Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar de nuevo sobre la belleza para novias, en concreto os quiero dar algunos consejos para suavizar las arrugas faciales que tanto nos pueden molestar.

Una cura milagrosa que hace desaparecer todas las arrugas, sería fantástico. Desafortunadamente, la realidad es que cada mujer en su vida se enfrentará a las arrugas. Aún así, hay algunos pequeños trucos para reducir su formación. Para la boda en primer lugar quiero recomendaros comenzar con una limpieza facial en profundidad, además si tienes mucho vello facial quizás incluso puedes optar por un tratamiento de depilación láser facial.

A continuación os daré 10 consejos que puedes usar para luchar contra las arrugas.

Tips para Suavizar las Arrugas

1. Hidratar Bien la Piel

Una buena crema hidratante es absolutamente imprescindible. Especialmente las personas con una piel seca, donde las arrugas se desarrollarán más rápidamente, necesitan hidratar bien la piel. Una crema anti-arrugas siempre es una buena idea, te ayudará a prevenir nuevas apariciones. Los aceites de coco y de oliva (uno de los ingredientes más naturales) también son excelentes aliados para hidratan la piel en profundidad.

2. Crema de Ojo para Las Patas de Gallo

La piel alrededor de los ojos se arruga más rápido que otras áreas de la cara. Esto es porque es una piel muy fina y sensible y porque es un área con mucho movimiento. Use una crema especialmente desarrollada para esta zona.

consejos para suavizar las arrugas de la cara

3. Tratamiento con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico está presente en todos los cuerpos y cumple varias funciones. Una de esas funciones es garantizar la suficiente resistencia y flexibilidad de la piel.

A medida que la piel envejece, el hialurón se descompone más rápido y el cuerpo produce menos. El resultado es la flacidez de la piel, a veces con arrugas finas. Esta es también la razón por la cual muchas cremas anti-envejecimiento contienen ácido hialurónico. Puedes completar las cremas por un tratamiento facial con ácido hialurónico para la cara.

4. Protégete del Sol

Los especialistas  siguen repitiéndolo: use una crema solar en verano para proteger la piel contra los rayos UV  del sol. Recuerda, que debes aplicar la protección cada dos horas.

5. Exfolia tu Piel

Exfoliar la piel ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel y a lucir un rostro rejuvenecido. Puedes comprar una crema exfoliante y aplicarla una vez a la semana tu misma en casa.

6. Una Dieta Rica en Verduras y Fruta

Una dieta saludable también deja huellas en su condición mental y física. Específicamente para una piel sana, es importante comer muchas frutas y verduras frescas en combinación con ácidos grasos omega 3. Ejemplos de ácidos grasos omega 3 son nueces, aceite de linaza y pescado.

La vitamina A es otro ingrediente muy importante que ayuda a generar colágeno en el cuerpo. Esta vitamina se puede encontrar en alimentos de hoja verde y las zanahorias que  no deberían faltar en tu dieta.

tratamiento anti arrugas boda 1 - 10 Consejos para Suavizar las Arrugas Faciales

7. Beber mucha Agua

Además de una crema hidratante, también puede mantener el equilibrio de humedad de la piel bebiendo suficiente agua. La importancia de esto a menudo se subestima.

8. Evitar el Stress

El estrés también es perjudicial para la piel y garantiza que no haya un «punto de descanso» para que la piel no pueda recuperarse. Si deseas mantener una piel hermosa, trate de evitar el estrés tanto como sea posible.

Por otro lado, estar siempre enfadado también influye en la creación de arrugas. Las cejas se fruncen, causando dos arrugas entre las dos cejas. Esta también es una pieza sensible de la piel porque es delgada y móvil. Muchas personas también tienden a fruncir el ceño cuando no están enojadas. Esto creará líneas más rápido. Intenta relajar la cara lo más posible.

9. Cuídate con un Masaje Facial

Un masaje facial también es perfecto para prevenir las arrugas. Los músculos tensos hacen que la sangre fluye menos a través de la piel. Esto puede causar arrugas. ¡Un masaje facial puede ayudar a relajar esos músculos, mejorar la circulación y reducir el riesgo de arrugas! Pero mientras relaja los músculos, un masaje facial también asegura que los músculos estén fortalecidos. Esto te da una piel más firme y elástica.

consejos para suavizar las arrugas de la cara

10. Evita el Alcohol y el Tabaco

Cuando bebes alcohol con frecuencia, existe la posibilidad de que tu piel envejece rápidamente y sufra arrugas más profundas a largo plazo. Esto se debe a la simple razón de que está deshidratado casi continuamente. Solo piensa en el fenómeno de sequedad intensa después de una noche de fiesta y el hecho de que las líneas y arrugas son más notables. El alcohol no solo seca el cuerpo y la piel. Beber alcohol con frecuencia,  también ralentiza la producción de fibras de colágeno. El colágeno en la piel asegura que la piel permanezca flexible y joven. Pero si se inhibe la producción de colágeno, es más probable que aparezcan arrugas y las arrugas existentes se volverán más gruesas.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios