Tu Boda en un Polaroid

Hola a tod@s,

Hoy os traigo una idea que tenemos nosotros para nuestro libro de firmas gracias a una amiga. Fotos de Polaroid como libro de firma. La idea es que los invitados se hacen una foto Polaroid para dejarnos un mensaje en el libro de firmas. Todavía no sabemos muy bien como lo haremos pero tenemos varias ideas. Podemos darles una pizarra donde escriben un dedicatorio y así sale directamente en la foto. Otra posibilidad es hacer fotos a los invitados, colocarlos en un “tendedero” para que lo pueden recoger y pegarlo en un libro físico de firmas y escribir un texto.

Ideas Polaroid

lovechocolateandweddings.com

La verdad es que he encontrado tantas ideas con Polaroid que todavía no lo tenemos muy claro. Os dejo con algunas imágenes. Y a vostr@s que idea os gusta mas?


Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!


RELATED POST

  1. Jordi

    5 noviembre

    Hola!

    Si al final os decidís por las Polaroid un buen sitio donde comprarla o alquilarla es http://www.sx70store.com. Allí os ayudaran con la eleccion de la camara y el film…. Es verdad que las fotos no salen baratas, pero ya sabéis:un dia es un dia!!

    Una buena idea para controlar que no se desmadre es el libro de visitas con una tarjetita por cada invitado (o pareja)

    Saludos!

  2. […] un tiempo en mi post “Tu boda en un Polaroid” os comenté nuestra idea para obtener un libro de firmas original con polaroids de los […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!