Una Preboda muy Perruna…

Hola a tod@s,

El fin de semana pasado por fin hemos podido hacer nuestra preboda. Llevábamos ya algunas semanas pendiente del cielo (es que no paraba de llover) y el domingo pasado nos hemos atrevido.

Nuestra preboda ha sido diferente y para mi muy especial! Una de las cosas más importantes que nos ha unido cuando Chema y yo nos conocimos han sido nuestros perros: Ron y Totto. Nuestra primera cita fue un paseo con los perros en el parque (nos conocimos por Internet) !!! Por ese motivo decidimos desde un principio que nuestras mascotas no podían faltar en el momento más importante de nuestras vidas.

Los prebodas son una tradición Americana y sirve como primer contacto con el fotógrafo antes de la boda. De esta forma se consigue suavizar y/o eliminar el miedo y la vergüenza que nos puede provocar la cámara.

Nosotros decidimos ir al parque con nuestros perrunos y pasar un buen rato. Debo admitir que en el principio mi novio y yo estábamos un poco tensos. Querríamos que todo saliera bien y los traviesos no paraban de meterse en los charcos y en el lago jajaja. Un desastre… Menos mal que iba preparado con toallas porque los conozco!!!

Hemos recorrido el parque (fuimos al parque Infanta Elena en Sevilla) y la verdad es que hemos encontrado unos rincones preciosos. Además nos acompañaba una luz de otoño y unas nubes preciosas!

Gracias al momento globos (que fui divertidísimo) hemos descubierto otra pasión de mi perrito: cazar y explotar globos. Que risas verlo corretear como un loco detrás de los globos.

En fin, recomiendo a todas las parejas que se hagan una sesión de preboda. Es realmente divertido y es como dicen, aprendes a relajarte un poco delante de la camera. Doy las gracias a nuestra fotógrafa Toñi Olalla que nos ha hecho unas fotos impresionantes sacado de un cuento!!

Os dejo con mis favoritos. Podéis ver más en el blog de Toñi Olalla.

Espero que os gusten!

 

bloglovin twitter pinterest
Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!


RELATED POST

  1. Avatar
    Kyla

    17 noviembre

    Todo va mejor con los perros. Es la verdad.

  2. Avatar
    toniolalla

    17 noviembre

    Te ha quedado una entrada preciosa y estoy muy contenta de haber tenido algo que ver en ello 😉
    Lo pasamos genial con esos dos traviesillos, me encantan!
    Gracias por todo, Diana. Un besazo!

  3. […] si… Nuestra sesión con mascotas para nosotros en realidad fue una sesión fotográfica con nuestros perritos que pedimos aparte […]

  4. […] los he hecho participar en la sesión de la pre-boda (venga vale os lo muestro, podéis verlo aquí). Os puedo asegurar que fue genial y súper divertido. Otra forma para hacer que tus amores estén […]

  5. […] enseñado su trabajo y nuestras sesiones con ella. Si no los habéis visto los podéis ver aquí: Sesión con Mascotas y Preboda en San Nicolas del […]

  6. Dos Amores Peludos. | Diario de una Novia.

    21 octubre

    […] y muchas veces sacrificamos muchas cosas para estar con ellos. Para noviembre tengo previsto una sesión de fotografía profesional con Toñi Olalla. Hemos visto varios trabajos de ella y nos ha encantado! Por fin voy a […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!