Nuestra Preboda con Toñi Olalla

fotografias en campo de espigas

Hola a tod@s,

Llegó la hora de buscar un lugar bonito para nuestra preboda y me volví loca. Y ahora me dirías ¿otra?

Pues si… Nuestra sesión con mascotas para nosotros en realidad fue una sesión fotográfica con nuestros perritos que pedimos aparte pero viendo el resultado hemos querido llamarlo preboda.

La siguiente sesión fotográfica sería la de verdad jeje. Para el lugar, habíamos pensado desde minuto uno en las Minas de Río Tinto. Es un lugar en Huelva con mucha historia y en realidad lo tiene todo: un precioso paisaje del Río Tinto y las minas, maquinaria antigua, carriles de trenes y incluso casas en ruinas… He pensado desde el primer momento que podría ser un lugar fantástico ya que da mucho lugar a variedad en las fotos.

Pero paso una cosa… Como  no paraba de curiosear paginas webs, fotos de Google y de Pinterest, pues se me fue la pinza por completa jajaja. Encontré una foto de una pre boda en un paraje idílico con cascadas y naturaleza y me encantó tanto que se lo comenté a mi fotógrafa. Ella me respondió de inmediato, conozco un lugar con cascadas, naturaleza y ruinas!!! Y con eso ya, me convenció del tirón!

Hemos decidió no descartar Las Minas de Rio Tinto para nada, nos la guardamos para la postboda! Que con ese paraje rojizo y mi vestido blanco, nos va a quedar una postboda de película!!

Fuimos a San Nicolas del Puerto en Sevilla y hemos acertado 100%!! Tanto que para esta entrada en mi blog quería hacer una selección de favoritas tal como hice para la sesión con nuestros perritos. Pero debo de admitir que se me hace imposible… No puedo elegir!! Después de la boda me voy a tener que comprar un marco digital para poder disfrutarlos todos todo el rato!!!

Así que nada, que voy a hacer? Pues abriros el apetito con un par de ellas para que os animáis a ver la selección de Toñi!!

Preboda en casa en ruinas

Preboda con cascadas

Preboda en la naturaleza

Beso de preboda

fotografias en campo de espigas


¿Quieres mas información sobre Toñi Olalla llevándote un detalle especial? ¡Escríbeme!

[contact-form-7 404 "Not Found"]


RELATED POST

  1. Avatar
    Kyla

    7 mayo

    Sólo me di cuenta de que los perros no están con ustedes en esta ocasión.

    • Avatar

      Hola Kyla, esta vez los perritos se han quedado en casa ya que el entorno con las cascadas era peligroso para ellos. No obstante, se lo hemos compensado con un buen paseo por el parque, cosa que les encanta!!

  2. Avatar
    Mari Carmen (@Marikilla82cat)

    7 mayo

    Me parecen unas fotos preciosas , de verdad!!! Estáis guapísimos! Pero te confieso que después de lo que he leído, estoy deseando veros en el postboda! Va a ser espectacular.

    • Avatar

      Hola Mari Carmen, me alegro que te gusten!! Nosotros hemos quedados muy contentos con el resultado!!

    • Diana Cruz

      Muchas gracias guapa!! Estoy todavía intentando convencer a mi marido porque ahora ya no quiero hacer la postbodaaaaaaa jajaja. Me veo haciendo la postboda sola 🙁

  3. Avatar

    Geniales!! salís muy guapos!

  4. Avatar
    Lorena Calabuig

    10 mayo

    Que sesión preboda más bonita!!! Son unas fotos preciosas!!!

    un beset y feliz fin de semana!

  5. Avatar
    Pilar (@PilarTecles)

    10 mayo

    Diana, no las habia visto! Que bonitas!! El sitio es precioso!

  6. […] Para agradeceros y para celebrarlo os traigo mi primer sorteo y os aseguro que es un SORTEAZO! Durante todo este tiempo no he parado de presumir de nuestro fotógrafa Toñi Olalla. A lo largo de los meses os he enseñado su trabajo y nuestras sesiones con ella. Si no los habéis visto los podéis ver aquí: Sesión con Mascotas y Preboda en San Nicolas del Puerto […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!