fbpx

Rosario y Ángel: BodaCovid en Huelva

Posted on 5min de lectura

Hola a tod@s,

Las temidas bodas Covid, esas bodas que están moviendo montañas para posponerse… Existe mucho temor a celebrar una boda en estos tiempos de pandemia. Pero lo que muchas parejas pasan por alto es lo bonitas y emotivas que son y lo importante que es seguir celebrando el amor.

Realmente en nuestra boda estaban los que queríamos, y la disfrutamos a tope!!.

El pasado diciembre tuve el placer de ser la oficiante de bodas de Rosario y Ángel en su bodacovid y doy fe como profesional que soy que fue una boda tremendamente bonita al que no le falté ni el perejil. Y es por ello que tenía muchas ganas de publicar esta boda a modo entrevista con la novia porque se que ayudará a muchas parejas a tomar una decisión difícil.

 

Rosario y Angel BodaCovid en Huelva

La historia de amor de Rosario y Ángel

Sus caminos se cruzaron hace 10 años en la academia donde hoy comparten su vida profesional. Desde el primer momento fue un flechazo y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. Con el tiempo empezaron a salir como compañeros y amigos pero esa relación de amistad se transformó en amor de la forma más natural.

Ángel llevaba mucho tiempo planeando la pedida de mano y quería que fuera en un lugar especial y romántico así que aprovechó una escapada a Brujas en Bélgica para sorprenderla con anillo en la mano, en el medio de la gran plaza fingiendo que se iban a tomar una foto… Para ellos fue un momento tan suyo, tan emotivo y tan bonito que por supuesto quedará grabado en la memoria para siempre.

Junto a esta pareja preparamos una ceremonia muy bonita y sobre todo personalizada. Participaron amigos y familiares, Rosario y Ángel leyeron sus propios votos y complementaron estos votos con el ritual del atado de las manos.

Junto a su wedding planner Toñi de Para un día Especial, la fotógrafa Rosa Pineda, el videografo Adrían Toscano y todos los demás profesionales, creamos un día inolvidable para esta pareja y su familia.

Os podría seguir contando mil cosas de esta pareja pero al tratarse de una boda tan especial le he pasado a la novia algunas preguntas a mode entrevista para que ella misma os cuenta su experiencia vivida. También os dejo enlazado la entrevista que realizamos con la novia en un Instagram Directo donde respondía a preguntas en vivo.

Diario de una Novia: Rosario, cuéntanos cómo has elegido tu vestido de novia y esa preciosa capa verde que sin duda completa tu look de invierno. 

La decisión de mi vestido de novia fue realmente fácil. Siempre me ha gustado ese estilo y sabía que me iba a ver favorecía así. Lo elegí muy rápido!!! El vestido no era tal cual, tuvimos que hacer varios cambios y convertirlo en vestido de invierno, con manga larga y escote cerrado. Sin duda el toque más importante de mi look de novia fue mi capa verde, si tenía en mente llevar una capa, pero no de ese color. Fuimos a elegir la tela y al ver ese tono verde tan tan bonito no hubo ninguna duda en quedarme con esa.

DduN: ¿Porque para vosotros era tan importante casaros y por qué habéis decidido seguir adelante y celebrar una bodacovid durante esta pandemia?

Para nosotros era muy importante casarnos porque ya veníamos de un aplazamiento anterior. Queríamos seguir avanzando en otras facetas de la vida y la pandemia no podía poner freno a nuestro día.

DduN: Empezasteis con la organización de la boda en 2018, tuvisteis que aplazar por motivos personales y de repente llegó la pandemia. ¿Al final vuestra boda ha sido diferente de la que habíais planeado antes de la pandemia?

¿Fue nuestra boda diferente a la que habíamos pensado? SÍ, realmente SÍ. No teníamos pista de baile, no iban tanto invitados… pero sin duda fue perfecta. No se le da tanta importancia a una barra libre o en invitar a compromisos. Realmente en nuestra boda estaban los que queríamos, y la disfrutamos a tope!!

DduN: ¿Cómo te sentiste haciendo todos esos cambios de última hora teniendo la ayuda de Toñi, tu wedding planner? ¿Crees que habría cambiado en algo el no haber contado con ella?

Me sentí sobre todo tranquila. Tenía la certeza de que todo se iba a solucionar y de la mejor manera. Gracias a ella todos esos cambios se pudieron hacer sin problemas. Ella estaba atenta a todas las modificaciones que se iban produciendo en las normativas Covid y rápidamente buscaba soluciones y alternativas.

No podría haber celebrado mi boda sin ella. Si su ayuda es necesaria y esencial en una boda “normal”, en una boda covid muchísimo más! Sin su ayuda todo hubiese resultado muy complicado, hubo cambios de última hora que nosotros no teníamos tiempo para solucionar y que ella rápidamente lo organizó.

DduN: ¿Las restricciones os han causado muchas quebraduras de cabeza?

Las restricciones nos han dado algunos quebraderos de cabeza, como no saber hasta el último momento a cuantos invitados podríamos llevar, la organización del convite debido al número de comensales permitido por mesa en ese momento…pero da tiempo a todo y se soluciona sin problemas.

DduN: ¿Volverías a tomar la misma decisión o pospondrá la boda?

Volvería a tomar la misma decisión de casarnos en pandemia. Fue un día maravilloso, rodeado de las personas que nos quieren, donde sin duda el virus pasó a segundo plano (siempre cuidando y respetando las medidas y restricciones), dando realmente importancia a nuestro amor, y a las ganas tan enormes que teníamos que llegara nuestro día.

DduN: Muchas parejas ya aplazaron su boda en el 2020 y están considerando aplazar de nuevo… ¿Qué consejo le podríais dar a otras parejas que están pensando casarse durante la pandemia? 

A las nuevas parejas que se casan este 2021 les aconsejo que se casen, que no la pospongan, sería un error. Nosotros disfrutamos el máximo, además te das cuenta de lo que es verdaderamente importante.

DduN: Con qué palabra definirías tu boda?

¿Solo una? Jajajaja.. mejor dos…
PERFECTA E ÍNTIMA

Muchas gracias Rosario y Ángel por concederme esta bonita entrevista que estoy segura va a ayudar a muchas parejas que se encuentran en la misma situación que vosotros. Os deseo una vida maravillosa juntos, lleno de amor. ¡Un besazo!

Proveedores: Wedding planner: Para un día especial | Fotos: Rosa Pineda | Video: Adrián Toscano | Ceremonia: Diario de una Novia | Papelería: Girivinia | Mobiliario: Imagine All White | Espacio: Hacienda Montija | Vestido de novia: Manu García | Capa de Novia: Ana Romero | Zapatos de Novia: Unique Shoes | Tiara: India | Peluqería: Sheilia | Maquillaje: Mila López | Pasteles: La Grosera | Sonido: Jaleo con Sabor

Colaboraciones con Empresas

Si ofreces un servicio de calidad o tienes un producto que crees que les puede interesar a nuestros lectores estamos encantados de colaborar.
Infórmate Aquí

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios

Anterior
Organiza tu Viaje a Tailandia con esta Guía: Qué Ver, Qué Hacer y Qué Comer
Rosario y Ángel: BodaCovid en Huelva

Descubre más Contenido e Imágenes en Redes Sociales
¿Conectamos? 
close-image

Ddun Shop






Suscríbete y 
consigue un cupón de descuento

Detalles bonitos para bodas con encanto
¡Sí Quiero!
close-link