READING

Señales que has Encontrado tu Vestido de Novia

Señales que has Encontrado tu Vestido de Novia

Hola a tod@s,

Seguro que alguien te ha dicho la siguiente frase: «Sabrás de inmediato cuando has encontrado tu vestido de novia». Debo admitir que yo también lo había escuchado pero me resultaba muy difícil de creer, hasta el día que probé la que se convirtió en mi vestido de novia y lo sentí en mis propias carnes. Si tú también has comenzado tu búsqueda para el vestido perfecto, seguro que quieres saber cómo saber que has dado con el vestido de tus sueños. Eso por eso que quiero compartir con vosotras algunos señales que os va ayudar a encontrar vestidos de novia.

Ese Sentimiento Especial

Pues en primer lugar, es posible que te pase como a mi, pruebas un vestido, te miras y se te caen las lagrimas porque te ves tú misma tan especial y tan guapa… Pues si esto se te ocurre, da igual cuantos vestidos más pruebas, le vas a encontrar algún fallo y te vas a acordar de ese vestido que te hacía sentir tan especial. Por lo tanto yo personalmente te recomiendo, parar tu búsqueda y comprar ese vestido,. Si no te sientes cómodo con elegir ese vestido sin ir a probar otros modelos o marcas, hazte una foto y cada vez que pruebas un vestido que te guste, saca el móvil y mira la foto. ¿Cómo te hace sentir? Yo misma lo hice y cuando miraba la foto pensaba «puff, no me gusta tanto como el de la foto».

Foto: Vasver Fotografía

Te Sientes super Cómoda

Sólo te casarás una vez (o eso por lo menos es la idea…) por lo cual, solo una vez en tu vida vas a lucir un vestido de novia así que aparte de que tiene que ser el vestido de tus sueños, te tienes que sentir cómodo con él. Este punto es muy importante porque son muchas horas y debes procurar poder disfrutar de cada momento de vuestra boda sin estar incomoda. Si te casas en verano, ten en cuenta que es mejor elegir vestidos vaporosos y ligeros, evitando los tejidos pesados y calurosos. Por otro lado creo que es muy importante lucir un escote con el que te sientes cómodo y al que puedes olvidar. Si eres una novia tímida, no optes por un escote muy pronunciado para evitar que vayas a estar todo el día pendiente de él y te vaya incomodar. En el caso de un escote palabra de honor es muy importante que el vestido te quede como un guante porque si no vas a estar tirando hacía arriba toooodo el día y te cansarás sin duda.

Foto Jairo Crena

No te Sientes Disfrazada

Aparte de sentirte cómoda es importante sentirte tú misma. Independientemente de lo bonito que es el vestido lo esencial es no sentirte disfrazada bajo ningún concepto. En este punto también es muy importante la elección de los complementos: velo, tocado, pendientes,… En la prueba del vestido llévate todo y así podrás decidir cómo te hace sentir ese vestido que estas probando.

Foto Natalia Ibarra

El vestido te Favorece

Quizás tienes ya una idea de vestido que te gusta mucho, un tipo de modelo que tienes en la cabeza desde hace meses. Pero hay que tener en cuenta que cada cuerpo es diferente y a cada mujer las prendas le pueden favorecer más o menos. Entonces es muy importante ir a las pruebas con personas sinceras y críticas. Si algo no te sienta bien que tengan el valor de decirlo. También puedes preguntar a las dependientas que te ayudan a elegir un modelo que sienta bien a tu figura. Muchas veces pasa que vamos con la idea de comprar un vestido de novia estilo princesa o un vestido corte sirena  pero cuando nos lo probamos, no nos sienta bien. Pues es muy importante aceptarlo y probar otros modelos porque en cuanto un vestido te queda como un guante te surgirá esa sensación mágica y dirás: «este es mi vestido». 

Foto Niko Estudio

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!