READING

Y Seguimos con los Avances en los Preparativos!

Y Seguimos con los Avances en los Preparativos!

Preparaciones de una boda
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Por fin ha llegado Mayo!! Estoy muy contenta porque creo que este mes va a ser el mes mas ajetreado de todas! Dentro de 8 días llegarán mis padres de Bélgica y empezarán los acontecimientos importantes!

Ahora mismo estoy súper ocupada con las invitaciones! Ya hemos elegido el tipo de papel y sobre para la impresión y debo de admitir que queda genial. Este fin de semana he diseñado las típicas tarjetitas que acompañan las invitaciones y me queda pendiente crear otro detallito para acompañar la invitación. En cuanto lo monto todo os mostraré algo, aunque los que me seguid en Twitter ya habéis tenido algún que otro adelanto…

Ahora los grandes acontecimientos que os comentaba. Ya tenemos fecha para la prueba del menú  sábado 25 de mayo! Iremos con 4 acompañantes; mis padres, mi suegro y mi cuñado! Nos pondrán 3 primeros y 3 segundos que hemos elegido de una larga lista de menús y platos! Tengo muchas ganas por saber que tal. Estoy seguro que vamos a volvernos locos con los platos porque todos suenan tannnnn ricas!!!!

Uyyy que casi se me olvida que el jueves de la semana que viene tengo mi primera prueba de vestido!! Que ilusión!! Tengo ganas de verme con el traje en mi talla. Debo de admitir que estoy nerviosa porque me acuerdo mucho de mi sensación de alegría que tenia cuando lo elegí  y ahora tengo miedo que no me vaya a gustar tanto como la primera vez. Supongo que le pasará a mas novias no…?

En fin, lo que también me preocupa es que tengo que ir a la caza de la lencería...Quiero algo bonito, probablemente de encaje bonito, solo espero encontrar algo que no sea mega caro. Trabajo en el centro de Sevilla hasta las 20h así que una de estos días me acercaré a una mercería que mi amiga Laura (ella se caso el año pasado, podéis ver su boda aquí) me ha recomendado. Los zapatos como ya sabéis los tengo localizados y solo tengo que ir a por ellos.

Os contaré mas adelante como ha sido todo con pelos y señales como siempre 😉

Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

  1. Kyla

    13 mayo

    Demasiado trabajo.

  2. Ginebra (@entremanolos)

    14 mayo

    Jajaj, claro que valdrá la pena! Además, tú lo estás haciendo ilusionada! Que si no tienes especial ilusión siempre se pueden simplificar las cosas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: