrés que trae consigo la organización de una boda y reducir las posibilidades de que algo no salga como querías.

Un consejo extra que podemos darte es que un par de semanas antes del gran día, pares y te tomes un descanso para desconectar y cargar las pilas. Incluso, plantéate reserva un día en un spa, bien sea sola o con tu pareja, date un masaje y deja que te mimen.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios