READING

Super Sorteo San Valentin: Love Sesion.

Super Sorteo San Valentin: Love Sesion.

reportaje de boda
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Estamos en la semana de l’amour amour y vengo super contenta porque os traigo un super SORTEO! Si chicas solo falta una semana para que llega San Valentin y que mejor regalo que una sesión de pareja.

Primero quiero presentaros esta maravillosa empresa. FILHIN (que suena como la palabra feeling en ingles y que significa sentir o sentimiento) se define como un equipo de apasionados por la fotografía y el cine. Su manera de entender un reportaje es muy personal. Como dicen ellos: no hacemos fotos ni filmamos vídeo: contamos historias. ¿Y cuál es la diferencia?, te estarás preguntando. Para hacer fotos o vídeo basta una cámara y más o menos pericia. Para contar una historia con imágenes, hace falta entender a las personas que la protagonizan, estar atento en todo momento y captar lo que otros no ven. Así, cuando estés delante de esas escenas, podrás recordar todo lo que sucedió, cada detalle, cada emoción, cada momento irrepetible.

Que os parece chicas? Lo requeteguay de este sorteo es que podéis participar todas las parejas, da igual si estáis casadas o no. FILHIN ofrece sortear una sesión de pareja de fotos y vídeo. Si estáis deseando conocer mas en detalle sus Sesiones LOVE pasaros por su web y comprobadlo vosotras mismas!

Para participar solo tenéis que seguir estos pasos:
  • Hacerte fan de FILHIN en Facebook:Me gusta Facebook
  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  • Suscribirte al blog por mail: Puedes introducir tu mail en la columna de la izquierda de este post en el apartado “Síguenos por mail”
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí
  • Rellenar tus datos aquí
  • Ser realmente pareja
  • Solo se admite una participación por pareja
  • Tener en cuenta que la sesión de fotos se haría en Sevilla.

El sorteo estará activo hasta el 21 de febrero. Daremos a conocer al ganador de manera aleatoria a través de Sortea2.

Suerte a todas!

 

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

  1. Marta

    7 febrero

    participo!!:D

  2. magonzari

    8 febrero

    Gracias a Diario de una Novia por hacer este sorteo y a FILHIN por el premio!!!!!

  3. ¡Maravilloso sorteo! He seguido todos los pasos aunque como no puedo ir a Sevilla no puedo participar. ¡Y eso que me encantaría tener un reportaje fotográfico con mi chico! Con decirte que no tenemos fotos ni vídeo de nuestra boda por los incompetentes de los fotógrafos que contratamos…¡que importante es escoger un buen equipo de fotógrafos! ¡Vital! ¡Chicas que estáis preparando vuestras bodas, no metáis la pata con eso, como lo hice yo! jajajaja.

    • Ooooh Rocio que pena que os haya pasado eso. Os animo que contactáis con un buen fotógrafo y os hagáis una sesión de pareja, no son muy caros! Yo es que estoy suoer contenta con las fotos de la boda y tambien la preboda y es verdad que son un bonito recuerdo para toda la vida!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image