Cómo Pedir Matrimonio en Casa

Hola a tod@s,

¿Qué tal llevaís el confinamiento? Muy pronto podremos salir a la calle otra vez. Ya sabéis que yo me encuentro en Belgica y aquí todo es más light pero estoy deseando regresar a Sevilla y retomar la vida y mi día a día.

Hoy os vengo con unas propuestas muy chulas de la mano de las wedding planners Sensation Eventos: 5 Formas para pedir matrimonio desde Casa

¿Habías soñado y planeado este momento, pedir a tu pareja dar un paso más en vuestra relación y de repente ¡puf!, esta dichosa pandemia llega a nuestras vidas y trunca este plan? No desesperes te damos cinco recomendaciones para que cumplas con tu deseo de pedir matrimonio a tu pareja.

Elige el momento adecuado.

> Un desayuno con sorpresa.

Si tu pareja es de esas personas que se levantan con energía, el desayuno puede ser el momento perfecto. El día antes, puedes ir a comprar todo lo necesario, decirle que mañana te encargas del desayuno.

Ha de ser especial, con zumo, fruta, café…lo que a tu pareja más le guste. Si esto te asusta aún más porque la cocina no es lo tuyo o no estás compartiendo la cuarentena con tu pareja, puedes pedir desayuno a domicilio y tú solo tendrás que preparar el momento.

> Una cena romántica.

Si eres más de noche, dile a tu pareja que habrá cena especial.

Monta una mesa bonita, con mantel y vajilla adecuada a la situación, cubiertos y velas, con esto será suficiente. Conviértete en su chef particular elaborando lo que más le guste a tu pareja. Si la cocina vuelve a ser un problema para ti, solicita comida a domicilio

Utiliza tus dotes o imaginación para hacerlo especial.

> Organiza un juego.

Prepara varias tarjetas con pistas, mensajes que descifrar, dibujos… y guárdalas en diferentes espacios de la casa, una pista ha de llevar a la otra y así sucesivamente hasta llegar al mensaje final: ¿Quieres casarte conmigo?

> La música es lo tuyo.

Si lo tuyo es la música y tocas algún instrumento, puedes dedicarle una canción a tu pareja.

> Produce tu propia película.

Si eres un experto con la cámara y controlas el montaje de vídeo, es el momento de producir vuestra película de amor con final feliz, pueden ser imágenes de recuerdos, de lugares importantes o fotos del confinamiento. Proyéctale el vídeo a tu pareja, será el preámbulo perfecto para proponerte.

¿Qué regalar a tu pareja, si no tienes el anillo o típico reloj de pedida?

Algo hecho por ti, carta de amor, un álbum con vuestras fotos y recuerdos, un dibujo, una canción o hacer un súper baile. Busca en ti aquello que se te dé mejor.

Decidir con quién compartir este momento.

Quizá lo tienes claro, quieres que este instante sea de los dos, algo para vosotros y nadie más o si quieres compartirlo con familiares y amigos, organiza una videollamada y todos estarán presentes aunque sea de manera virtual.

Te apetece ir más allá, quieres que el mundo entero se entere de este acto de amor, aprovecha la salida a los balcones como cada día desde el confinamiento y hazlo delante de todos los vecinos, si lo organizas con ellos puede ser algo muy grande.

Activa los 5 sentidos.

Nuestro nombre lo indica, SENSATION, en nuestras bodas cuidamos los 5 sentidos y tú puedes hacerlo también.

VISTA.

Quítate el pijama o la ropa de deporte y vístete para la ocasión, que tu pareja te vea guapo o guapa.

OLFATO.

La casa ha de oler bien, usa lo que tengas, velas aromáticas, flores , aceites esenciales… y tú debes usar tu mejor perfume.

OÍDO.

Prepara una playlist con las canciones de vuestra historia de amor.

TACTO.

Haz que esté momento sea romántico, con caricias incluidas.

GUSTO.

Sella el momento con un gran beso de amor.

La verdad es que no importa cómo lo hagas, ya que cada pareja tiene sus pequeñas particularidades que la hacen única, tu instinto te dirá cómo y cuándo hacerlo.

Lo importante es que sepas que la vida continúa y la felicidad debe buscarse aún en los momentos de crisis.

¿Y tu? ¿Te gusta la idea de proponer en la intimidad de vuestra casa o prefieres organizar algo diferente?


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!