Llega el momento que empezáis a organizar juntos vuestro día soñado, ¡os casáis!, y os dais cuenta que también es el momento de compartir con vuestros futuros invitados toda la información de vuestra boda, no os agobies, os traemos una forma muy fácil, original y personalizable de hacerlo: las invitaciones de boda digitales de Molaboda.

¿Os gustaría tener unas invitaciones diferentes? y que a la vez que sean bonitas y muy vosotros. No lo dudéis más, con esta opción podéis elegir muchos modelos: pink, gren, voyage, naif, vintage… aparte de ofrecer a vuestros invitados una invitación de boda que siempre podrán tener a mano.

Ventajas de elegir Invitaciones de Boda Digitales

Te contamos algunas de los beneficios de elegir invitaciones digitales:

  • Inmediatez y fácil de enviar:: Te ayudarán a optimizar tiempo de entrega y no hay límite de invitados, eso lo ponéis vosotros, solo tenéis que compartir a través de, Whatsapp, email, un código QR…
  • Información: vuestros invitados tendrán toda la información de vuestra boda en todo momento: Mapas, agenda, cuenta atrás, formulario de confirmación, listas de boda, álbum compartido de fotos…
  • Posibilidad de cambios infinitos.
  • Originales y personalizables: Tenéis un mundo de ideas o lo que mejor vaya con vosotros, tipografía, fotografías, la letra de vuestra canción favorita…son algunas de las opciones, o elegir un diseño con vuestros colores favoritos.
  • Prácticas: No tendréis que confirmar uno por uno, podréis ver la lista de confirmados in situ. Igualmente, para la organización de traslados o coordinar la llegadas de los invitados, es comodísimo tener toda la información recogida y de fácil acceso del servicio de autobuses: horarios, puntos de recogida, teléfonos de contacto…
  • Ecofriendly: en muchas ocasiones las invitaciones en papel terminan en la basura o perdidas, sin lugar a dudas es una opción sostenible, donde podréis un granito de arena en la lucha contra la desforestación.

La Invitación Interactiva y con Diseño que estabas Buscando

Vuestros invitados ya no tendrán excusa para olvidarse de la fecha o añadirla en su calendario, con las invitaciones digitales de Molaboda, ya veréis que sencillo, como ejemplo para los olvidadizos, aparece un botón para guardar la fecha o save the date con cuenta atrás muy practico.

Igualmente, a través de un sencillo formulario que podéis modificarlo o añadir nuevos campos según os interese. Es muy útil, genera un email que les llega a los novios, y así podéis ir teniendo una previsión de asistencia. Igualmente, tenéis la posibilidad de añadir las preguntas que necesitéis. Sabemos que cada boda es diferente, es por esto, que es super práctico, poder añadir de acuerdo a vuestras necesidades.

No os ha pasado en alguna de la bodas que habéis asistido como invitado que os habéis perdido o no encontráis el lugar de la ceremonia o la celebración. Ya no es un problema, todos vuestros invitados tendrán un mapa de navegación que le conducirá hacia los espacios elegidos para vuestro gran día.

Otra opción que ofrece estas invitaciones es poder tener un álbum de fotos compartido donde vuestros invitados pueden subir sus fotos durante o después del evento. Todas las fotos se irán actualizando en tiempo real durante el evento, aparecerán en la invitación digital y, además, quedarán guardadas para siempre en vuestro álbum. También podéis imprimís unos códigos QR y los colocáis en los lugares que más os gusten. Vuestros invitados con su móvil podrán ir viendo las fotos más molonas del momento, y en tiempo real.

Fuente: Molaboda

Si queréis unas invitaciones bonitas, diferentes, interactivas, y muy prácticas, no lo dudéis, estamos seguras que vuestros invitados quedaran maravillados, si estáis interesados podéis solicitar una prueba personalizable de invitaciones de boda digitales en Molaboda, seguro que encontráis la que mejor os defina 😉

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios