READING

El Diario de Beatriz – Nuestra historia de A...

El Diario de Beatriz – Nuestra historia de Amor

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Que ganas tenía de escribir mi primer post y la verdad es que es al que más miedo le tenía porque no sabía por donde empezar.

Por eso he decidido comenzar por el principio, contaros quienes somos, como nos conocimos, algo sobre nuestras familias… y muchas pensareis que para que queréis saber todo eso. Pues creo que es muy importante ya que una boda es un cumulo de miles de cosas , importa como son las personas, donde viven, donde será la boda, a que se dedican las familias… y es que en cada sitio tenemos unas costumbres en las bodas y un tipo de establecimientos para la celebración de bodas, pero bueno sobre eso ya os escribiré otro post para que veáis cosas que chocaron a la hora de organizar la boda por la diferencia de costumbres de los dos lugares donde vivimos y que solo están separados por 200 km.

Bueno pues vamos al tema. Mi novio se llama Luisfer y yo soy Bea. Él es de un pueblo de Cáceres que se llama Talayuela y yo soy de Salamanca , aunque el destino quiso que nos conociéramos en Bejar. Los dos estudiábamos allí y nos conocimos en un torneo de mus de la universidad, esa vez le gané yo y desde entonces somos pareja de mus y en la vida real.

Podemos decir que fue amor a primera vista y todo fue muy rápido, conocí a su familia como a los 15  días de estar juntos y me incluyeron como a una más y lo mismo le pasó a él en mi casa con la suerte de que nuestros padres se han hecho muy buenos amigos. Al poco de estar juntos ya sabíamos que estaríamos juntos para siempre y que nos casaríamos juntos.

Desde entonces hasta ahora ya han pasado casi siete años y han sido unos años maravillosos, llenos de viajes, el nacimiento de nuestra maravillosa sobrina, que será la princesa de nuestra boda, y miles y miles de aventuras.También ha habido disgustillos como la muerte de mi abuelo, que marco un antes y un después en nuestras vidas porque era muy importante para los dos, o los disgustos de la crisis que a todos los españoles nos han azotado, y aun así nos hemos mantenido unidos y apoyándonos en todos los momentos.

Hace tres años me mudé a Talayuela para vivir juntos y trabajar de ingenieros juntos en el Estudio de Ingenieria L1 , la empresa de su familia,  así que pasamos casi las veinticuatro horas del  día juntos y aún así nunca nos cansamos.

El hecho de vivir en Talayuela ha marcado mucho como hemos tenido que organizar todo. Va a ser una boda por la iglesia el 3 de Mayo de 2014  en la Catedral Vieja de Salamanca y aunque querríamos una boda muy íntima los dos tenemos mucha familia y a en los pueblos ya se sabe que tienes como más compromisos y si a eso se suma tener un negocio familiar hace que tengas que invitar a mucha gente. Después de algún pequeño enfado con los padres se redujo la lista a los realmente importantes por lo que tenemos la suerte de poder decir que  conocemos a todas las personas que vienen la la boda y  queremos de corazón que todas ellas vengan.

Para que veáis la diferencia en la boda de la hermana de Luisfer fueron unos 600 invitados mientras que en la nuestra serán entre 160 y 180 personas con las que compartir este maravilloso día. El lugar de la celebración  es el Hotel Horus de Salamanca. Se buscó un hotel para poder alojar a toda la gente que se va a desplazar hasta Salamanca sin tener que dejarse el riñón, que dieran buena comida  porque nuestros invitados son de muy buen comer y no queremos que nadie se vaya con hambre y que tuviera parte de la gastronomía charra.

Puedo decir que aunque si todo sale bien en la boda mucha culpa es de mi niño, que tengo la suerte de que está siendo un novio que se está implicando mucho y que me ayuda mucho con las cosas de manualidades, pobrecito mio, lo traigo por el camino de la amargura porque cada día se me ocurre una idea nueva que hacer para la boda, jaja.

Bueno pues ya sabeis un poquito de nosotros , pero esto no es todo, en el siguiente post os hablaré de una pedida de mano nada convencional e ireis sabiendo cada día un poquito más de nuestras vidas.

Muchas gracias a todos por darme esta oportunidad y sobre todo a Diana que es un sol.

Espero que os haya gustado y cualquier cosa en la que os pueda ayudar, ya sabéis donde estoy.

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

  1. Ya pasó.lo peor…el primer post está aquí y suena encantador. Enhorabuena !
    Estoy deseando saber de la pedida de mano. Gracias por compartir con nosotr@s estos momentos tan íntimos y bonitos. Susana

    • beatrizescribano

      9 febrero

      Gracias por leerme y el segundo ya está en marcha y espero que sea aun mejor, un besazo

  2. Ana

    7 febrero

    Enhorabuena, Bea! Que vaya todo muy bien. PedestriAna

    • beatrizescribano

      9 febrero

      pero bueno que ilusion, pues yo muy bien, nerviosilla con los preparativos pero muy bien. Mandame un privado con al facebook que me encantaria poder volver a saber de ti
      Un beso enorme

  3. susana

    8 febrero

    Preciosa historia! Yo tambien supe que seria mio para toda la vida!!!

    • beatrizescribano

      9 febrero

      jajaja, al principio mucha gente nos decia que estabamos locos por decir eso pero era cierto, besos

  4. Raquel

    8 febrero

    Bonita historia Beatriz! Estoy deseando leer el siguiente post! Estaré atenta.

    • beatrizescribano

      9 febrero

      Estoy ya con ella, mi pedida un tanto diferente, besos

  5. Jorge

    8 febrero

    Felicidades, pero un consejo no juegues mas al mus, que despues ganas y cargas con el jugador toda la vida…
    En serio, para ser tu primer post, te ha quedado estupendo, sigue asi

    • beatrizescribano

      9 febrero

      jaja, hacemos muy buena pareja de mus, el año siguiente a conocernos fuimos pareja de mus en el torneo que nos conocimos y lo ganamos, jaja

      • jorge

        9 febrero

        Pues a seguir ganando torneos… y de paso ya que ganais a ver si lo celebrais con unos aperitivitos en el blog para los lectores…. por pedir que no quede.

  6. Ánimo con los preparativos y no mueras en el intento, ya nos contarás como fue la pedida y todo lo que venga 🙂
    un saludo

    • beatrizescribano

      9 febrero

      jaja, eso digo yo a ver si llego viva, que no es tan facil preparar una boda como parece, jaja

  7. la mama

    11 febrero

    Querida hija: a tus padres tambien les ha encantado leer el blog
    Sigue asi y haz muy feliz a nuestro Rey

  8. Que sorpresa Beatrix!!! Nos alegramos mucho de leerte y ver que estáis bien! Qué ganas tenemos de ver ya la boda!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: