GuiaCatering te ayudará a elegir el catering para bodas mas adecuado a tus necesidades.

Hola a tod@s,

Organizar una boda es todo un proceso intenso y a partir del momento de la pedida de mano empieza para las parejas un tren de decisiones muy importantes. Si te acabas de prometer y no sabes por donde empezar no te pierdas nuestra guía para organizar tu boda paso a paso.

Uno de los primeros decisiones es la elección del catering para bodas. Elegir el catering adecuado para tu boda es muy importante. Y por lo tanto te queremos ayudar a elegir el catering que mejor coincide con lo que tu buscas.

catering para bodas
Foto vía: Zankyou Weddings

¿Como Elegir el Catering para bodas?

Antes de empezar con la búsqueda y captura del catering para tu boda es importante tener claro algunos detalles importantes:

  • Numero de invitados: Debes conocer por lo menos mas o menos el numero de invitados que asistirán a vuestra boda. Algunos catering se especializan en bodas intimas que no superan mas de 100 invitados y no tendría capacidad para servir una boda grande.
  • Presupuestos: Para evitar sorpresas siempre es mejor saber de que presupuesto por invitado disponemos. También es un buen truco para que el presupuesto de la boda no se nos vaya de las manos.

Una vez que hemos seleccionado algunos catering toca entrevistarnos con ellos y asegurarnos que entendemos toda la información y su funcionamiento. Estos son las preguntas mas importantes que debemos de tener en cuenta: 

¿Donde y cuando se cocina la comida? Conviene saber si la comida es fresca o congelada y por lo tanto nos interesa preguntar donde y cuando se cocina la comida.

¿Como se sirve la comida? Debes saber con exactitud que vajilla, cubertería, decoración y mantelería utilizaran el día de tu boda. Pregunta si sirven también pequeños detalles como servilletas, saleros y pequeños adornos.

¿En el menú están incluido las bebidas? Querrás saber que vinos, cervezas y bebidas sirven con cada menú para no llevarte ninguna sorpresa.

¿Ofrecen menús especiales? En todas las bodas hay algunos invitados que requieren una atención especial en el tema del menú. Pensamos en celíacos, diabéticos, alérgicos, vegetarianos…

¿Hay «un maestro de ceremonias» durante la comida/cena? Es muy importante que vosotros os podéis relajar sin tener que estar pendiente de nada. Para ello es conveniente que haya una persona de la empresa que vaya coordinando cuando se corta la tarta, cuando se toma el postre, cuando empieza la música,…

¿Disponen de camareros? Si tienen servicio de camareros, no dudes en preguntar como estarán vestidos, puedes pedir algunas fotos y comprobar la profesionalidad de los camareros.

Para ayudaros a encontrar el catering mas apropiado para vuestra boda, os quiero presentar el portal GuiaCatering. GuiaCatering es uno de los directorios online mas completo que te puedes encontrar en la web.

elegir el catering para bodas

Nada mas entrar en el portal podrás empezar con la búsqueda del catering para tu boda. Tienes a tu disposición varias herramientas super útiles como opiniones y preguntas de otros usuarios, imágenes, contactos y direcciones.

Puedes filtrar tu búsqueda por zona y por tipo de servicio que necesitas encontrar. También me gustaría destacar que puedes conseguir descuentos exclusivos a través del portal de GuiaCatering. Y esto no es todo. En la sección de artículos podrás encontrar posts que te informarán y ayudarán con tu elección.

Chicas, esta claro que si todavía no has encontrado el catering para tu boda, aprovecha todas las herramientas que te ofrece este portal y empieza a pedir presupuestos con muy poco esfuerzo.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios