Propuestas para el Seating Plan!

Hola a tod@s,

El seating plan es uno de los elementos decorativos que con los años se ha convertido en un elemento muy importante. Antiguamente cuando aún no se daba tanta importancia a la decoración y a la originalidad en las bodas, el seating plan era siempre un tablón blanco con los nombres de los invitados según cada mes. A día de hoy, las parejas realmente buscan inspiración y quieren algo que encaja con el entorno y la temática de la boda elegida.

Para el post de hoy os quiero dar algunas ideas de inspiración:

Seating Plan Elegante para Bodas Chic

Con seating plan elegante me refiero a los seating que contiene una estructura fina, muchas veces con toques dorados y un acabado con flores. Estas estructuras pueden ser rectangulares, cuadradas o incluso redondas. Las mesas y las personas están escritas en metracrilato o vidrio pero también he encontrado algunas opciones más originales. Os dejo con las fotos.

Seating Plan con Papelería

Si has elegido una bonita papelería para tu boda es muy importante incorporarlo también en el seating plan. Tus invitados verán que el diseño que has elegido para las invitaciones de boda se repite en el seating plan, en los meseros, los menu’s e incluso en la cartelería del resto de la boda.

Seating Plan con Plantas/Flores

Otra opción muy original y ecológico es crear un seating plan con plantas. Me encanta esta opción sobre todo para bodas pequeñas ya que podrías usar las plantas como regalo para los invitados. Os dejo un ejemplo de la suculenta que es una planta muy fuerte. Puedes crear un seating plan con una etiqueta con el nombre de cada persona y así esa persona se lo puede quedar.

 

Qué os han parecido estas propuestas para el seating plan. Hay una infinidad de opciones pero estas son los que más me gustan. ¿Qué tipo de seating plan has elegido tu?


RELATED POST

  1. Kyla

    18 julio

    Voy a comer lo que cae en el suelo de todas las mesas.

  2. Arantxa Remacho

    17 diciembre

    Menudos seating más bonitos, la primera de los aros me parece una idea superoriginal 😉

    • Diario de una novia

      17 diciembre

      Gracias Arantxa, me alegro mucho que te han gustado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!

¿PLANEANDO VUESTRA BODA?

Apuntate a nuestra newsletter y recibe nuestros consejos y novedades directamente en tu bandeja de entrada.
Te enviaremos un mail resumiendo las entradas del mes y recibirás consejos y promociones sin perderte nada.
SI QUIERO
No compartiremos tus datos con nadie. Sólo será para enviarte la newsletter. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.
close-link