Hola a tod@s,

Organizar una boda y preparar cada detalle para ese gran día no solo incluye prevenir las cosas más obvias como son la elección de proveedores, el menú, la decoración, los detalles de los invitados sino también pensar en tu look. Tanto si eres la novia como si eres el novio ese día todos queremos estar radiantes!

Muchas parejas empiezan a cuidarse con una dieta o haciendo deportes, las novias nos informamos de los tratamientos de belleza que nos podrían venir bien pero también fantaseamos con el maquillaje y el peinado. Y es normal, es un día especial y queremos ¡brillar!

Por eso es tan importante escoger bien la fragancia de tu boda. El olor es muy importante, es algo que influye en como nos sentimos, dispara recuerdos y provoca sensaciones muy agradables. Existen personas que tienen claro cual será el perfume para su gran día porque llevan con el toda la vida y lo han hecho suyo pero muchas personas quieren buscar algo especial y diferente.

Aquí van mis 10 propuestas para elegir la fragancia de tu boda. He elegido 5 para novias y 5 para novios. Todas estas fragancias las puedes encontrar en Perfumerías Douglas.

Perfumes para la Novia

Aquí os presento una lista con perfumes para la novia, por supuesto me he dejado influir por mis propios gusto. Como primera propuesta os quiero recomendar  Miss Dior.

Su base es una declaración floral que combina la belleza de la Rosa de Grasse con la audacia de la Rosa Damascena, al cual le han añadido algunas notas frescas de Bergamota de Calabria. Para realzar su carácter han combinado el palo de rosa de la Guayana Francesa y pimienta rosa de la isla Reunión. Miss Dior es un himno al amor, emblemático de una feminidad Dior de espíritu Couture. Su creador ha querido crear un flechazo, ¡una declaración de amor al amor!

Perfume para novias

La siguiente fragancia es otra propuesta floral pero en esta ocasión con un toque oriental: Coco Mademoiselle de Chanel.

El perfume refresca inmediatamente todos los sentidos con limón, naranja y bergamota. Las intensas notas cítricas se entremezclan con acentos frutales y delicados acordes de la rosa y el seductor jazmín. Te embriagará por la delicada combinación de pachulí, el haba tonka y la vainilla de Madagascar, complementada por el precioso labdano y el almizcle blanco.

Perfume para novias

L’Air du Temps, la icónica fragancia de Nina Ricci, una oda a la paz, el amor y la libertad. La esencia de la feminidad se celebra con el primer perfume floral picante con encanto sensual. L’Air du Temps es una creación clásica de 1948. Es una fragancia que evoca la magia del momento, incluso con el tiempo. Esta esencia de feminidad absoluta celebra la eterna juventud en una botella icónica. La frescura y suavidad de un ramo de flores combinado con el poder del clavel.

Perfume para novias

Si eres una mujer misteriosa y atrevida la fragancia Aura de Loewe es la elección perfecto para ti. Este inspirador y misterioso eau de parfum es un icono para mujeres, con notas de roseotto, sándalo y un toque de cuero característico de Loewe. Un cálido homenaje a la experiencia y herencia de Loewe, fiel al pasado y al presente de la marca. Esta fragancia floral y amaderada fue creada para la mujer misteriosa e inspiradora.

Perfume para novias

Y como última recomendación no podía resistirme a recomendaros el perfume que elegí para mi propia boda CH de Carolina Herrera. ¡Tengo debilidad por esta fragancia!

Carolina Herrera CH es un perfume fresco con un acabado oriental. La composición floral oriental se abre con notas frescas de bergamota, naranja, pomelo y jugoso melón. En el dulce corazón es rosa búlgara, jazmín y praliné. canela, notas amaderadas y cuero bloquean la composición.

 

Perfume para novias

Perfumes para el Novio

Y ahora les toca a ellos. 5 Fragancias que son ideales para los novios y que a mi me vuelven loca.

En primer lugar el clásico de los clásicos (bueno para mi, desde luego), Le Male de Jean Paul Gualtier. Me enamoré de esta perfume cuando tenía unos 16 años y es olerlo y volver a enamorarme.

El eau de toilette Le Male es una fragancia magnéticamente atractiva que seduce por su singularidad, se compone de contrastes: tradicional y audaz, fresco y suave, fuerte y sensual, en otras palabras: absolutamente irresistible para las mujeres.
Las notas altas son cardamomo, bergamota y menta. La adición de menta a las notas altas proporciona una apertura fresca y brillante de la fragancia. El corazón de la fragancia es el azahar, la lavanda, la canela y el comino. La base de la fragancia contiene sándalo, cedro, vainilla y ámbar. El contraste entre los ingredientes hace de este un perfume sensual y atrevido.

Perfume para novios

Siguiente recomendación: Hugo Boss Bottled, un verdadero clásico. Hugo Boss Bottled es una de las fragancias masculinas más populares de todos los tiempos. Desde que el perfume llegó al mercado en 1998, ha sido una de las fragancias más populares de la casa de moda. ¡Hugo Boss Bottled es cálido, picante y clásico! Su base son las siguientes ingredientes: manzana, bergamota y un poco de canela al que le han añadido un poco de geranio, trébol y tagete. Las notas de fondo son: cedro y sándalo, hierba de vetiver y madera de olivo. Hugo Boss Bottled es un perfume masculino y enérgico. Es ideal para usar tanto de día como de noche.

Perfume para novios

Y ahora os presento a Bleu de Chanel. El elogio a la libertad, expresado en un aromático amaderado de estela cautivadora. Una fragancia atemporal en un frasco de un azul profundo y misterioso. Este perfume Bleu de Chanel se lanzó en el verano de 2010. Esta fragancia masculina es conocida por los acordes frescos de las notas cítricas y el fuerte carácter aromático. La fragancia está formada por una serie de notas especiales, como pimienta rosa, nuez moscada e incienso. La toronja y el limón se alternan con el jengibre picante. El cedro, el vetiver y el pachulí proporcionan un gorila cálida y leñosa.

Perfume para novios

Otro de mis favoritos es sin duda Acqua di Gio de la casa Armani. Este perfume se clasifica como una fragancia floral refrescante. La fragancia también es ideal para el verano. Acqua di Gio se inspira en la belleza de Pantellerie, donde Giorgio Armani solía pasar sus vacaciones. Es la fragancia de la libertad, llena de viento y agua. Contiene notas de naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota, limón y azahar en la parte superior. El ciclamen, nuez moscada, reseda, cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone forman el corazón. La base consta de notas de ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco. La composición de las notas dulces y saladas del agua de mar representa el aroma del sol en su piel.

Perfume para novios

Y para terminar esta lista de propuestas para elegir la fragancia de tu boda, os presento a Touch de Burburry. Este perfume es una fragancia atractiva para hombres modernos que cautiva con su fragancia amaderada aromática y su ligero carácter floral. La interacción de aromas agresivos masculinos y dulces hace que Burberry Touch for Men sea un eau de toilette atemporal para hombres sabrosos y modernos.

Perfume para novios

Y hasta aquí mis propuestas. No voy a negar que son todos y cada uno perfumes que a mi y a mi marido nos gustan muchísimo. ¿Qué perfume elegirás tu para la boda? 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios