Un regalo para los novios.

Erase una vez el 5 de septiembre de 2009 cuando mi amiga Laura conoció a mi amigo Bertoni…

 

Hola a tod@s,

Hoy os voy a contar la historia de amor de Laura y Bertoni una parejita que se conocieron, se enamoraron y el sábado pasado se casaron! Un novio rockero, amante de los diálogos profundos, las cervecitas y su cigarrillo que no puede faltar. Y Laura, mi amiga, una persona carismática, abierta, y cariñosa que cuando vió a Bertoni por primera vez supe que había encontrado su príncipe azul…

Laura Bertoni con su cigarro Laura y Bertoni

Empezaron su historia de amor hace tres años con mucha ilusión y cariño, y desde entonces han sido inseparables. En nuestro circulo de amigos Bertoni tenia el apodo de «pajarito». Un apodo que se debía a su popular frase de «Soy mas de Beber que de Comer…«. Como era de esperar, Laura tuve que asumir el apodo de «la pajarita» muy pronto! Sinceramente creo que esto a ella le encantaba!!! Se sentía aun mas unido a su gran amor.

Decidieron casarse en la iglesia de San Esteban en Sevilla, un templo católico del siglo XIV de estilo arquitectónico gótico-mudéjar. Esta iglesia tiene un significado muy especial para Laura, es el templo de su querido Hermandad de San Esteban.

Al llegar a la iglesia estaba Bertoni en la puerta. Se le veía feliz y tranquilo aunque impaciente por ver su querida Laura. Charlando y recibiendo sus invitados (y claro, sin faltar su cigarrillo). Y llegó el gran momento, la llegada de Laura. Preciosa y radiante, en su vestido blanco y un velo hermoso, cogido de la mano de su otro gran amor, Don Antonio Lopez. Orgulloso y con una sonrisa llevando a su hija hasta el altar. Laura, nerviosa sin desviar la vista de su Bertoni se dejaba llevar entre pequeños gritos: guapa, guapa, …

Laura con padre altar

Les casó el párroco de San Esteban cuyo nombre me ha escapado (prometo que he intentado buscarlo). Una ceremonia sencilla pero bonita. Laura y Bertoni aunque casi fue Laura y Leonardo… Es que el pobre hombre no se quedaba con el nombre del novio! Aun así salieron de la iglesia «marido y mujer».

Recién casados

La gran fiesta se celebró en Hacienda el Cortijuelo en Espartinas. Una hacienda del siglo XVII que conserva el embrujo de las antiguas Bodegas, la luz de sus patios empedrados rociado de azahares y la belleza de los Jardines del Señorío.

brindis Cortando la tarta amigos aplaudiendo baile

Nos lo hemos pasado en grande! Y con esta pequeña entrada os quiero hacer un regalo. Que todos sabemos que el 29 de septiembre de 2012 será un día que nadie olvidaremos!!

Un beso muy grande a los dos!

Tonterias en las mesas Los chicos

Las niñas Sandra y Pichu Chema y Diana


Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • toniolalla
    octubre 9, 2012

    Me ha encantado, Diana.
    Qué forma más bonita de contar su historia! y gracias a ti, por fin me enteré del porqué les dicen «los pajaritos» jajaja…gracias por la parte que me toca.
    Un beso.

    • Diana (La Guiri Belga)
      octubre 9, 2012

      jajaja Toñi, me alegro que te guste. Si si lo de los pajaritos es muy gracioso!!! Y gracias a ti por las fotos!!!

  • manoli
    octubre 9, 2012

    jajaja muy bueno guiribelga¡no se te ha escapado un detalle¡muy bonito …creo que a ellos les encantará¡¡¡gracias

    • Diana (La Guiri Belga)
      octubre 9, 2012

      jeje gracias Manoli!! Un beso!

  • sandra
    octubre 9, 2012

    precioso diana!! vaya guiri kon mas arte,les enkantará…

    • Diana (La Guiri Belga)
      octubre 9, 2012

      Gracias guapa!

  • José Javier Toucedo
    octubre 9, 2012

    Bonito detalle. Una colaboración: El párroco de San Esteban se llama don José Robles. Enhorabuena a los novios, y a la autora del detalle.

    • Diana (La Guiri Belga)
      octubre 9, 2012

      Muchas gracias! Agradezco mucho todos los comentarios tan positivo que estoy recibiendo.

      Un saludo,