Un Cambio de Look!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

He decido cambiar el diseño de mi blog. Después de unos horas de investigación en los temas de WordPress me he decidido por el tema “Ideation and Intent”.

blog update - Un Cambio de Look!

Visto en itsabhik.com

Ahora se visualizarán todas las entradas en la página principal al estilo periódico. Personalmente me gusta más ya que será más fácil acceder a entradas anteriores sin tener que bajar la página entera.

Con este diseño se han añadido dos menús laterales. Como podéis ver hay un menú con fotos de las entradas recientes y al lado el menú original con los accesos directos para seguir el blog, entradas más populares etc. Este segundo menú se esconde cuando estáis dentro de una entrada pero aparece en cuanto vais a la página principal.

Personalmente me gusta el nuevo look, me parece todo mucho más visual y ordenado. Eso sí para poder acceder a la página principal del blog hay que hacer clic en el titulo del blog “La Guiri Belga”.

Espero que os guste y que disfrutéis leyendo el blog…

PS: Recientemente he descubierto una nueva pasión: AMIGURUMIS. Escribiré pronto y añadiré una nueva sección con mis creaciones y patrones!!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

  1. coloresdeboda

    20 noviembre

    Pues te ha quedado súper chulo, me gusta!!! Y nada, compartimos la aficción amigurumi jeje Sólo sé hacer corazones y bueno, ayer me puse a hacer flores también a crochet. Espero tus patrones!!

    • Me alegro que te guste! Yo he descubierto el amigurumi hace una semana y tambien empezé con flores jeje. Ahora estoy haciendo un Patricio (de Bob Esponga). Pronto colgaré el resultado!

      Y gracias por tu comentario!

  2. Doggy's Style

    20 noviembre

    Hace una semana yo era tu maestro, ahora ya sabes mas que yo.

  3. Kyla

    20 noviembre

    Lo que dices es lo que es importante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image