READING

Boda Civil de Carlos y Conchi en Granada

Boda Civil de Carlos y Conchi en Granada

Hola a tod@s,

Hoy os traigo una preciosa boda civil desde Granada, una ciudad preciosa que respira para romanticismo y historia a la vez. Para la ceremonia y la celebración eligieron un precioso cortijo en un pueblo de Granada: El Cortijo Alameda.

Un precioso cortijo andaluz situado en una finca increíble. Fue propiedad del Rey Fernando VII, en 1714, y posteriormente pasó a manos del Duque de Wellington, después de la Guerra de Independencia.

Los novios se prepararon cada uno en un hotel distinto y como es tradición en muchas bodas, el novio esperó a su futura esposa en el altar. Conchi eligió un look muy elegante con vestido de novia vaporoso, recogido con trenza lateral decorado con paniculata y un maquillaje muy natural. También optó por unos zapatos tipo bailarinas con un pequeño tacón así optando por la comodidad en su gran día.

El novio con un look clásico optó por un traje color negro con corbata. En todo momento fue acompañado por su hermana y familiares mas cercanas como su madre y abuelo. Un detalle muy bonito que me han contado los fotografos es que se tatuaron los dos ese symbolo de infinidad el mismo dia que Conchi presentó Carlos a sus padres. ¡Que bonito verdad!

El lugar de la ceremonia fue decorado con detalles rústicos que encajaron a la perfección con la pareja.

Gracias a los fotógrafos de FILHIN por enviarnos este precioso reportaje.

FILHIN-C&C-02b FILHIN-C&C-03b FILHIN-C&C-04 FILHIN-C&C-09 FILHIN-C&C-12b FILHIN-C&C-13b FILHIN-C&C-17 FILHIN-C&C-19 FILHIN-C&C-20b FILHIN-C&C-26 FILHIN-C&C-27b FILHIN-C&C-30b FILHIN-C&C-31 FILHIN-C&C-35 FILHIN-C&C-38b FILHIN-C&C-40 FILHIN-C&C-41b FILHIN-C&C-44 FILHIN-C&C-45b FILHIN-C&C-46 FILHIN-C&C-51b FILHIN-C&C-53 FILHIN-C&C-54 FILHIN-C&C-55b FILHIN-C&C-57 FILHIN-C&C-58 FILHIN-C&C-60 FILHIN-C&C-61b FILHIN-C&C-62 FILHIN-C&C-64b FILHIN-C&C-65b FILHIN-C&C-76 FILHIN-C&C-80b FILHIN-C&C-85b FILHIN-C&C-86 FILHIN-C&C-91



RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!