Quieres organizar tu boda con tranquilidad y teniendo el control en todo momento. Quieres darle CAÑA AL CORAZÓN sin vivir ni un sólo momento de estrés.

Acabas de vivir la pedida de mano de lo más romántico y ahora toca tomar 1001 decisiones. Para todas esas parejas que no buscan una wedding planner os quiero presentar a Toñi Torres. Ella no quiere ser la organizadora de tu boda sino la persona que te ayude a disfrutar desde el primer momento, la persona que te aporte tranquilidad mientras tomais las decisiones más importantes de vuestra vida.

No es la primera vez que os hablo de la empresa de Toñi, Para un Día Especial. Hace unos meses os enseñé todos los detalles de mi primera BodaCovid, entrevistando a la novia, incluso organizando un directo en Instagram para resolver todas vuestras dudas. Y es que Rosario celebró su día más especial en plena pandemia, gracias a la ayuda de esta magnifica persona. 

 

Boda Covid organizado por Toñi Torres wedding planner en Huelva
Boda Covid de Rosario y Ángel | Foto: Rosa Pineda Photography

Toñi Torres Wedding Planner en Huelva y Sevilla

«Para un Día Especial» es el pequeño tesoro que ha creado esta maravillosa persona en el 2014. Ella se lanzó al mundo de las bodas en un principio como decoradora, una pasión que siempre ha tenido. Poco a poco se dio cuenta que sus parejas necesitaban mucho más que sólo una boda bonita. Les hacía falta una persona con conocimientos del sector, una persona que aportaba tranquilidad y les ayudaba a organizar la boda sin vivir el estrés que conlleva tomar tantas decisiones.

Toñi es una persona optimista, creativa y de mente inquieta. Es muy exigente consigo misma, para ella las cosas bien hechas y controladas son primordiales. Junto a su equipo, ayuda y prepara a las parejas preparar sus boda en Huelva y Sevilla.

Si elijes a Toñi Torres para planificar vuestra boda os acompañará durante todo el proceso hasta llegar el gran día donde acudirá junto a su equipo Carmen y Rosario.

Para ella lo más importante es poder atender cada pareja como se merece y es por ello que sólo acepta una pequeña cantidad de bodas al año. Su estilo de boda es sobre todo romántico y elegante. La celebración del amor, rodeado de los seres queridos de la pareja en un ambiente diseñando a medida que respira tranquilidad y elegancia en todo momento.

Nos cuenta ella que todas sus novios llegan a pertenecer a una comunidad llamado PUDE (esta palabra se crea uniendo las primeras palabras de su empresa «Para Un Día Especial»). ¿Y qué significa?

Pude disfrutar organizando mi boda
Pude lidiar con los nervios
Pude tenerlo todo controlado
Pude reir
Pude conciliar el sueño
Pude divertirme
Pude darle caña al corazón
y así hasta una infinidad de «pudes»

En vez de poner a vuestra disposición varios tipos de servicios, Toñi ofrece sólo un único servicio a través de su programa MY LOVE.

Pero no sólo puedes acudir a Toñi para que te ayude a organizar y planificar tu boda en Huelva y Sevilla, también puedes asistir a uno de sus eventos que ella organiza a lo largo de cada año. Independientemente si eres clienta suya o no, cada año monta un evento por y para las novias.

EVENTO PARA NOVIAS

Un evento organizado para todas las futuras novias que quieren informarse sobre todos los detalles que implica organizar una boda. En este evento, junto a otras novias se habla de organización y planificación pero también de moda, de belleza, de decoración y siempre cuenta con la presencia de otros proveedores que os ayudan a resolver algunas dudas.

Este evento es diseñado y organizado por Toñi Torres para aquellas novias que quieren compartir experiencias junto a otras novias, conocer a proveedores personalmente, resolver dudas e inquietudes en un ambiente relajado pero lleno de risas disfrutando de un brunch o de un coffee and sweets.

¿Estás organizando vuestra boda y tu también quieres formar parte de esta fantastica comunidad PUDE? Entonces no dudes en ponerte en contacto con este equipo a través de su página web o incluso enviándoles un mensaje por Instagram. Estarán encantadas de resolver cualquier duda que tengáis.

Para terminar este post os dejo con algunas fotos de la Experiencia Novias in Love

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario