Peinados de Fiesta para Niñas

Me encantan las damitas en la bodas. Muchas veces cuando estoy viendo fotos en Pinterest se me cae las babas con esas preciosas fotos de las novias con sus damitas. Me tiene totalmente loca.

Como hoy es viernes y estáis ya cansadas de trabajar toda la semana y se que lo ultimo que os apetece es leer artículos sobre bodas (supongo que habrán excepciones jeje) he pensado que hoy es un día ideal para mostraros algo de inspiración para los peinados y looks de vuestras niñas. Seguro que os sirven de inspiración para las próximas bodas, comuniones, bautizos y otros eventos!!

peinados de fiesta para niñas peinados de fiesta para niñas peinados de fiesta para niñas peinados de fiesta para niñas peinados de fiesta para niñas peinados de fiesta para niñas peinados de fiesta para niñas peinados de fiesta para niñas-para-damas- viviana-borlido peinados de fiesta para niñas

Habéis visto lo guapas que están con un tocado? Pues si os han gustado las coronas de flores os animo a probar hacerlo vosotras mismas y así ahorrar un dinerillo. Podéis encontrar un tutorial aquí.

A mi se me cae la baba con el bebe… ¿Y vosotras?


RELATED POST

  1. Avatar
    Patricia

    17 enero

    Todas muy bonitas! Si te enumero no paro, pero la de cofia tejida, la de saquito rosa, no, no puedo pues todas tienen su encanto, muy pero muy bonitas!!!!!

    • Avatar

      Jajaja me alegro que te gusten Patricia, yo soy fan del bebe y las niñas con corona!

  2. Avatar

    Estan super monas todas, aunque yo personalmente me quedo con las coronas de flores que siempre me han gustado mucho para las damitas de honor. Buen domingo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!