READING

Imprimibles para Etiquetas Navideñas DIY

Imprimibles para Etiquetas Navideñas DIY

imprimibles diy
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a [email protected],

¿Habéis empezado ya a envolver los regalos? Este año voy un poco mas tarde lo normal ya que me encanta decorar la casa y poner un árbol de Navidad. En Bélgica los regalos se intercambian en la cena de Navidad y en mi casa somos de organizar una cena bastante grande.

Mi madre se pega toda la mañana preparando la cena, muchas veces de 3 o 4 platos mas el postre claro. Lo mas normal es que durante todas la noche intento a convencer a cada una de la familia que ya es la hora de abrir regalos, pero nunca cuela jeje. Siempre me hacen esperar hasta las 12pm!! Y os aseguro que ver tantos regalos debajo del árbol de Navidad sin saber cual es el mio es una verdadera tortura!!!

regalos de  navidad

Aunque me da muchísima pena este año no puedo cantar eso de “vuelvo a casa para Navidad”. Así que nada, ayer me puse a envolver algunos de los regalos que estamos preparando y buscando etiquetas para decorar el embalaje he pensado: “si yo estoy buscando etiquetas, seguro que el resto del mundo también!

Para los que hoy no estas con la comida o la cena de empresa os dejo los imprimibles de etiquetas de regalo que mas me han gustado. Para descargar las plantillas haced clic en la imagen y a preparar regalos!!

Si estáis buscando ideas para los meseros de Navidad, no podéis perderos este post y tampoco os perdéis estas tarjetitas para indicar el sitio de cada uno de tus invitados.

etiquetas imprimibles DIY

imprimibles diy etiquetas regalos

imprimibles diy

etiquetas-para-regalos-imprimibles-manzanitadiabolica-wordpress-papel-reciclado-tarjetas-rojas1

imprimible navidad

imprimible diy

¿Cual os ha gustado mas? Yo todavía no me he decido pero creo que los en tonos dorado me va ganar…

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

  1. Muchas gracias por facilitarnos estas “boniteces”, con un papel y unas tarjetas así es difícil estropearlos para llegar al regalo…FELIZ NAVIDAD!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image