READING

Sorteo Make up Party. ¿Me acompañas?

Sorteo Make up Party. ¿Me acompañas?

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Este sorteo ya no esta activo pero no te vayas igual hay otro sorteo activo! Míralo en nuestra sección de Sorteos!

Hola a [email protected],

Hoy os escribo para invitaros a venir conmigo!! ¿Os gusta el maquillaje, queréis conocer mejor vuestro rostro y aprender que tipo de maquillaje va mejor con vuestra personalidad? Pues acompáñame al Make up Party ofrecido por Laura de Retocarte y Make up!!

Conocí a Laura en Wedding Aljarafe y ya os conté cuanto me gustó su stand de maquillaje para bodas. Es un servicio que podéis contratar y ella se encarga de los retoques de todas tus invitadas durante la boda!! ¿No es genial?

Bueno pues os cuento un poco mas sobre su empresa Retocarte y Make up. Formado por un equipo de maquilladoras profesionales ofrecen todo tipo de asesoramiento a novias relacionado con su piel, maquillaje, tendencias de maquillaje y los mejores tratamientos para que el día de su boda este radiante.

Aparte de los servicios como maquilladora, Laura organiza también fiestas de maquillaje (o Make up Parties). Estas reuniones de automaquillaje son ideales para las despedidas, reuniones entre amigas, regalos de cumpleaños etc etc.

Para que la conozcáis mejor me ha invitado a una de sus Make up Parties y vamos a sortear 4 plazas para que me podéis acompañar!! Chicas es la oportunidad ideal para conocernos mejor, echar una tarde agradable con otras novias que están como vosotras sumergidas en las preparaciones de la boda y encima vamos a aprender como maquillarnos!!

Nos enseñará trucos, tendencias, pasos a seguir para un maquillaje profesional y mucho mas!! ¿Me acompañas a una tarde entre chicas y nos conocemos de esta forma tan divertida?

 

Participar es muy sencillo:

  1. Ser novia de 2015 o finales de 2014 ( octubre para adelante)
  2. Poder moverte a Sevilla capital para asistir a la reunión.
  3. Hacerte fan de Retocarte y Makeup en Facebook:Me gusta Facebook
  4. Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  5. Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro de Facebook pinchando aquí.
  6. Rellenar este formulario

Podéis participar hasta el 2 de julio 2014.

Nota importante: Durante la Make up Party se realizaran fotos y un vídeo que la empresa usará para usos promocionales en las redes sociales. Al participar automáticamente indicas tu conformidad.

 

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image