READING

Los Tratamientos de Belleza más Populares antes de...

Los Tratamientos de Belleza más Populares antes de la Boda

Hola a tod@s,

En muchas ocasiones os leo en los foros y preguntáis por los tratamientos de belleza. Queréis saber cuáles son los mejores tratamientos de belleza antes de una boda o queréis saber incluso en qué momento realizarlos. Así que he pensado en sumar para vosotros los tratamientos para novias (y novios) más populares.

Cómo Cuidar tu Rostro y tu Cuerpo

Empezar a cuidar tu piel y tu físico es algo muy importante para el día de vuestra boda ya que para ese día cualquier mujer quiere estar radiante. Para ello es muy  importante cuidar el cutis durante los meses antes de la boda. Ya os he hablado en varias ocasiones sobre cómo cuidar la piel así que si os interesa el tema solo tenéis que pinchar el link.

Por otro lado es muy recomendable planificar una dieta saludable para así lograr un cuerpo 10 para vuestro gran día. Hay que aportar vitaminas, fibra y minerales que ayudarán a sentirnos mejor y sobre todo a sentirnos orgullosas por el gran esfuerzo que hemos obtenido. Ya os he contado mi propia experiencia acudiendo a una nutricionista y os he dejado todos mis recomendaciones. 

Qué Tratamientos de Belleza son los más Populares

En primer lugar cuidar tu rostro y tu cuerpo meses antes de la boda es el primer paso para estar radiante. El siguiente paso es considerar algunos de los tratamientos que os voy a nombrar, teniendo en cuenta que cada persona y cada cuerpo es diferente y nunca hay que volverse loca con los tratamientos.

Diseño de Cejas

La mirada es muy importante y son precisamente las cejas que nos ayuden a conseguirla. Acude a un centro de belleza para que de forma correcta y favorecedora den forma a tus cejas. En caso de tener las cejas pocas pobladas (como yo jaja) puedes optar por rellenarlas o colocar incluso extensiones.

Tratamiento Anti Arrugas

¡La edad a la hora de casarse ya no importa! Lo importante es cuidarse bien. Las arrugas son los primeros síntomas del envejecimiento de la piel pero podemos retrasar estos síntomas usando cosméticas para rellenar arrugas por ejemplo. Es muy importante proteger tu piel del sol y llevar un estilo de vida saludable. Por otro lado también podrás optar por tratamientos de medicina estética para tratar las manchas de la piel, aplicar rellenos faciales o métodos de rejuvenecimiento del rostro.

Blanqueamiento Dental

Esencial para lucir una sonrisa bonita es hacerse un blanqueamiento dental. Este tratamiento es muy popular entre novias y novios. Existen diferentes tipos de blanqueamiento y por eso es muy importante acudir a una clínica dental de confianza para dejarte aconsejar por un odontólogo. Personalmente creo que es importante realizar este tratamiento unos 5-6 meses antes de la boda para evitar que se note demasiado el blanqueamiento y se vea más natural.

Trasplante de Cabello para Novios

Uno de los tratamientos que sin duda está en auge es el trasplante capilar. Este tratamiento es sobretodo popular entre los hombres y es importante considerar arrancar con el injerto capilar con suficiente tiempo antes de la boda. Sobre todo en Turquía es uno de los procedimientos más populares, ofrecido en muchas clínicas de belleza como es la clínica Vera Clinic.

Masaje Relajante

Y para terminar la lista, quiero nombrar uno de mis recomendaciones para todos los novios que suelo ayudar como oficiante. En la semana antes de la boda no puede faltar una tarde/noche de relajación en pareja con un masaje, unos baños árabes, una cena romántica,… Siempre recomiendo desconectar por completo del estrés y las preocupaciones. A este punto ya todo está organizado y el día de vuestra boda todo irá genial.

¿Y tú? ¿Tienes ya previsto la forma que quieres preparar tu cuerpo y tu mente para el gran día?


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!