Diana Lacroix - Oficiante de Ceremonias

Hola, me llamo Diana Lacroix y soy la creadora de este blog. Después de 5 años en el mundo de las bodas y tras la experiencia de la mía propia, me he lanzado a ofrecer mis servicios de oficiante de ceremonias. Me he dado cuenta que en Sevilla y alrededores es muy complicado encontrar a esa persona, apasionada que te ayude a crear una ceremonia bonita, personalizada y llena de emociones. Y si ya buscamos alguien que pueda oficiar una ceremonia en ingles u holandés, estamos hablando de un servicio que ni siquiera existía…

¿Buscas a alguien que te ayude a crear una bonita ceremonia civil que sea personalizada a vuestra historia? Yo, Diana Lacroix, quiero ayudarte a convertir tu ceremonia en un momento inolvidable para ti y para tus invitados. Te ayudaré a preparar una ceremonia civil, llena de emociones, escrita para vosotros y te asesoraré en todos los pasos. Ofrezco mis servicios en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga.

Oficiante de bodas sevilla

Bodas Personalizadas

Te ofrezco mi servicio para ayudarte a crear una estructura y un guión 100% personalizado para tu ceremonia. Compartiré contigo inspiración para los votos, las lecturas y te ayudaré a conocer los ritos simbólicos que puedes incluir en tu ceremonia.

maestro de ceremonias sevilla

Asesoramiento Musical

Asesoramiento musical. Te guiaré a través de la estructura completa de tu ceremonia, indicándote qué momentos de tu boda necesitan una canción especial. Compartiré contigo mis playlists con canciones para cada momento de la boda.

Oficiante de bodas

Bodas Bilingües

Bodas Bilingües. ¿Tu otra mitad es de otro país y sueñas con una boda oficiada en dos idiomas? Hablo español, inglés francés y holandés fluidamente y puedo oficiar la ceremonia en bilingüe. Regálales el placer a tus invitados de poder participar en un momento tan importante en vuestras vidas.

¿Quieres conocerme?

Maestro de Ceremonias - Bodas Bilingües

Puedes contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso, escribiendo un mail o llamándome al 646.66.24.14. Te explicaré mi servicio y después podemos quedar para conocernos en persona o a través de una llamada de Skype. Si después de conocerme a mi y mi forma de trabajar te apetece que yo sea la persona que oficie tu ceremonia, empezaremos a trabajar juntos.

Bodas.net

INSTAGRAM
¡Síguenos!