Oficiante de Bodas Sevilla (Diana Lacroix)

Diana Lacroix - Oficiante de Ceremonias

Hola, me llamo Diana Lacroix y soy la creadora de este blog. Después de 5 años en el mundo de las bodas y tras la experiencia de la mía propia, me he lanzado a ofrecer mis servicios de oficiante de ceremonias. Me he dado cuenta que en Sevilla y alrededores es muy complicado encontrar a esa persona, apasionada que te ayude a crear una ceremonia bonita, personalizada y llena de emociones. Y si ya buscamos alguien que pueda oficiar una ceremonia en ingles u holandés, estamos hablando de un servicio que ni siquiera existía…

¿Buscas a alguien que te ayude a crear una bonita ceremonia civil que sea personalizada a vuestra historia? Yo, Diana Lacroix, quiero ayudarte a convertir tu ceremonia en un momento inolvidable para ti y para tus invitados. Te ayudaré a preparar una ceremonia civil, llena de emociones, escrita para vosotros y te asesoraré en todos los pasos. Ofrezco mis servicios en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga.

Irene Velez

Bodas Personalizadas

Te ofrezco mi servicio para ayudarte a crear una estructura y un guión 100% personalizado para tu ceremonia. Compartiré contigo inspiración para los votos, las lecturas y te ayudaré a conocer los ritos simbólicos que puedes incluir en tu ceremonia.

maestro de ceremonias sevilla

Asesoramiento Musical

Asesoramiento musical. Te guiaré a través de la estructura completa de tu ceremonia, indicándote qué momentos de tu boda necesitan una canción especial. Compartiré contigo mis playlists con canciones para cada momento de la boda.

ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (175)

Bodas Bilingües

Bodas Bilingües. ¿Tu otra mitad es de otro país y sueñas con una boda oficiada en dos idiomas? Hablo español, inglés francés y holandés fluidamente y puedo oficiar la ceremonia en bilingüe. Regálales el placer a tus invitados de poder participar en un momento tan importante en vuestras vidas.

¿Quieres conocerme?

Puedes contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso, escribiendo un mail o llamándome al 646.66.24.14. Te explicaré mi servicio y después podemos quedar para conocernos en persona o a través de una llamada de Skype. Si después de conocerme a mi y mi forma de trabajar te apetece que yo sea la persona que oficie tu ceremonia, empezaremos a trabajar juntos.

Bodas.net

Reseñas

Kelly y Jose Luis Reseña

Ceremonia Bilingüe Holandés

Para nuestra boda española-holandesa teníamos el desafío de encontrar una maestra de ceremonia bilingüe. Después de conocernos a través de videoconferencia preparamos juntos el guion de la ceremonia. Porque llegamos a Sevilla dos días antes de la boda, nos conocimos en persona y repasamos el guion dos días antes de la boda. Desde el principio teníamos confianza de que todo iba a salir perfecto. ¡Y así fue! Los invitados disfrutaron de una ceremonia tan personal, todos estaban muy impresionados. Nos ha encantado verte sonreír en cada foto. Nosotros estamos muy agradecidos de que hayas sido parte de nuestra boda y hayas podido disfrutar también de la ceremonia debajo de la pérgola. También el blog, Diario de una novia, es muy divertido para leerlo. ¡Recomendamos Diana a todos!

Carmen y Rafael Reseña

Ceremonia Civil con Rito de la Arena

Fue un flechazo, buscábamos una oficiante de ceremonias cercana, natural y diferente. Sin duda, Diana consiguió la ceremonia que habíamos soñado. Todos nuestros invitados lloró, sonrió y recuerdan nuestra boda con mucho cariño y sentimiento. ¡Nos recomendó el ritual de la arena y qué bonito! Os la recomiendo 100% porque además es un amor de persona, cuando la conozcáis os va a encantar. Un besito desde Sanlúcar.

Maria y Javier Reseña

Ceremonia Bilingüe Inglés

Mi marido Javier y yo decidimos acudir a Diana porque, a pesar de ser los dos españoles, nos casabamos en Sevilla y a nuestra boda estaban invitados muchos de nuestros amigos que no tienen ninguna noción de español.

Diana creó una ceremonia bilingüe muy emotiva, y nuestros invitados internacionales estuvieron muy contentos de haber podido entender cada paso de la ceremonia. Diana supo que traducir y que no y en que cantidad para que la ceremonia no se alargase demasiado.
La comunicación fue muy fluida y siempre nos pregunto acerca de la estructura de la ceremonia para que, al final, saliese tal y como siempre habíamos soñado.

Si estáis buscando una oficiante para vuestra boda y estáis más o menos en la misma situación que nosotros, os la recomiendo encarecidamente.

Muchísimas gracias Diana por haber formado parte de nuestro día.
Maria y Javi

INSTAGRAM
¡Síguenos!